KWON SANG WOO (actor)

7 01 2009

KSW1

SU NOMBRE: 안재욱 / Kwon San Woo (Gwon Sang Wu)
Su Profesiòn: Actor, modelo
Nació el día: 5 de Agosto, 1976
En: Daejeon, Corea del Sur
Estatura: 182 cm
Peso: 70 kgs
Su tipo de sangre es: O
Su agencia: ISTAR 

KSW2

SUS DRAMAS:
Bad Love (KBS 2007-2008
Sad Love Song (MBC, 2005)
Stairway to Heaven (SBS, 2003)
Into the Sun (SBS, 2003)
We Are Dating Now (SBS, 2002)
Delicious Proposal (MBC, 2001)
Legend (SBS, 2001)
Man and Woman (SBS, 2001)

KSW3

SUS PELICULAS:
A Destiny (2007)
Almost Love (2006)
Running Wild (2006)
Wild Beast (2005)
Love So Divine (2004)
Spirit of Jeet Kune Do: Once Upon a Time in High School (2004)
Project X (2003)
My Tutor Friend (2003)
Make It Big (2002)
Volcano High (2001)

KSW4

DATOS CURIOSOS:

 Comenzó como modelo, de pasarela y marketing cuando sólo era un adolescente debido a sus facultades físicas por toda Asia, hasta que se dió la oportunidad de debutar como novato en el cine y televisión entrando ya en el 2001. Tras lo cual comenzaron a darle papeles protagonistas tanto en dramas como en el cine, haciendo que su popularidad se incrementara notablemente.

El gran boom mediático lo consiguió con la película My Tutor Friend su primer papel protagonista en el cine y con el drama Stairway to Heaven, su segundo drama protagonista que ha llegado a ser emitido en gran parte de lainoamérica. Gracias a ello consiguió convertirse en un ídolo en Corea del Sur, Japón, donde el drama se sigue reemitiendo cada 2 temporadas, y en demás países asiáticos.

Su siguiente gran boom sería con la película Love, so divine donde confesó que tomó el papel por su madre que es cristiana católica, y tras la cual se bautizó gracias al apoyo de amigos y familiares, convirtiéndose al catolicismo, fe que estudia desde entonces.

Debido a su gran atractivo, e increíble físico es apodado “mom-zzang”, (cuerpo divino), llegando a ser el icono sexual nº1 de Corea del Sur, sin que nadie aún le haya disputado este “título”.

Fue Mister Agosto 2006 en la 1ºweb reconocida de celebridades masculinas Most Beautiful Man.

Participó en el video clip de Zee Youn Sun First love / First Love Heartchae, junto con la joven actriz Moon Geun Young siendo un gran éxito de ventas.

Se le han intentado reconocer numerosas relaciones con diferentes compañeras de trabajo, pero gracias a su discreción, aún no ha habido evidencias de ninguna, aunque los rumores le persiguen, el más sonado fue y sigue siendo con Kim Ha Neul, con la que ha trabajado en My Tutor Friend y Almost Love, que casualmente también se ha convertido al cristianismo y ha sido bautizada.

Su último drama Bad Love está siendo un gran éxito en Japón, casi más que en Corea, pese a la falta de publidad de la productora que no tenía intención de emitirlo.

Familia: Su esposa es la actriz Son Tae Young.

**INFO: WikiDrama

Cierto… comola gran mayoria sabe, (almenos yo) lo conoci por su drama “Escalera al Cielo” y bueno…. que drama!! Y bueno mas reciente con su noticia que se nos casó… que segun va a tener un hijo…. (pero yo vi en el blog de siesdestino, unas fotos que la verdad ella no parecia con una penzita de embarazo… èl cubierto de la cara como sino supieramos quien es va! solo digo: “Ellos sabran lo que hacen y cómo lo hacen” solo nos queda apoyarlos (si son de nuetsro agrado)

Acciones

Information

109 responses

11 01 2009
Jonneses

k lindo esta este niño jajajaja

7 02 2009
Mónica

Hay kwon sang woo, es y sera por siempre el niño de mis ojos!! jajaj. Solo que ya lo deje un poco de lado, porque conoci a mas actores coreanos jeje Pero eso no quiere decir que no lo considere uno de mis actores favoritos, si me gusta mucho! Esta en mi tercer puesto de actores coreanos jeje… segun yo! Pero en el fondo todos estan en primer puesto, todos son mejor en algo jaja.
Ojala que su hijito o hijita sea tan bonito como el. suerte ksw, se te extraña jaja!

