I´m Sorry I love you (drama)

11 04 2009

I´m sorry I love you
Título original: 미안하다, 사랑한다 / Mian habnida, Sarang habnida
Título inglés: MiSa / Sorry But I Love You (YesAsia) / I’m Sorry, I Love You
Título español: Lo siento, te amo
Género: Romance / Drama
Episodios: 16
Cadena: KBS
Emisión: 09/11/2004 – 28/12/2004

Lo siento te amo

DE QUE VA?
Cha Moo-hyuk fue adoptado por una familia australiana que le maltrataba y que le obligó a abandonar su casa para crecer en las calles. Hasta que un día conoce a Song Eun-chae, un coordinadora de un famoso cantante llamado Choi Yoon del que está secretamente enamorada. El encuentro con Moo-hyuk no solo cambiará su vida, sino también la del propio Yoon.

i´m sorry i love you

PROTAS:
So Ji Sub es Cha Moo-hyuk
Im Soo Jung es Song Eun-chae
Jung Kyung Ho es Choi Yune
Suh Ji Young es Kang Min-joo
Choi Yeo Jin es Moon Ji-young
Lee Hye Young es Oh Deul-hee
Jun Hye Jin es Yoon Seo-kyung
Lee Young Ha es Song Dae-chun
Kim Hye Ok es Jang Hye-sook
Shin Goo es Min Hyun-suk
Ok Ji Young es Song Sook-chae
Jung Hwa Young es Song Min-chae
Park Gun Tae es Kim Kal-chi

Sorry I love you

CURIOSIDADES:
El significado de “MiSa/MISA” – MiSa significa Mian habnida, Sarang habnida – que es el nombre coreano del drama
(Mian habnida = I’m sorry (Lo siento); Sarang habnida = I love you (Te amo))
el MiSa es solo un apodo ya que el título es muy largo.
¿Qué es Director’s Cut DVD set? Es “la última versión” del drama. Hay dos versiones diferentes “MiSa” – la versión de TV original que salió al aire en 2004, y la versión de Corte del Director (Director’s Cut DVD) que fue lanzada como un juego de DVD especial, salió un año más tarde que la de la TV (2005).
La versión DVD fue cortada de nuevo por el director, Lee Hyung Min, y tiene algunas escenas añadidas y diferencias en la música y edición.
Las diferencias son leves, sin embargo, el juego de DVD es digno de ver.
Era muy popular en Corea. De hecho, fue una especie de fenómeno, haciéndose uno de los pocos dramas coreanos con una línea enorme de visitantes, y dando a luz al término “MiSa Pye-en” – sentido de estar “obsesionado con MiSa”, “loco por MiSa”, etc. También se llama a un fan obsesivo del drama un Pye-en.
El sitio web oficial de MiSa se cerró algunas veces debido al abundante tráfico, y alcanzó el millón de posts poco después de que terminara.
La mayor parte de K-Dramas emitidos, no tenían buenas posiciones en la TV; sin embargo, a MiSa le ocurrió lo contrario, comparado con otros, tenía posiciones tan altas como el 29% en el último episodio.
En el extranjero, no lo hizo tan bien, sobre todo debido a la mercadotecnia defectuosa y la mala programación. Sin embargo, es interesante notar como a veces el drama aparece en encuestas conducidas en sitios como China y Japón que es el drama número uno de los fans de K-Dramas. **Creditos: Dramawiki

I´m sorry I love you

Ahh!! casi me da un infarto al saber que no tenia esta serie en el blog hahaha esta fue la segunda serie que vi por Youtube en el canal de thalbo… serie en la cual me enamoré totalmente de SO JI SUB oppa!!! (lo bueno que para esto él ya había regresado de la mili) y bueno ojala la puedan disfrutar tanto como yo… pero eso sí… Él es solo miooo!!! hahaha xD

La pueden ver online aqui en youtube 1 Cap en español y tambien les dejo los OST disfrutenlos!!

OST 1 I´m Sorry I Love You

OST1 I´m sorry i love you1. Intro
2. noon eh ggot (Original Title: yuki no hana) – Park Hyo Shin
3. chuh eum geu ddae ro – Jung Jae Wook
4. ga seum eh noo ga sal ah yo – J
5. ha roo ga ji na go – Bada
6. dol ah ga jwuh – Jung Jae Wook
7. guh in – J
8. Flying Without Wings – Westlife
9. so joong han saram – Kim Sung Pil
10. ji wuh jin gi uk – Lee So Jung
11. Wherever You Will Go – The Calling
12. chuh eum geu ddae ro (Instrumental)
13. ha roo ga ji na go (Instrumental)
14. noon eh ggot (Instrumental)
15. Outro
Descargar/Download

