My Sister-in-Law is 19 (serie)

15 01 2009

my sister in law is 19

Título original: 형수님은 열아홉 / Hyung-soo-nim-eun Yeol-ah-hop Ye-go
Título español: Mi cuñada tiene 19 años
También conocida como: My Sister-in-Law is 19 / My 19 Year Old Sister-in-Law
Género: Drama, romance
Episodios: 16
Tema principal: Miso Sok Ae Noon Mool de Shim Jung Hoon
Otros temas: Say Yes de Marry y Half Love de Gi Hoo

mi amada mi cuñada

DE QUE VA?

Esta serie es sobre una chica de 19 años de edad, Yoo Min quien había sido abandonada después de la muerte de su madre. Vive sola con su hermano adoptivo, Kang-Pyo. Accidentalmente conoce a Seung-Jae, el hermano pequeño de Min-Jae. Yoo Min está interesada en Min-Jae, un doctor que trata la enfermedad de su hermano. Para no continuar discutiendo con su madre, Min Jae hace un contrato de compromiso con Yoo Min y terminan viviendo juntos en la casa de Min-Jae. Inesperadamente, Yoo Min y Seung-Jae van al mismo instituto. Entonces, Seung-Jae comienza a amar secretamente a Yoo Min. Por otro lado, el padre de Yoo Min que tiene amnesisa debido a un accidente de tráfico la está buscando después de ser abandonada hace quince años por sus vecinos. El conflicto llega cuando la gente que vive en la casa de Min Jae están relacionados con el abandono de Yoo Min. Son los vecinos que robaron su herencia y la abandonaron a la edad de cuatro años.

my sister in law is 19

PROTAS:
Jung Da Bin es Yoo-min / Jung Hae-won
Yoon Kye Sang es Kang Seung-jae
Kim Jae Won es Kang Min-jae
Kim Min Hee es Choi Su-ji
Seo Ji Hye es Kang Ye-lim
Suh Ji Hee es Choi Su-ji de joven
Huh Jung Min es Kang-pyo
Lee Hye Sook es la madre de Su-ji
Park Won Sook es la madre de Min-jae y Seung-jae
Hong Yo Seob es el padre de Yoo Min
Kim Seung Min es el amigo de Min Jae
Seo Dong Won es el compañero de piso de Seung Jae
Im Hyeon Kyeong es la examante de Min Jae
Kang Ye Won
***Info Wiki Drama

Mi amada mi cuñada

Bueno pues la verdad aun no la he visto jejej pero supongo que estara buena… lo que pasa que no me va Kim Jae Won y por eso lo ando pensando…. pero sino hay de otra la vere jiji xD

La pueden ver en linea AQUI

Saludos!


Acciones

Information

43 responses

10 02 2009
claudia

Esta pagina esta muy buena,porfa quisiera la letra de la cancion HALF LOVE de “My sister in law is 19″, de toda la cancion,ps en la novela solo sale una parte,y quisiera toda,la estuve buscando pero nada de nada.Gracias

14 02 2009
Bambina508

hola! clau bienvenida al blog. ojala pueda leerte por aca y sobre la cancion la estare buscando (de eso que no te quepa duda) solo dejame encontrar un tiempesito, hasta ahora puedo entrar a la pagina T_T

23 02 2009
Bambina508

Bueno pues ya esta la cancion con romanizacion y letra al español, ojala te guste.

saludos.

p.d. luego la pongo en un post aqui en el blog. xD

17 03 2009
emelin

LO MAXIMO

30 04 2009
Rocio

Hola me encanto la produccion, al igual que la cancion dice mucho

20 05 2009
holger

esta pagina esta muy buena gracias por creearla e sacado muy buena informacion de ella gracias si tienen nuevas noticias contactenme a history_master@hotmail.com

21 05 2009
Yulissa

hola para mi es una excelente serie muy buena y los actores para que decir.
I love you Seung-Jae espero encontrar a una persona q sepa tratar asi a una dama. les deceo lo mejor a todos los actores y gracias.

22 05 2009
azumi

AY PARA QUE DEZIR EL MAZ PAPAZITO FUE KIM JAE WON
tan bello el EN la serie es el maz mono muy hermozo el es sincero pero lo que no me gusto fue que no ziguio a zu corazon por que el amaba musho a YOMIN que en paz dezcanse tan mona ella la mas besha la serie es muy bonita y los actors ay me muero por elloz era tan besho. pero lo que no me gusto fue el final
KIM JAE WON se debio de Casarse CON HAE WON O YOO min ya pero que puedo Hcer lo hesho hesho sta.
grasia por la informazion…

grazias

Venezuela _CARACAS.