8 03 2009
ghirleynne

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo frenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar;
aquellas que aprendieron nuestros nombres,
ésas … ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde, aún más hermosas,
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día…
ésas … ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de sus profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido… desengáñate
así … ¡siip te querrán!

mi llamo ghirleynne riveros

12 03 2009
gabby

hola amigui!!! ando deleitandome la pupila con este precioso q no me habia dado cuenta de q esta bien guapo!!!! jajaja =)

14 03 2009
k won san woo

k won sang woo:)quien en el mes de septiembre contrajo matrimonio con la también actriz Sohn Tae-young, ha estado desde hace tiempo en la búsqueda de su otro matrimonio con valeska de woo.)proyecto fracaso y parece preso por dejar un matrimonio invalido q no estava soltero que al fin ha aceptado uno: Cinderella Man.
Recordemos que en meses pasados … Leer másKwon sangg woo esta casado con valeska.inesperadamente abandono su el último proyecto cinematográfico justo días valeska de woo separa deste actor koriano..enterense hoy.)
al fin sera libre valeska de woo. pero este estara preso.
por legal mente..por abuso de jobensitas discapasitadas..

10 04 2009
mahot

solo dire que el es especial el primer dorama que vi en mi vida fue suyo por eso siempre sera especial y ademas me encanta verlo actuando a mi sus vidas personales de veras me da igual me gusta que sean felices ya que lo admiro

13 04 2009
DozTi

no olvides mencionar que tb estuvo con mi adorada..!!
Uhm.. tengo que mencionar quien es mi adorada??? .. Creo que ya lo has de saber xD..!! Saludos =D

13 04 2009
DozTi

Correción al anterior comentario..!!
Estuvieron, pero digo estuvieron por que ellos participaron en una peli y fueron personajes de una peli llamada:;
Once upon a time in high School =D..!!

Ahora sip.. Saludos =D

18 04 2009
sandra

eres demasiado guapo si viens al ecuador me gustaria conocert en persona
eres bello!! el mejor !!!

t adoroo!!

23 04 2009
Sole

No se que hacer contigo KSW…..Desde que te vi, me tIenes suspirando, Estoy anonadada,eres muy lindo, si una persona pudiera elegir donde y cuando nacer, yo lo habría hecho sin pensarlo dos veces,en tu medio….y me habría conformado con mirarte en persona, ni modo, el mundo esta hecho de ilusiones……pero de verdad estás guapísimo

30 04 2009
Rocio

Hola me gustó la forma en que hace cada interpretacion, espero que por lo menos en la vida real tenga un poquito de cada uno de sus personajes.
Fue genial soñar por un momento.

2 05 2009
johanna

Eres el chinito mas lindo que he visto en mi vida…
Te amo…. quisiera conocerte…

por favor visita Ecuador….

8 05 2009
Shirurei

este hombre es hermoso
no hay nadie quien pueda
decir lo contrario
SIMPLEMENTE PERFECTO

17 05 2009
lis

uyyyyyyyy esta bien lindo

2 06 2009
karen

te amo amil desde l primra vez que te vi

12 06 2009
gladys ramirez

A MI ESTE ACTOR ME TIENE LOCA CUANTO DARIA POR CONOCERLE AUQUE SE DE LEJITOS SALUDOS A ESTE BONBON ME TIENE FASCINADA POR SU FORMA DE SER ME GUSTA POR QUE ES SENCILLO Y BUENISIMO CHAO ESPERO NOTICIAS DE ESTE BONBON

16 06 2009
YESI Y MELI

QUEEE BONITOO QUE ESSS!!

AGUANTE ARGENTINAAA ;)

22 06 2009
gilda

qe te puedo decir.. qe me encantas y espero conocerte angun dia..

26 06 2009
una amiga

hola soy una amiga q te admira y me pareces q eres una persona q brilla con luz propia te felicito por tus grandes logros en la tv aunque yo te veo por internet quisiera q pudieras ver o leer esta nota y q me escribieras o me respondieras algo este el mi e-mail marthica-35@hotmail.com se despide una amiga q vive a distancia y distancia de tu pais.chaooooooooooooooooooo

2 07 2009
Magda

Este hombre si es hombre!!!
esta guapisiiiimoooooo, me encanto la participación en “Escalera al cielo”
Dios tú haces buenas obras.
Espero q puedas ver este mensaje.

