Romantic Princess (drama)

21 03 2009

Romantic Princess
Título original: 公主小妹 / Gong Zhu Xiao Mei
Título inglés: Romantic princess
Título español: Princesa romántica
Género: Romance / Comedia
Episodios: 13
Cadena: CTV / GTV
Emisión: 16/09/2007 – 09/12/2007
Tema de apertura: 新窩 (Xin Wo = New Home) de Fahrenheit y S.H.E
Tema de clausura: 不想懂得 (Bu Xiang Dong De = Don’t Want to Understand) de Angela Zhang
Otros temas:
我戀愛了 (Wo Lian Ai Le = I’m in Love) de Angela Zhang
能不能勇敢說愛 (Neng Bu Neng Yong Gan Shuo Ai = Can you Bravely Say Love) de Angela Zhang
樂園 (Le Yuan = Paradise) de Angela Zhang
Somewhere Over the Rainbow de Angela Zhang

Romantic Princess

DE QUE VA?
Adoptada por una familia de clase media, Xiao Mai, (Angela Zhang), siempre ha tenido el sueño de ser una rica heredera. Quien iba a saber que su sueño se iba a hacer realidad. El abuelo biológico de Xiao Mai es el cabeza de una aristocrática familia que después de muchos años de búsqueda finalmente encontró a su añorada nieta perdida. Mientras comienza una nueva vida como heredera, todos los días se ven llenos de excitación y sorpresa, sin embargo las cosas parecen un poco diferentes a como ella se había imaginado que serían.

Romantic Princess

PROTAS:
Wu Chun es Nan Feng Jin
Angela Zhang es Mai Qiu Sui (Xiao Mai) / Huang Fu Shan
Calvin Chen es Nan Feng Cai
Gu Bao Ming es Huangfu Xiong (EMP)
George Hu es Nan Feng Lin
Li Ang Lin es Nan Feng Ying
Genie Zhuo es Gong Mo Li
Hsia Ching Ting es Yi Sen Chuan
Bu Xue Liang es Mai Cong Guang
Huang Jia Qian es Mai Ge Hao Wa
Lu Jian Yu es el jefe de seguridad
Ye Hui Zhi es el jefe de los sirvientes
Long Chen Han es Ah Jie
Feng Yuan Zhen es Ah Bao
Qing Xuan es Sha Sha
Li Yi Hua es la doncella

Romantic Princess

CURIOSIDADES:
Este drama está basado en el manga japonés, “Romance Godan Katsuyou” (Cuatro pasos para el romance), de Kazuko Fujita.
El rodaje comenzó el 4 de mayo del 2007.
Los protagonistas Wu Chun y Angela Zhang tuvieron que recibir lecciones de baile para determinadas escenas del drama.
Este drama consta únicamente de 13 capítulos ya que el manga sólo tiene 4 tomos.
El único papel que nunca fue cuestionado fue el de Wu Chun, que se le seleccionó aún cuando él desconocía el hecho, por encajar con las características y porte del personaje.

Romantic Princess

Pues he de decir que es otro de los dramas taiwaneses que me he visto… algo mas light jejeje asi que en lo personal me agrado… (aunque me hubiera gustado ver un poco de más acción) porque creo que hubo algunos capitulos de paja….. (osea que no tendrian que haber estado y se pudo haber explotado mas la historia…) pero bueno… Si solo son 4 tomos del manga, entonces lo comprendo….

Romantic Princess

OST Download

**Crèditos a Fanaticas

Tampoco yo encontre el OST pero encontre una recopilacion que hicieron Fanatic@s sobre esta serie. 

Oh! y por si la quieren ver onlineesta en youtube.
Dejo el link de la primer parte del  Capitulo 1 ver


Acciones

Information

41 responses

1 04 2009
DozTi

(Baba)! Angelita.. tan hermosa..!! Sabes Perla io tb he visto Romantic Princess..!!
La empezé a ver porque me confundí de drama, io quería ver Princes Hours. xD!
Pero sabes, no me arrepiento, asi conocí a angela zhang!! es tan hermosa! y su actuación estuvo fenomenal!!
Xie xie..!!
Por cierto, el Ost k me gustó fue Bu Xiang Dong De..!!
Saludos !