22 05 2009
azumi

TE AMOOOO KIM JAE WON
MI amorzote

ALMA_CORAZON_Y_VIDA para ti y para mi
amor

31 05 2009
Erandy

Hola, oye una pregunta, ¿en dónde puedo descargar la novela?
la vi hace tiempo pero me gustria tenerla, en mi colección.
gracias.

31 05 2009
Erandy

No manches deberas, yo llore a mas no poder con esa novela, me enojo que el doctor nunca le dijera a ella que la amaba, yo queria que se quedara con él y tenia la esperanza de una segunda parte, pero la chava esa se mato, aaa
que impotencia.
Es una novela muy bonita, ps hablan de amor no de sexo y eso se garadece.

26 07 2009
maria

hola yo he visto la noverla solo hasta el episodio 8 no he podido ver el final por que lo demas esta traducido en ingles pero en castelleno no me gustaria que la traducieran al español ya que soy peruana y hablo el castellano a soy fans de las novelas coreanas yo y mi hermana por que son lo maximo un besote a los actores en especial KIM JAE WON esta lindo

26 07 2009
maria silva

porfa me gustaria ver todos los episodios pero no he podido ver ya que solo hay traducido en español hasta el episodio 8 y aca en peru para consiguir toda la novela completa es complicado porfa traduscanlan el español yo soy una fiel admiradora de las novelas coreanas y son hermosas a KIM JAE WONesta bien lindo muchas felicidades aca sus novelas son muy vistas ya he visto escalera al cielo , un litro de lasgrimas , un arbol al cielo .todo sobre eva , un deseo a las estrellas , sonata de invierno , mi adorable samsung , me faltan porfa mandenme las novalas que me faltan a mi correo libra_13583@hotmail.com a en aspañol. gracias

8 08 2009
maycol

hola por fa quiero k me de el nombre de la cancion de Yoon Kye Sang es Kang Seung-jae cuidence y gracias lo kiero

31 08 2009
miriam

holaaaaaaaaaaaaaaa Yoo MIn jeje

29 09 2009
Claudia

quiero felicitarles por la novela, esta muy linda. un saludo tremendo a todos los actores q m encantaron como representaron a los personajes como una autenticidad esplendida. bye Muchos Exitos

10 10 2009
yuliana

me encanto la peli pero
quiero ver la segunda parte

10 10 2009
yuliana

kiero ver la segunda parte porfa envienmela
estuvo xida la peli xauuuuuuu

10 10 2009
yuliana

hay xfaaaaaa ami tbm envienvela la segunda parte traduscanlas porfa
me encantan y me facinan las novelas coreanans todas son xeveres
e vis to escalera al cielo ,un deseo a las estrellas , mi adorable samsom
todo sobre eva , otoño en mi corazón ,sonata en invierno
me falta un litro de lagrimas pero todas las novelas me han encantado
trasduzcanla y envien a mi correo porfa y todas las demasnovelas que cr
een ustedes okis le agradecere eternamente chaito =) cuidense …

10 10 2009
yuliana
30 01 2010
tatis

holas deveras yo tambien soy super fans de las novelas koreanas y esta me encanto esta rechida es solo que no mela e podido ver toda por esta en ingles por fas si saven donde me la puedo ver toda o tienen el video mandemenlo vale ya que soy de colombia y me es dificil incontrarlo

hay les dejo mi corrreo por si saven algo vale tatis.lagatis@hotmail.com

becitos por aya muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

30 01 2010
vale

olaaaaaaaaaaaa.!!!! soy una fan incurable de las novelas asiaticas ,, aunque mis preferidas son las coreanasssssss,,…..las amooo…justo estuve viendo mi cuñada tiene 19 años..me entere d esta novela por tu blog y puedo decir Graxiassssssss n verdad y puxa para q les digoooo,,, m encantoo desd el primer episodiooo pero ahora m encuntro en desolacion -.- xq mi querida novela ia no estaaaaaaaaaaaaaaa T_T!!! solo pude ver hasta el episodio 5 x yuotube(subtitulada.!) no e sjustooo !!!les puedo asegurar q esoty sufriendo osea m dejaronnn con toda la curiosidad …quiero ver este dorama q c v q esta super buenooo,,, xfis ayudenm… como puedo verla.. n q pagina xfisssss q este subtitulada..!!! me qued n l episodio “5″ xfis… aki les dejo mi correo xfis ayudnm!!!!!!!!!!…

