Kim So Yun (actriz)

15 02 2009

Kim So Yun

SU NOMBRE:김소연 / Kim So Yun (Kim So Yeon)
Su profesión: Actriz
Nació el: 20 de Noviembre de 1980
En: Seul, Corea del Sur.
Estutura: 167cm
Peso: 46kg
Signo Zodiacal: Escorpion
Su tipo de sangre: A
Su Familia: Dos hermanas mayores.
Su Agencia: Namoo Actors

Kim So Yeon

SUS DRAMAS:
Gourmet (SBS, 2008
Da Qing Hui Shang 大清徽商 (2007)
Autumn Shower (MBC, 2005)
New Human Market (SBS, 2004)
Shining Days (SBS, 2004)
Just Like a Beautiful Flying Butterfly (2004)
Trio (MBC, 2002)
Sunshine (MBC, 2002)
All About Eve (MBC, 2000)
Mothers and Sisters (MBC, 2000)
Soon Poong Clinic (SBS, 1998 sitcom
Yesterday (MBC, 1997)
공룡선생 (SBS, 1994) debut Kim So Yun
SUS PELICULAS:
Seven Swords (2005)
Change (1997)
Boss (1996)

**Info DramaWiki

Kim So Yun

WAaa si, ahora le tocaba a una mujer… y porque ella? la verdad que recien publique la ficha de Todo Sobre Eva y me llamó la atención ella, me preguntaba… ¿Qué será de esta actriz? y cual fue mi sorpresa?? que no la reconoci en Gourmet, que mala, que mala (pero es que Kim Rae Won robaba toda mi atención jajaja) Pero ya decia yo porque la odiaba jajaja si su papel de intrusa lo traeeee jiji Sorry por el Spoiler!!

Pero el drama con el que la conoci fue Todo Sobre Eva, síi la malota que le hacía la vida imposible a Sun mi y le quitaba los novios jajaja aahhh como olvidarla!!! pero bueno su mas reciente trabajo es Gourmet y bueno… veanlaaa!!!

En fin…. Os la dejo por aqui! creo que viendola bien no ha cambiado… xD

Kim So Yun

Kim So Yeon

Kim SY


Acciones

Information

29 responses

25 02 2009
joseph

yo amo a esta mujer en 2 años voy a corea del sur simplemente a buscarla

27 03 2009
cynthia

ME ENCANTA ESTA ACTRIZ, PORQUE NADIE PODRA NEGAR QUE SU ROL DE MALA LO HACE MUY BIEN, AQUI EN PERU SE HA HECHO MUY CONOCIDA POR SU PAPEL DE LA MALVADA YEONG MI (NO SE SI ESTÁ BIEN ESCRITO) DE TODO SOBRE EVA, LA FELICITO Y ADMIRO.

8 07 2009
Christián

¿De casualidad eres la misma persona que estudió el secundario en Argentina?

16 07 2009
miriam zuñiga

era tan genial que termine odiandola

3 08 2009
yuri

eres genial !!!!
me encanta tu papel de victima en todo sobre eva.
Que buena actriz eres

3 08 2009
sendy

me encanta por ella comenze a nirar las novelas coreanas
lore cinadi murio su novio abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

4 08 2009
Eloy

Es hermoza, linda, bella que mas puedo decir, te amo kim so yun

2 09 2009
nora

Buena actora haces el papel de mala y te keda muy bien ahhhh felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

2 10 2009
Denisse

se ve que es una gran actriz y muy hermosa la felicito

14 10 2009
fresia

las novelas coreanas me encantan eres muy bonita , ademas actuas espectacular muchas felicitacionesssssssssssssssss

29 10 2009
pipe

eres una actriz genial ademas muy hermosa te felicito por ser tan competente y me gustaria algun dia poder conocerte , te admiro muchisimo soy de bogota colombia realmente estamos muy lejos pero viajare para conocer tu pais y a ti

28 12 2009
demi

es una buena actriz y actua muy bien en su papael de malavada de todo sobre eva

28 12 2009
demi

es una buena actriz y actua muy bien en su papael de malavada de todo sobre eva perio

31 12 2009
Iri

demasiado buenas estas dos condenadas actrices…. (Chae Rim y Kim So Yun)… todo sobre eva no tenia un drama muy complica por asi decirlo… pero definitivamente era cautivadora esa serie… a mi me encantó siempre… y esta actriz muy buena…. “mala”… hasta que daban ganas de matarla a veces por desgraciada… ahhh pero como sufri cuando la vi mal por la muerte de Woo Jim( o como se escriba) yo llore descosoladamente los últimos dos episodios!!! ojalá en america latina se transmitieran más novelas coreanas y en general orientales… para variar un poco los ya predesibles dramas mejicanos… colombianos… y venezolanos… no digo que sean malas a mi me encantan pero es como siempre lo mismo ¿o no?