26 07 2009
roxio

super esta novela me encanto ez de lo mejor y ese chiko jin es muy lindo te kerroo

26 08 2009
yesenia

quisiera saber el final xq no me gusto q el abuelo le tratara asi y q le abia separado de sus padres y ensima le trate como empleado y me gustaria q se quedara con jim aunq la verdad esq me encanta jejeje igual q Cain

7 09 2009
luzbith saray

Esta novela es de super y el chico jin es lindo …….!

13 09 2009
Rut

les quiero decir que la novela esta muy linda e interesante

28 09 2009
gaby tu chinita coreana

hola a todos esa novela es bonito karamba soy tan fanatica k cuando creska mas y estudie voy par corea asuuuuuuuu m,e fasina es binto me gustaria conocer en perosna a eso famosos

29 09 2009
chioo

A mi me gusto muxo, aunke debo admitir ke iore muxo, por lo k si el sucesor, y ke el abuelo se las ingeniaba para hecharles todo a perder kuando se fueron de la mansion de EMP, pero me enkanto ke al final dejara de Xiao Mei fuera la sucesora y heredera, tambien me gusto muxo ke Kai (lo escribo aso xk asi suena y kreo k en el subtitulado esta mal puesto ke en mandarin la “C” suena komo “S” y solo la “K” komo la “C” en México) aceptara el amor de Mo Li.

Debo admitir ke el final no me gusto mucho, por lo de ke eia se tenia k ir…

Bueno es todo, por cierto a kienes les gusto George Hu, el tambien participa en Togheter Super Star Express, y en K.O.3an Guo tiene el rol principal!!!

Bye!!!

13 10 2009
Vanessa

Ahhh, es tan linda. Angela es muy guapa y lo hace bien en el drama, pero a mi el chico q mas m enkntó y flechó es: CALVIN CHEN, hay q guapo esta q churro, ¿es un bombón!

26 10 2009
giomira cristina gomez diaz

me fascina esta novel ay muzhisimo mas jim que es el mas guapo de toda la telenovela , bueno aparte de cai que es muy simpaticoooooooo
bueno la novela me encanta por que es muy dramatica y ha veces comica
y mi protagonista favorita es xiao mai es muy simpatica y comica !!!
quiero decir de que los chikos koreanos son los mas beios en todo el universooooooo…. son los mas caballerosos y mas respetuosos que puedan existir entodo el planeta..!!!***

29 10 2009
nataly yomira

es lo mas hermoso q he visto es tan triste pero tambien hay mucha comedia me gusta como ellos se conectan poco a poco

17 11 2009
yumi

la estoy empezando a ver y me parece super chvr y la actuacion de los personajes es genial espero que mas personas la vean y bueno saludos a todos los que postean aqui

17 11 2009
yumi

también me parece bellisimo kai y su actuacion ni que decir pero jin no se queda atras son tan guays y talentosos

19 12 2009
Lintu

muy lindo dorama!!! lastima el final q… no lo voy a decir x espesto a los q no la vieron XD pero dejo bastante q desear creo…
pero bueno, asi al menos pude conocer a Calvin… esa sonrisa me deja sin aliento .__. jajaja
un besooo!

31 12 2009
tatiana

holas ami me encanta jim y cai son re lindos ps toy interesada soy peruana y bien ninda

19 01 2010
angeles

bueno a mi me parecio bien lindo caii y jin me encantaria que vienieran aqui a perun para conocerlos ps

11 02 2010
CRISTINA

hola!!!!
soy de mexico y me encanto romantic pricess
y mas los dos chicos mas guapos k an visto mis ojos son jin y cai
y me encanta la sonrisa de cai estan tierna k no puedo dejar de pensar en ella y k esta tan guapo las tima k esta casado bueno me acado de ebterar
jaja y como kisiera k viniera a mexico para comoser los en persona
seria genial!!!!!!!!!! ^_^
es pero k me agregen es
cristina_gr09@hotmail.com
eso estodo
bye bye los amo