당신을 위한 제일 것의 제일 것

3 07 2009
Andrea tania soto

hola ksw estoy tanto pensando en ti que cuando vi tu peli… yo al comienso me enamore de ti !!!!!!!!!!!, asta hora sigo enamorada de ti y para mi seria como un sueño conoserte en persona si vendrias a cocha estaria tan feliz y mi Mamà lloro x tu peli… y le encanto tu peli… te mando un veso a ti y a todos de la peli… TE QUIERO

3 07 2009
Andrea tania soto

hola ksw estoy tanto pensando en ti que cuando vi tu peli… yo al comienso me enamore de ti !!!!!!!!!!!, asta hora sigo enamorada de ti y para mi seria como un sueño conoserte en persona si vendrias a Cocha (Bolivia) estaria tan feliz y mi Mamà lloro x tu peli… y le encanto tu peli… te mando un veso a ti y a todos de la peli… TE QUIERO

3 07 2009
Veronik lacerna peña

kerido kwoon sang woo..
en primer lugar kisiera mandart saludos de parte de toda mi familia..
t cuento q la vimos tu peli ” escalera al cielo” y les enknto especialente a mi..
la verdad me pareces un chico lindo y verdaderamente con sentimientos…espero q en la realidad seas = de tierno y sentimental…
mi mayor sueño es porder vert en persona y poder hablar con tigo ….
espero q mi mayor sueño no sea imposible y se pueda cumplir…
Cochabamba – Bolivia
aiosssssssssss!!!!!!!!! tkm…

21 07 2009
esther sanchez

hola kwon sang woo me llamó esther nicole sanchez narv habló desde ecuador, soy una de ts admiradoras con mi abuelita. te felicitó por tu novela ESCALERA AL CIELO fue un éxito aquí eN Ecuador en la novela hacías un papel muy importante de Empresario que nos encantó a todos los ecuatorianos, la gente de mi barrio no paraba de comprar y hacer pédidos de tu novela incluso mi abuelita mandó tus novelas a Europa para mis primos, nos gustó mucho personalidady el respeto que tenías hacia los demás y con Han juNsu SE TE VEIÁ muy serio y luciste guapisimo valió la pena tu novela espero que gane el siguiente Premio NOBEL en la historia es una de las mejores novelas del Ecuador que hemos visto, mandame tu correo electronico al mio y respondeme porfa. quiero chatear contigo, ahh te felicito por tu boda que seas feliz. te mandamos muchos saludos desde Ecuador chao y besos.

26 07 2009
ariana garnica jaya

solo te queria decir que eres un bombon
i love you
thank you

16 08 2009
ruby y yose

hola somos 2 super fans tuyas hemos visto todas tus series
y dejame decirte q te desarollas muy bien en el plano actoral felicidades y espero tu contestacion .
aunque no sabemos si lo contestas tu pero nos encantaria q asi fuese .
en q parte del mundo te encuentras ahora? x favor respondeiremos en tu busqueda.
x q eres super importante para nosotras y nos encantaria conocerte en persona
respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besitos y abrazos de tus admiradoras osea fans numero 1

16 08 2009
ruby y yose

hola somos 2 super fans tuyas hemos visto todas tus series
y dejame decirte q te desarollas muy bien en el plano actoral felicidades y espero tu contestacion .
aunque no sabemos si lo contestas tu pero nos encantaria q asi fuese .
en q parte del mundo te encuentras ahora? x favor respondeiremos en tu busqueda.
x q eres super importante para nosotras y nos encantaria conocerte en persona
respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besitos y abrazos de tus admiradoras osea fans numero 1

30 08 2009
gladys

bellisimo no atro = , simplement bellisimo

1 09 2009
luz

hola…
pienso que realmente sos un chinirto hermoso, esta suuuuuper, quisiera que pudiera visitar mi pais, pero bueno soñar es facil, …
no tendra alguien su correo? o donde poder chatear con el?
verdad que es lindísimooo…y guapísimo también!!!!!!!

8 09 2009
sofia

st PAta m HaC sUdAr CuAndO lO MiRo YA q StA GuApIsImO

16 09 2009
monica

eres muy guapo soy una de tus fans ke a vistos todas tu dramas donde sales muy guapo.

