Lee Min Ho (actor)

1 02 2009

Lee Min Ho

SU NOMBRE: 이민호 / Lee Min Ho
Su profesión: Actor
Nació el día: 22 de Junio de 1987
Estatura: 185cm
Su tipo de sangre es: A
Si signo zodiacal: Cancer

Lee Min Ho

SUS DRAMAS:
Boys Before Flowers as Go Jun Pyo (KBS2, 2008
But I Don’t Know too (나도 잘 모르지만) as Min Wook Gi (MBC, 2008
I’m Sam as Heo Mo Se (KBS2, 2007)
Mackerel Run (달려라 고등어) as Cha Gong Chan (SBS, 2007)
Secret Campus (비밀의 교정) as Park Doo Hyun (EBS, 2006)
Love Hymn (MBC, 2005)

Lee Min ho

SUS PELICULAS:
Our School E.T (2008
Public Enemy Returns (2008
**Credits: DramaWiki

Lee Min Ho

Bueno pues que puedo decir de este chico… la verdad que esta muy mono, y que está haciendo su papel en Boys Before Flowers (coreana) su mejor actuación. Lo hace bien y eso es genial. Aparte sorpresa la mia porque tan solo tiene 21!!!! waaaa muy joven! esta como para mi jajaja muy wapo el chico. Asi que creo que tendrá muchas admiradoras no?? jeje xD

Les dejo un video y un pack de fotos por si quereis mas…. porque estuve buscando en la red y casi no halle que me gustaran, asi que os comparto esto.   PHOTOS DOWNLOAD 

 

Acciones

Information

39 responses

2 02 2009
Claudia

este actr esta como kiereeeee!! lo estoy viendo en boysfeforeee ahhhhhyyyyyyyaaaaa me gusta

4 02 2009
keiko

me encanta este actor en boys before flowers se le ve muy bien!
la version coreana es 100 veses mejor que la taiwanesa y la japonesa

8 02 2009
gaby

si exacto es 1000 veces mejor
amo a jyon pyo

22 02 2009
elawliet

hahahaha!
no lo puedo creer!!!
es menor que yo (^O^)
… ¬¬
mejor que HYD? no cambio a mi amado tsukasa, pero esta es mas divertida…
vamos!
apurence con los capitulos… (T_____T)/

8 03 2009
keiko

siiiiiiii q guapooo q es…!!! mi hombre ideal …..

8 03 2009
kieko

disculpa jun es guapoo…..!!! y hana yori dango es genial peroo este hombre es hermoso a su modo y jun tambien

wowowow…..!!!

17 03 2009
citlally

joon pyo es un chavo guapo que me gusta mucho es el hombre que todas las chavas quisieran tener de pareja es mi chico ideal

17 03 2009
nuomi

yo lo amo…amo lee! es una person genial y estoy buscando mas cosas sobre el …me encanta la novela que esta terminando de grabar “boys before flowers”…esta guapisino…! es muy mono…! lo amo!

28 03 2009
Runa

ahhh me encanta!!! es tan lindo!!! y solo es un año mayor q yoo u.u!!!
yo kiero uno asiii como el xD

4 04 2009
Susan

me enamoro en la srerie BBF genial!

6 05 2009
Cati

Alguno/a sabe donde puedo encontar el dorama de lee min ho SUBTITULADO EN ESPAÑOL qe se llama I’M SAM ?

o el de MACKEREL RUN!

pleees ? quien sabeee >.<

13 06 2009
nancyta11

aahha j no pude ver el video por la restriccion

q pusieron

15 06 2009
kona-chan

me encanto en BBF al inicio me caia recontra mal pero al final ya lo adoraba

30 06 2009
fatima-chan

es tan lindo qu no puedo creer q ayga chicon tan guanpos lindo
mi hombre ideal. =D….!!!!!!

8 07 2009
MELBY

holaaa…..soy melby de BOLIVIA… estoy bien contenta pork al fin pude terminar de ver la telenovela … estuvo genial..me encantan los F4 ESPERO ALGUN dia conocerlos… tengo mucha curiosidad en conocer corea….les deseo mucho exito …….