22 02 2010
xiomara

hola les cuento que recien la estoy viendo y me da coraje el abuelo se las sabe todas es un viejo zorro pero es lindo me fascina

11 03 2010
damaris mallqui

hola me custaron sus novelas me fasino y como me custaria k esto sea realidad ese es mi comentario

5 04 2010
wendy berrospi

les amo muxoooooo

5 04 2010
wendy berrospi

bUen0 me encanto pero mas me gusto jim es el mas lindo
te amooo
mi coreo es wen_424.dyw

14 04 2010
diana

hola es espectacular esa novela es muy hermosa y los chicos sobre todo pero la chica es muy guapa sigan haciendo mas novelas

19 04 2010
karol j. chung zhang

esta muy linda la pelicula me gusta mas como actua wu chun y angela zhang q lindos si fueran novios.

21 06 2010
ni hao

well, now I am wathing the drama but until this moment it seems really good, the actors are handsome and they didi a good job, and what I can say about angela she is really beautiful and she did a geart job. goood for them.

9 08 2010
mili

me gusta muchon la novela . me gustaria poder hablar coreano y poder ir a su pais o si q ustedes venga a nustso pais q es peru

24 10 2010
guadalupe

ola
me iamo lupita me guasta su novela es muy linda mas me gusta el xiko jin es muy lindo y un cueraso ojala k puedan venir al paru

9 12 2010
rosa

hola soy de perú
romantic princess es unas de las mejore novelas que he visto no puedo dejar de verla. los chicos son tan guapos, es una novela estupenda veanla se los recomiendo bye….xD

17 12 2010
maricarmen

AZu …..k BoNItO..EZpERo POr La SeGunD tmporada…….Y zON TAn LInDoz…

17 12 2010
maricarmen

Ah OLvIDaB…..kOMO m NkNtaRiA dARlEZ un BezItO a CaD uNO d EZoZ xIKoz K tAn PerA cOMeRZ eLOz!! MHH.. K dINdHOz!!!

27 12 2010
ALE

ola. aoy de Mexico…..la verdad me encaantoel doRAMAS la verdad me enanore de jin y de cai la verdad son unos chavos super guapos……..

27 12 2010
ALEjandra

ola. quiero decirles a jin y a cai…. que son unos chavos super guapos …….la verdad me super encanto el doramas ROMANTIC PRINCESS…….porfa subanlo completo porfa…….ay q bonito

3 01 2011
Ale

hola esta peliculas es fabulosa me encanto ver la……
y aun no me canso de ver……………
hacen una bonita pareja Xiao Mai y Jin ………………. no lo creen…….

12 01 2011
adriana

me gusto mucho pero el final no deberia haber segunda parte

16 01 2011
abigail

me encanta esta novela
esfacinante amo a jin el es el mas cool q piensan felicitaciones
es super cool
jaaaaaaaaaaaaaaaaa es la mejor…………………

10 02 2011
yawnie89

super esta sere es genial
la primera vez que la vi me encanto ah jin es de lo mejor super guapo
ah y cain no se queda atras super fan soii desde ahora y simpre

1 08 2011
yawnie89

genialñ lo mejor del mundo lo mejor!!!HAY COMO me …… encantria que jin fuera mi novio es un gran chiko y muy guapo es genial y ni hablar de lo otros hermanos angela todo el drama la historia la actuacion todo es muy lindo los adoro
!!!!!!!!!!!!!!!!!:o

jajajjajajajja me encantaria que hicieran esa novela en mexico

10 02 2012
brigizhith......

me encanta cai s lindo me gusta su sonsisa jaja es elmoso y jin tambin pz

29 03 2012
britany

es la mejor pelicula k e visto en mi vida los adoro

29 03 2012
britany

a mi me gusta jin es el mejor
lo adoro

13 11 2012
cinthya paz quicaña

es una novela muy bonita :)

30 08 2014
watch korean movies online

watch korean movies online

Romantic Princess (drama) | Bambina508

31 08 2014
Best Korean Movies

Best Korean Movies

Romantic Princess (drama) | Bambina508

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