1 11 2009
kerly

te quiero es lo que puedo decir

8 11 2009
kary

AMO ESTE ACTOR LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

11 11 2009
Lourisi

Dios desde k conoci este hombre en tv mi di cuenta de k es el primer asiatico k me gusta hay eata tan lindo te amo kkwon sang woo

18 11 2009
ها وون

ooh i love him

27 11 2009
evelyn

eres el mejor actor del mundo y el mas guapo

30 11 2009
thacher!

waa pucha q te digo mi rey m encantas m tienes loka waa ers mi principe verde me encantaria verte waa creo q es mucho pedir pero too vale la pena soñar jajajaja bueno kwon sang woo ers muuy lindo q digo lindo erees mu hermoso para mi un xikito muy lindo waa q suerte de tu esposa waaa q no se ponga celosa waa jajajaja XD solo q me gustaria hablas contigo claro q nose tu idoma pero no te preocupes voia estudadiar mucho pero mucho para conocerte waa jajaja bueno otro dia te escribo respondeme x fissssssssss si te diolatro thacher de perú chaito mi rey

10 12 2009
andreita

olitaz amio bueno keria dcirt k eres el mas lindo y k m encanta pz….. ay miawor te amo dsd k te vi en tu primera seria me muero x cncert muak t mando muitos beshitoz

14 12 2009
Sandra

Tus series son realmente lindas y emocionantes, la personalidad que tienes en cada una de ellas es una escencia que se ha perdido en el ser humano. Si los caminos de cada ser humano se pueden cruzar con otra persona, en algún momento del tiempo quisiera que mi camino se dirija hacia ti. Mientras solo te mando un mensaje como la brisa que llegue a ti en forma de caricia y un susurro de canción al decirte que eres un excepcional actor.
Algún momento visita Ecuador, un país muy lindo.

16 12 2009
SAXUMI

kwon sang woo ..oPpA!! ..sarang haeto!!!
SANG WOOO SIEMPRE SERA EL MEJOR ACTOR COREANO Y EL AMS BELLO, AUNK AHORA HAYAN NUEVAS GENERACIONES DE ACTORES EL SIEMPRE SERA EL MEJOR..ASI PASEN 100 AÑOS Y MUXOS SIGLOS +!!..
ME MATO CUANDO ME ENTERE K C IBA A CASAR ,PERO K C VA HACER ,,SOLO SPERO K SEA A EL HOMBRE + FELIZ DEL MUNDO!!
k sang woo..
SARANG HAEYO FOREVER!!
NOS VEREMOS MUY PRONTO OPPA !

21 12 2009
karencita (monly)

holaaaa bueno estas super lindo hay eres tan hermoso haaaa sabes me gusto escalera al cielo y un triste historia de amor ojala kue sigas haciendo novelas haci como las mencione te keremos un monton

25 12 2009
amalia

mmmmm ni q decir eres muy guapo pero como seras sentimentalmente me gustaria saber como eres enrealidad una, persona guapa y rica como tu debe ser mala y si no pruevalo, yo se eso por q mi hermano es asi ¿que dices eres malo o bueno? mm mi correo es amafuco@hotmail.com responde

12 01 2010
nanytp

hay!!!!!!! mi chinito lindo de veras que eres bello aunque estes con otra a si te amare siempre!!!!!! te esperare por si acaso ya no sigues con tu esposa aqui estare yo te amo mi chinito lindo hasta la muerte cuidate de todas menos de mi te amooooooooo

19 01 2010
sandra

hola soy una admiradora de todo tu talento y quisiera que me consideres como una fans y me gustaria ir a korea a conocer mas chinitos guapos como tu besos ……………cuidate y exitos

20 01 2010
JENY

hola soy una admiradora stoy enamorada de ti y quisiera conocerte muy pronto chau cuidate te amo responde en español

2 02 2010
Trini

ohhh a mi e encanta el :) y tiene un graaaaaan fisico :D y actua mui bien tambien (Y)

5 02 2010
Johana

LO AMO ♥ ME ENCANTA ESOS OJITOS ME TRAEN BIEN LOKITA….♥_♥ LO AMO

5 02 2010
MIREYA

이 BOMBOM에 주인 그것을 스스로 아는 어느것이건 DARIA 그 눈 PRESIOSOS 이렇게 사랑해요

5 02 2010
Johana

…………♥당신을 사랑하십시오♥……………

13 02 2010
elo

te amo kiero k sepas k eres mi idolo y tienes un kuerpo increible mi niño te amo baby

15 02 2010
Elizabeth!

te amo!

eres hermsoo!

me encantas!

actuas re bien, me emocionas al hacerlo tii amo!