11 01 2010
yania lucero

bueno q te puedo desir eres una buena actriz sabes espresarte de lo mejor ademas eres muy carismatica con todos ese papel es muy dificil de tomar pero bueno tu lo lograstes felicitaciones cdte

11 01 2010
yania lucero

eres la actris mas inpresionante q he conocido es bonito vivir en corea del sur hay muchas personas buenas y sobre todo con puro corazon es chevere estar en corea porq hay mucha comunicacion y ademas buenoas actricez soy fans numero 1 felicidades bay

15 01 2010
thalia mejia tafur

eres unapersona muy brillante en tu personaje eres una chica de caracter fuerte me gusto la telenovela q isistes q fue todo sobre eva.
te admiro bastante sigue adelante con tu carrera. felicidades

16 02 2010
eva jc

guaooooooooooooooooo me encanta como actuas te admiro mucho

26 02 2010
cinthya

la verdad ….tu papel de mala te cae xvr claro k a nadie le cae la mala de la historia pero es tu trabajo no x algo ers una gran actriz……
ers huapa…….muy linda…….magnifica….me encanto tu actuacion en todo sobre eva…..aunque aveces me caistes chinchosa…….era tu papel y aveces me dabas pena por tu forma de ser bueno sin mas que decir y simpre lo dire las coreanas son bellisimas…..felicidades***ers lo maximo-CdT…KISS

18 06 2010
tisha miau

me encanta la actiz y su personaje en todo sobre eva simplemente jenialllllle hacia reir muchooo aun ke tubo un final medio gacho. siempre en los dramas las alas se convierten en buenas buuuuuuuu jejeje

gracias por subir su biografia ahora ya se donde verla de nuevo actuar

26 06 2010
tatiana

me encanta me identifico muxo con ella; su papel extraordinario muchas veces la vida nos obliga a tomar deciciones radicales!!!!!

26 08 2010
Alex

Simplemente, me fascina esta mujer! con su rostro tan angelical y hermoso, de verdad es una mujer hermosa y además de caracter.

2 09 2010
THALIA

SIMPLEMENTE ME FACINA POR QUE ES UNA ACTRIS TALENTOSA

30 10 2010
jannitza cielo

eres una actriz muy bonita y muy talentosa eres muy genial

8 01 2011
bertha murayari manzur

hola soy bertha me ubico en la ciudad de iquitos-peru, tan solo queria decir que me encanto la forma como actuaste en todo sobre eva;me gustaria conocerte en persona pero ya veo que eso no va poder ser, pero soy una de tus mas grandes admiradoras al igual que de chae rim chau………….

7 08 2011
fans

hola a todos podria por favor transmitir la serie iris aqui en peru me han dicho que no solo es mejor sino que se la ve mejor como actriz gracias.

12 01 2012
jose gabriel espinoza garcia

ola un saludo para ty valla que eres grande actriz sabes como llamar la atencion del televidente eres una mujer bella gran exito de¡ todo sobre eva`¡ me gusto tu papel de joung mi de veras que eres una gran mujer con talento de veras que cualquier hombre estaria atus pies que es un placer verte adelante y suerte en tus proximos proyectos que aqui tienes aun fan y admirador de tu trabajo un saludo desde mexico del estado de puebla soy Gabriel bay

12 01 2012
jose gabriel espinoza garcia

lastima que vive lejos aya en seul corea pero si la conociera en verdad en persona le pediria un autografo , pero solo es ficcion lastima aqunque tenga un cacacter fuerte no deja de gustarme como ser humano arriba Young mi o mejor dicho kim su otro nombre

13 02 2012
cyper

wau q hermosa chica
verdaderamente linda¡¡¡

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