6 11 2009
rosaprim

Lee es un hombre espectacular es el principe azul que tanto staba esperando me gustaria conocerte y saber mas de ti te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 01 2010
jk

hola soy jk bueno me encanta sta telenovela es bellicima y sobre todo es mas bello aun lee min ho es el tipo de hombre k uno kisiera hasta la eternidad me encanta es mi amor platonico :)

6 01 2010
jk

hola espero k tenga un final feliz la telenovela sta muy interesante, yo lo veo x internet todos los dias:) y muy romantico y casi real una historia d amor bellicima…pues me encanta el caracater de lee min ho yo kisiera un amor asi ..:) hasta pronto …..

4 02 2010
arashi e. a. m.

lee es guapisimo y es el chico perfecto y como jun pyo es mejor la novela es genial de hecho la historia es una de mis favoritas. lee te adoro

25 07 2010
Ame

VEAN TASTE SWEET SID ESEAN ENAMORASE MAS YO YA LO HICE T____T!
LO DESEO!!!!!!! XD

27 07 2010
VIVIAN

El es encantador me enamoro desde la primera ves que lo vi,
me gusta , cada ves que sonrie, cada ves que lo veo llorar -
lloro yo tambien porque…… el esta muy lejos y nunca podre
habrsarlo cerlo en vivo y sobre todo…
Solo me queda verlo atraves del internet en fotos, videos -

++++ LO AMO++++

19 10 2010
naty

eres guapisimo pero ademas actuas hermosisimo pero es gnial cuando actuas en los f4 me encanta ese drama

20 10 2010
CINTYA KATERIN OLIVERA ALRCON

ESTE ACTOR ES EL MEJOR DE TODOS AMO TODO DE EL ! Y ES MUY BUENO EN LO K HACES , ES UN AMOR !AMO TODOS SUS DORAMAS SON PRECIOSOS””””””””””! ATT CINTYA .K .O.A

24 02 2011
r.v.t

hi hi’s the better actor that i know his good-looking I want to dream corea I LOVE COREA THA PEOPLE IS VERY NICE
god bless you ? alot of people korean see oyu……? tell r.v.t

22 05 2011
janet

lee eres el chico mas guapo de este mundo solo se q te amo
solo puedo resirnarme a berte por internet hay porq viviras tan lejos te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

22 05 2011
janet

te amoooooooooooooooooooo

7 06 2011
lizeth

eres super super lindo algun dia te voy a conocer

21 06 2011
hais

chvr pz es lo maximo

27 06 2011
Yoana

Suert lee min ho me gustaria muxo conocert y ser amigos estudiare periodismo para ir a korea y entrevistart solo xti t adoro tkm suert bss;-)

6 10 2011
Soraya

LEE MIN HO ERES EL MEJOR, TUS LABIOS , TU SONRISA DE VERAS ME ENCANTAN. ALGUN DIA LLEGARE A COREA Y TE ROBARE UN BESON TE LO JURO, QUE DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA PARA SIGAS TRIUNFANDO EN TU CARRERA, TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OK.¡SUERTE MI QUERIDO LEE MIN HO O QUISAS DEBA DECIR GOO JUN PYO.

12 10 2011
luzma

ohla este coreano me enloquese lo adoro

18 11 2011
Melissa Jara Rodíguez

lee min ho lo mejorn de ti es tu cabello me justa tu sonrisa

4 02 2012
yurema

ESE CHICO ES MAS GUAPO KUANTO KISIERA CONOCERLO EN PERSONA
TUS LABIOS ME ENCANTANNNNNNNNNN
SUERTE EN TODO TKMMMMMMMMM

25 04 2012
Medalit RUiz

amo a lee min jo!!! :D

28 05 2012
Millie-Puerto Rico

Me encanta todo de el la estatura.. el pelo, la cara, la boca jaja es coqueto… no me canso de ver las series….que ha protagonizado.. lo hace excelente..Loveyouu!!!!

21 06 2012
carolina

es de lo mejorrrrrrr lee min ho me encanta su forma de ser mencanta
todo de el tkm

16 11 2012
Barbarita Ha Na

Buenisimo actor!!! Y demasiado guapooo es el 5to de 6 doromas que llevo vistas !!! Amo la aplicacion VIKI

24 08 2013
noeli quira

Hola lee min hoo bueno te digo la verdad me re gusto la novela ke hiciste ke fue chicos antes que flores me re gusto y te digo ke mi hermana esta enamorada de vos y ke algun dia vamos a ir a corea a conocerte te amamos con todo el corazón suerte!!!!!!

18 09 2013
140272

hola como estaslee min go eres lindo quiero decirte que te pareses a jijo surete eres como un angel chauuuuuuuu

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