Elii

http://www.metroflog.com/eli_lachuchi_1

15 02 2010
Elizabeth!

escalera al cielo es lo mejor que he visto porque estas vos! te amo!

Elii!

20 02 2010
DORA

ERES LO MAS BELLO DE MI VIDA TE AMO DESDE Q TE VI POR PRIMERA VEZ EN LA SERIE Y HE BUSCADO TODOS LOS DRAMAS Y PELICULAS TUYA Y LAS TENGO GRABADAS EN CD LAS VEO TODOS LOS DÍAS CUANDO LLEGO DE MI TRABAJO COMO QUISIERA Q VENGAS A ECUADOR AQUI TE VAMOS A TRATAR DE LO MEJOR COMO UN PRINCIPE Y FELICIDADES POR TU PRINCIPE ESTA LINDISIMOS TU BEBE TAMBIEN LO AMO CHAOOO Y REY LINDO .

24 02 2010
nelly giler

holaaaaaaaaaaa mi amor imposible quiero decirte q te amooooooooooooooo muxooooooooooooooooo okis y q te valla bien en todo lo q agas si mi cielo bay tu fan numero uno

nelly giler
POSDATA:nunca cambies te quiero mil

2 03 2010
pamelaaaa

essss divinoo..preciosooo! TEE AMOOOOOOOOO!

desde Argentinaaa (L

3 03 2010
andrea

Eres un boooooooobonasoooooo

20 03 2010
Rachel

bueno ese hombre me tiene loca, esta perfecto!!!!

20 03 2010
Rachel

al igual que Dora.. estoy buscando todo en lo que el halla trabajado para ver mas de este papuchis, lo vi en escalera al cielo, no sabia que en corea halla un tipo mas bello que Rain pero uufff siiii!!!

31 03 2010
ana

hermoso solo es hermoso

31 03 2010
ana

Este hombre es una belleza y creo que tienen mucha razon al decir que hasta hora en su pais no lo han superado como el hombre mas bello y sexy pero que lastima que sea casado suerte de su esposa porq tiene un hombre hermoso he visto sus peliculas y son cheveres mas cuando hace comedia me gusta mas asi amor divino cuando hace de sacerdote es para reirse a morir y mi amiga tutora es igual jajajaja me encanta kwon seria muy bueno que hiciera una gira promosionando sus pelis por latino america

31 03 2010
ana

kwon si te lo traducen eres un hermoso creo q lo tienes todo me encantas me fasinas canda vez que te miro me haces suspirar eres hermoso muy hermoso demasiado hermoso

24 04 2010
paola y andrea

buen0…n0s0tras s0m0s fans de kwon qe decir de ese b0mb0naz0..qe se parte s0l0..te amam0s..s0m0s de argentina-bs as sos hermoso no podes estar tan fuerte ..!! qe envidia tu mujer…nos conformamos si nos haces un hijo..nah pero fuera de joda se nos cae la baba cuando vemos tus novelas…i c0m0 ll0ram0s la verdad sin palabras

herm0s0..

30 04 2010
mechita la unika

hola papasote solo escribo este comentario pa decirte que me gustas. me encantas, me facinas, te amo con too el alma, el corazon y too mi ser te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres un papasote enserio quiero conocer a tus padres para felicitarlos y decirles que ello hacen too recontrabien te amooooooooooooooo

3 05 2010
adrian perez jujrez

lastima te casastes tan guepote papasote espero y algun dia conoserte me muero por verte personal mente y me encanto tu actuasion en escalera al cielo ee #_-

20 05 2010
SOFIS KAT

como todas deben estar de acuerdo con mi persona Kwong sang wo es un papi papi y seguramente todas se deben querer casar con el pero lastimo que esa china nos la gano pero no importa igual no le ibamos a entender lo que nos hablaba pero en verdad es una lastima que se haya casado y de todas formas les deseo buena suerte y que tengan hijos muy lindos y que mas salgan a el asi de atractivos

27 05 2010
guerrero z

te odio desgraciado porque quieres a todas para ti solito

27 05 2010
guerrero z

te envidio porque eres un monstruo bonito miserable

2 06 2010
Mónica

Hola sabes te admiro tanto, que quisiera verte en persona y que cada cariño que mostraste en tus novelas solo fuera para mi.