vale17_12@hotmail U.u*

xfisssssssssssssskiero seguir viendo esta novela..!T.T

13 02 2010
Lidia

Holaaaaaa
yo empecé a ver este dorama hoy mismo y me está gustando mucho, pero tambien me quedé a medias por que no encuentro más allá del capitulo 3…. Si alguien me puede decir dónde encontrarlo se lo agrdecería muchisimooooooooo!! me da igual si es para descargar o verla on-line, pero me muero por saber como sigue!! jejeje Espero me ayuden

Saludosssss ^^

6 06 2010
4nthhony

Ola me llamo anthony me pueden decir como se llama laz musicas de mi cuñada tiene 19 años polfa
lo nesesito es repiola ademaz el video graxiaz x ttoo
aca les dejo mi msm
jabes_anthony_20@hotmail.co

6 06 2010
anthony

me lo madan a mi msm graxiaz
jabes_anthony_20@hotmail.com

19 06 2010
joseph lewys

quisiera saber kien sabe como se llama la cancion de cuando se encuentra con su papa la k es en instrumental…xa la eh tratado de busar y no la encuentro

11 12 2010
natali

hola

20 12 2010
daniela

porfa vuelvela a subir esque dice que ya no existe y la he estado buscando un buen :/

23 12 2010
nena

hola chicos les escribo pa decirles q sta buenisima la produccion de usteds me encantaria algun dia conocerlos chicos

17 05 2011
sulma

me gusta la novela esta muy chido ……

10 06 2011
Johana

hola podrían subir todo el contenido de esta novela esque no he podido verla toda y la he buscado pero no la encontrado, porfa quisiera saber el final……

19 06 2011
solly

me gusta la novela y asi su cancion tambien pero quiero bajarla pa escucharla pero no puedo ..x fa me podria ayudar

1 07 2011
jesica

me encanto la novela tiene un buen argumento y tambien actores muyu guapos

9 07 2011
maria laura

hola en donde los puedo ver estos capitulos

26 09 2011
georvega

Ando loca buscando los subtitulos en español de My sister is in law 19 ….Me los puede mandar alguien a mi email…por fava! es:
georvega@yahoo.es

30 09 2011
ivonne

hola en donde puedo ver estos cap por faaaaaaaaaaaaa………..

30 09 2011
ivonne

por fa digenme en donde se pude mirar la novela completa

15 02 2012
yoryina

quisiera saber en donde puedo ver este dorama es que estoy loca buscandolo y no lo puedo ver. Hay alguien que me la pueda mandar completa y en español a mi correo?

15 02 2012
yoryina

quisiera saber en donde puedo ver este dorama es que estoy loca buscandolo y no lo puedo ver. Hay alguien que me la pueda mandar completa y en español a mi correo, mi correo es georvega@yahoo.es muchas gracias

11 04 2012
mary

hola me encantaría ver este dorama, pero no puedo encontrarlo por ningún lado!!! por favor si hay alguien que me la pueda mandar en español a mi correo noe88lia_@hotmail.com.ar de verdad que se lo agradeceria!!! muy buena pagina,se agradece el esfuerzo!

15 06 2012
juan jose gonzales pariona

es una novela muy buena k c les recomiend

25 06 2012
DAFNE

esa es bonito y hermoso

21 06 2013
Juliixiitha

Olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Yo Soy Una Fanatiica Con Las Novelas Coreanas Pero Sta Me Llego Al BBo(♥) Y Me Apena Muxo Qe Yu-min (Jeong Hye-won) Jeong Da-bin(Actriz), *Yu-min (Jeong Hye-won) (Nombres Qe Adopta En La Novela)* Aya Muert. Ella Ubiiera Hecho Mas Novelas Recontra Piiolas. Tbm Me Gusto Moxo **Los Chiicos Son Mejores Qe Las Flores** (Novela Juveniil Super Piiola & Tiiene Canciiones Qe Te Llegariian Al BBO!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

