Ee byul mot han ee byul by Ji Sun (Loveholic)

28 03 2009

Nuevamente por aca os dejo una canciòn muy muy linda, forma parte del OST del drama de Mi encantadora Kim Sam-Soom, espero lo disfruten!! Porque la voz de Ji Sun es genial!!!

OST Drama Mi encantadora Kim Sam-soon

Ee byul mot han ee byul by Ji Sun (Loveholic)

Romanizacion

Eet jee ahn ah sseu nee hae mahl geun oo seum
beet nah duhn oo ree yeht nahl deul eul
ee mee jee wuh sseu nee soom gah ppeun noon mool
kkah mah geh byung deun nae moh yang eun
geu dae goh oon nae sarang ah sohn eul jah bah dah oh
dah shee nae geh roh wah suh gohp dee goh oon kkoht noh rae chuh ruhm
gah deuk kkeen muhn jee reul tuhl uh oon guh ool
heu reen dahl bee cheh sshee suh boh neh
seh wuhl eh gee peun jahm poo suhk hahn uhl gool
sae byuhk ee seul loh dahn jang hah goh
geu dae goh oon nae sarang ah sohn eul jah bah dah oh
dah shee nae geh roh wah suh gohp dee goh oon kkoht noh rae chuh ruhm
sarang ah jeek geu jah ree eh
hahn buhn doh ee byul moht hahn ee byul sohk eh suh
dah shee dohl ah oh neun geu nahl
geu ddae nae noh rae gah ee seh sang eul dah gah jeel teh nee
geu dae goh oon nae sarang ah sohn eul jah bah dah oh
dah shee nae geh roh wah suh gohp dee goh oon kkoht noh rae chuh ruhm
oot neh

LETRA EN ESPAÑOL

No he olvidado tu brillante sonrisa,
nuestro jòven pasado,
ya tengo que dejarlo ir,
Las làgrimas de mi corazòn se convirtieron en una oscura figura.
Tù, mi delicado amor, toma mi mano,
regresa a mì como una floreciente canciòn.
Limpio el polvoriento espejo,
la luz de la luna brilla allà arriba.
Muchos sueños profundos confortan nuetsro rostro,
la medianoche lentamente se acerca.
Tù, mi delicado amor, toma mi mano,
regresa a mì como una floreciente canciòn.
El amor aùn esta en ese lugar,
donde la separacion no puede empezar.
Cuando esos dìas regresen,
esta canciòn tomarà el mundo.
Tù, mi delicado amor, toma mi mano,
regresa a mì como una floreciente canciòn…
y sonrìe.

Video by happitrini
Traducciòn. BAMBINA508

SI USAS LA LETRA SOLO RESPETA LOS CREDITOS!!

Acciones

Información

30 respuestas

1 04 2009
DozTi

Hola perla… nuevamente x aki.. si creo haber dicho k con esta canción dormía xD!!
Juajajaja.. es una canción muy suave!!
Y cuando lo vi en tu canal de yutuf, al fin entendi lo k decian xD!!
Saludos!

4 04 2009
bellyni

me encanta esta cancion y gracias a este citio la puedo escuchar cuando quiera

17 05 2009
gabriela

mi encantadora kim sam soon me encanta

30 08 2009
Maykaren

Este sitio es el unico k me ha brindado la oportunidad
de saber el significado d eesta cancion esta genial mil graxs… son a un amor
y k linda cancion!!

21 11 2009
Ana Lucia

me encanata esta cancion x q es muy bella y tambien melancolica q a cualquier persona q lo escuche tambien le justara

12 12 2009
sheyla

mmmmm me encanta esta cannncioonnn me podrian dexri mas cancioness
de sam soom la adoro0o jeje xvre ..!! graxias

12 01 2010
terre

hola, esta cancion es bellisima, igual que mi adorable samsung, es una novela padrisima, me gustaria que me recomendaran mas novelas como esta, ya que es la primera que veo.

24 02 2010
nayeli alcantara

oye me gusto mucho esta serie, y me da mucho gusto que subieras esto a la web

5 03 2010
Linixx

Demasiado wena tu traduccion, te felicito esta musica la adoro me trae recuerdos malos, buenos, lindos, hermosos… de todo un poco…. esa cancion me hace llorar cada vez q la escucho… y no me canso de oirla…!! q linda cancion y gracias por tomarte el tiempo de postearla en español…. mil bendiciones desde Panamá….

22 03 2010
Audrey

OMG..gracias x la traduccion! amo sta kncion :) siempre q la scuxo lloro xD..n panama recien dieron sta novela i la vdd sqe dberian traer + cosas asi para aka :/ n fin thankss :)

18 04 2010
marycielo

asuuu esta canciOn es hermOsaaaaaaaa…!
La AmO..!!!!!!
Abuuuuuuu..!
Me ace iOrar…! :’(
Traeee mUxOS rEcuerdOs iii Mass de My lOffffff…..! wuaaaaaaa..!

Linda La sOng..!

14 05 2010
evelyn

holaa me encanta esta cansiòn me hace llorar, muy linda la letraa graciass por subirla y por la traducciòn.
Pero cual es el nombre de esta cansiòn en español?¿?¿ si alguien sabe pliss digamela.chauuu

30 06 2010
katsu

genial¡¡¡¡ amo esta cancion. Gracias x la traduccion

8 07 2010
cyndi jonsug

q xvr cancion la adoro mandeme mas letras de mis coreanitos soy fan numero 1

19 08 2010
D'nys

ME encanta la canción y más al leer su traducción, GRACIASSSSS

11 09 2010
Kerubin

Muy linda la cancion re romantica :’(
La letra eta muy lidisimaa :)

11 09 2010
AnGeLiTo

Esta SupEr Linda …. Me la akaban de dedikar … Pero no komo yo ubiera kerido xD !!! … Pero la cancion es ta XEvrE !!! la ReComiEnDo Tkm MaRiiTa =( =) …

11 09 2010
Kerubin

Jajaja … si ps Jerry muy linda la cancion …
Enamora el alma :)…
lega al boBo (l)

1 10 2010
xioxiox

que significa Ee byul mot han ee byul?

16 01 2011
la pervertida

con esta cancion me siento feliz

17 03 2011
vanessa

waa a mi me nknta la kncion, la noV.la la vi hac 2 años y la kncin me nknta y no sabia lo qe sgnifiK ba hasta ahora

14 05 2011
marisol

gracias por la traduccion (Y)

24 07 2011
itzel

alguien sabe donde puedo encontrar la partitura de esa cancion ?? o las notas

29 12 2011
Marella

Es la canción más bonita q he escuchado y se a convertido en mi faborita al igual q la serie de My lovely Sam Soon :)

30 12 2011
kelly

Qué tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
snifff

1 04 2012
Elena

Acabo de escucharla…y no sabía que había traducciones en español.
Muchas gracias!!!!

28 07 2012
yohanna

amo esa kncionnnnnnnnnnn!!! fue la primera kncion coreana q m gusto d ahi comenso too con mis coreanitos aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los amo a todos! st luns d nuevo repitn en el 5 a las 10 am. toi d vak y la voi a vr ieeeeeeeeeeeeeeee amo a hyun binnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn veanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

28 07 2012
JENNIFER MORI

BUENAAZA LAS LETRAAAAA GRAZIASSSSSSSSS

14 08 2012
Liliana

Preciosa canción!!! Muchísimas por compartir!!!
Besitos super agradecidos.
Pilar

26 02 2013
famous dim sum restaurant in singapore

Excellent, what a blog it is! This webpage gives valuable facts to us,
keep it up.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