14 06 2010
nohely

uy k bello k eres chino hermosooooooooooooo… jjjj mmmmm km kisieraa conocerteee hay perooo star cercaaaaaaa =( huy huy eressssssss beiop.. =)=)=)=)

24 06 2010
varinia

AY SANG WOO TE AMO, Y TE ADMIRO MUCHO ME ENCANTA TU NOVELA ESCALERA AL CIELO ADIOSSSSSSSSS

+

29 06 2010
briggite

hola kwoon sang woo sabes eres lo maximo eres el hombre mas beio del mundo tu eres el unico en el que pienso siempre hablo de ti mi rutina eres tu i me gustaria que estuvieras en ecuador por favor io se que es imposible para ti per5o muchas de tus fans te lo pedimos por favor asi sea verte de lejitos pero verte porque me he enamorado de ti i siempre estars en mi corazon ah i saluditos a tu esposa i tu hijito aunque que pena que estes comprometido te ammo te amooooooooooooooooo

29 06 2010
briggite

ah cierto mi correo ers negrita_brigg@hotmail.com escribenos por favor

8 07 2010
tºa ni ya' xi'n di'

hola mucho gusto yo soy de peru bueno primeramente te digo me gusta como actuas en todas tus peliculas eres muy bonito eres tan especial la verdad actuas perfecto quisiera actuar en una pelicula contigo y tambien quisiera viajar y llegar donde tu estas me gustaria conocerte sabes quisiera q se realice mis sueños muchos saludos para ti de verdad y te quiero mucho ci’ xi’ng

23 07 2010
gabriela

hola kwon sang woo soy gabriela te saludo de aqui ecuador felicitando por tu exito de la novela escalera al cielo y a la vez preucupada por supuesta muerte de usted me gustaria que pudiera contestar la pregunta aqui en ecuador tiene muchas admiradoras y a la vez le pido a dios que te ilumine y te proteja te mando un fuerte abrazo tu admiradora .

31 07 2010
silvia

oaz kwon sang woo como estas seguro k bien bueno queria decir k la novela de escalera al cielo estubo favuloso y me gusto muxo lo hicistes super y te digo k sigas asi bueno ha mi tambien me gustaria verte en persona y darte un abrasito xDpero bueno espero k se cumpla mi deseo bye

11 09 2010
faridit del rosario

eres un super actor me encanto tu drama en escalera al cielo te amo nuchos exitos cuidate tu amiga faridit de peru k te ama con el corazon

12 10 2010
claudiita

hola ksw de verdad en cuanto te vi en la novela escalera al cielo me enamore de ti eres tan limdo y que daria por conocerte en persona de verdad que lo daria todo un besote grande…….

15 10 2010
karina

hola me encantari conocerte en persona eres mi amor platonico eres mi idolo te amo eres un papi riki me encantas t comeria a besos me fascinas escribeme en mi correo xfa es kattia_10_11@hotmail.com soy peruana cdt t mando muchos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaa……………… te amooooooooooo

20 11 2010
jackeline

hola..dejame decirte que eres una pasada,soy de ecuador y tu peli,de escalera al cielo es todo un exitazo,bueno y todas..jeje..con decirte que hasta el dia de hoy aun se la ve..yo la veo cada vez que puedo es decir cada dos por tres..te deseo lo mejor a ti y tu famila..te mando un besote y sigue como estas..se te quiere un monton cuidate y sigue en forma…te quiero..

23 11 2010
carmita

hey hola realmente eres una persona increible y acyor unico incomparable..

24 11 2010
karla

me encantan tus dramas la verdad no te compararia con nadie ha y tu ijo esta hermozo Dios te bendigAati Y a tu familia hermosa.

29 12 2010
yurico ramos

know sang woo desde la primera ves k te vi me parecistes un acor lindo en tu novela escalera al cielo miles de veces la vi y nunk me aburri de verle y 100pre llorava eres una presona lindisima=) te kelo muxo

25 02 2011
leonor ullauri

hola kwon sang woo soy Leonor te saludo de aqui ecuador felicitando por tu exito de la novela escalera al cielo y a la vez preucupada por supuesta muerte de usted me gustaria que pudiera contestar la pregunta aqui en ecuador tiene muchas admiradoras y a la vez le pido a dios que te ilumine y te proteja te mando un fuerte abrazo tu admiradora .

10 04 2011
diana

hola guuuuuuua eres super lindo
eres un super actor

10 04 2011
ceci la mas linda

hola me llamo ceci me encantaria conocerte
escalera a l cielo es una produccion super linda
por que no te casaste conmigo ahhhhhhhhhhcuidate.

15 04 2011
geraldine

eres mui lindO el mejor de tOdos..

22 04 2011
Jade

Dioss lo amooo!!!!!! es mi actor corenao favoritoo Dios te bendigaaa!!!

25 04 2011
diana anaid para ti

hola kwon sang woo quiero decirte que eres el mas churro
de todos los actores coreanos
y que tu papel
como seon yu
te queda
perfecto
como me gustaria conocertepor que no te das
una vuelta por el peru ehhhhhhhhhhh
entonces me despido
cuidate
mucho besos .

6 07 2011
ceci

ksw eres totalmente increíble en toda tus producciones cinematograficas en general . A mí me encantas en todos los aspectos además eres el más eres
Lindo de todo el mundo para mis ojos lo he dicho en varias ocasiones ………… de: Ceci País Ecuador Guayaquil. Espero vengas algún día para verte más de cerca y muchas felicidades con tu familia Dios te Bendiga…..en todo momento.bye,.

6 07 2011
ceci

De: ceciI love muuuuuuuucho … x forever and 100pre.

25 08 2011
evelyn alarcon

te quiero eres el mejor te amo

25 08 2011
evelyn

Nunca encontre un amor platonico y a hora eres tu mi amor platonico

25 08 2011
evelyn alarcon

te amo amor platonico

4 11 2011
Taz Gro

eres la cosa mas linda que he visto.

27 12 2011
madelyn

te amoh muxooooooo eres lo mejor lindo lindo lindo

5 04 2012
alexis

debes de estar viejo tio y eres chebre jajajajaj

10 05 2012
isabel

que bn aquy se encuentra todo lo que se quiere saber

24 05 2012
nanalaadorada

ademas d eser un hombre atractivi se ve que eres genial pero en realidad me gustaria tratar contigo para saber acerca d elo coreanos pero lo que importa es que ers mi actor favoritoi no importas que estes casado ni con edad lo que importa es que eres el hombre d emis sueños me gustaria que vinieras a colombia con tu familia a santa marta colombia respondeme para conocerte y presentarte mi pais desde colombia una amiga

10 07 2012
judith

안녕하세요! 권 내가 하늘에 드라마 계단을 사랑 당신 귀여워 구애 노래

10 12 2012
Nanci perez

Mmm que bien por ti kwon sang woo yo desearia almenos algun dia conecerte eres mi fans # 1 te amo……

11 12 2012
veronica henao !!!

enserio convencere a mi aa para q e yebe a corea del sur y estar en un consierto de el <33333

11 12 2012
veronica henao !!!

em por sierto tabien actuo en escalera al cielo en aprox 2002 perdon solo un peke datiko

20 12 2012
isa

ai q lindo q mal q t casaste con otra y no con la sang ju pero hcn bonita pareja pero se ubieran visto mejor con la sang ju pero bueno

30 01 2013
Juana

Mi actor coreano favorito

31 03 2013
Stephanie

Soy Super Fan Tuya Eres El Hombre Mas Guapo Q Lastima Q no Te Casaste Con Choi Ji Woo………..

30 04 2013
graciela

Caramba pense que sola yo estaba tan enamorada de este bombom como me gusta este chinito hay x d es tan hermoso lo amooooooo me trae loka, desde Guatemala te amo Kwon Song Woo. atentamente Greys.

6 05 2013
vicente coronado

hola kwon sang woo espero que estés bien me llamo Vicente coronado de argentina de la provincia de tierra del fuego e isla del atlántico sur del fin del mundo quisiera decirte que esta buenísimo la historia y no hay palabras para describirlos que ami me llego al corazón también debes saber a todas las personas que la vieron se sienten mas serca de ti aun mas como tus fans de todos el mundo me gusta mucho espero que algún día puedas hacer otra serie coreana y visites a la argentina en especial a donde yo vivo TIERRA DEL FUEGO USHUAIA me gustaría que me enviaras datos de la siguiente ensenas para verlos mi facebook me podes localizar con el nombre lucastk_997@hotmail.com o mi nro de celu es 0290115587210 de argentina soy tu admirador de argentina cuidate y saludos a tu familia atte visonyu .

31 08 2013
bibiana andrea

Me gusta ;)

13 06 2014
gloria

solo sé que nuestro creador nos deleito con otra maravilla… eres increíble.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