OST 2 I´m Sorry I Love You

OST2 I´m sorry I love You1. Main Title
2. Eun Chae & Moo Hyuk chut kiss
3. Noon eh ggot (yuki no hana) (Acoustic Ver.) – Seo Young Eun
4. melbourne guh ri eh suh
5. ma ji mak sun taek
6. Yoon ah, gwaen chan ah. (Eun Chae Narration)
7. so joong han saram – Yoon
8. ah deul gwa umma
9. ee bang in
10. Moo Hyuk eh gi do
11. na dang shin eh ge yak sok hab ni da (Moo Hyuk Narration)
12. noon eh ggot (yuki no hana)(Acoustic Ver.)(Instrumental)
13. oon myung
14. jin shil
15. Eun Chae eh bang
16. Eun Chae eh go baek (Eun Chae Narration)
17. sul re im
18. umma eh sa jin
19. Talk To Me – Machan
20. ga ryuh jin se wol

Descargar/Download


Acciones

Information

39 responses

13 04 2009
DozTi

Uhm.. pues si, se me hacía raro no ver MISA en tu blog xD..
… Pero .. Aqui lo Tenemos…
El drama Favorito de Perla… mas conocida Como Bambina, he de decir
que el drama no fue del todo fabuloso para mi gusto
Como te lo comenté hace mucho..
El drama caia muchas veces, solo las actuaciones de Sonick y Eun-chae, salvaban al drama, y no es k eios eran los protas
y esa era su función.
Pero solo ellos captaban mi atención, aunque ella no es un bombom…
tiene algo en su mirada, y en general su rostro que me llamo mucho la atencion, sin dejar de mencionar la maravillosa voz que tiene.
algo que rescato del Drama, fue el Final… fue memorable, y los OST..!! son geniales
Saludos =D

16 04 2009
Sandara-chan

Esta en mis favoritos,
a mi no me gustaba mucho el personaje de Choi Yune,
lo hicieron muy estupido y meloso xDDD pero realmente a mi el drama me encanto, y me enganchaba en todos los episodios.
aunque yo me lo vi antes de que se fuera al servicio militar Jisub,
asi que imagina la desesperacion 2 años sin sonick… wahhhh

11 06 2009
ady chan

wola!!! es la primera vez q visito tu blog y ademas hoy akbe de ver MISA…y ohhh por Dios…llore como por tres horas… a mi me gusta tambien ji sub…en especial ese bonito cuerpo de nadador que tiene jejejeje…y pues gracias por los ost que pusiste, muchas felicidades entonces por tu blog!!!!!

27 06 2009
Alejandro

k tal, ps q bien q pusiste este dorama en tu blog, particularmente a mi me gustó mucho, cada capítulo era algo inesperado, yoon me hizo reír mucho…
y ps también me puso super triste el final, es muy conmovedor, 10 puntos para Im sorry I love you….
ARRIBA LOS OST..!!!!!
Hasta pronto.

7 07 2009
imelda

alguein me puede ayudar a encontrar Im sorry I love you en español con subtitulos la pagian para ver el dorama x fis se los agradecere mil gracias sonrie

13 07 2009
jenni

muy buena, y el yoon era muy bobote pero impresiona el final, otra serie q recomiendo 100% es snow queen, demasiado bella en esa si llore, la vii 2 veces, la 2da vez llore mas porq ya sabia lo q venia jaja, en general las series coreanas son buenas. saluds de venezuela

13 08 2009
gaby

me encanto esta novela , es mi novela preferida me pareciom genial saludos para todos de a los q les gusto esta hermosa novela q fue un exito

22 08 2009
asmaa

cé cool je vous aimez toute é surtout souji sub il est beugoss

<3<3<3<

Chtador^^

24 08 2009
yetzabel

olitaZ buenOh qe decir este es el 4 dorama qE veOh iiH me a fazcinado al = q BBf uhuh .. ii claro three of heaven … el primer amor de un principe .. i po ultimo im sorry i love you aaa todoz me fazcinan ii maz q ezOh me azeN iorar (T_T) muzhO muzhO me zorpredio la actuacion de eun chaee que trabajo como geum jandi en boys ii tamien la mana de yune que fue la madre de joon pyo en boys mmmm naa todo esutve vaqanOh..! zi tienez algun otro doarama xvreh avizaz dejOh mi correO es yejori@hotmail.com aiOziitOh..! thankz..!

8 09 2009
lizbeth

me parecio encantadora la novela pero lo que no me gusto fue que el chico muriera

14 09 2009
BLANCA

Q LIMDA FOTOS I ES MIS CANTANTES FABORITOS ISU PELICULA DE ENCHAE Y DE AUMCHAI

14 09 2009
KATY

HOLA SOY KATY Y ME ENCANTO LA PELICULA DE IAM SORRI LOVE YOU FASIMNATE OJALA Q BEMGA A PERU OSINO SU CORREO OSU SELULAR ADIOS BOY A SEGIR BIENDO SU PELICULA Q ES BIEM TRISTE DA PENA SALUDITOS A TODA LA FAMILIA BESOS Y ABRASOS CHAU AMIGOS FABORITO ADIOS ADIOS BAY BOY APEGAR SUS FOTOS DE RECUERDO AMI CARPETA LOS QIERO

25 09 2009
phibbie

abuuuuuu T.T!
est drama me hizo iorar como ningun otro!! es super! me encanta las e-c-nas en q mi so ji sub la abraza!! y la e-c-na del beso en el karaoke me parecio re-tierna!!
e suna de esas historia que las mil vecs q la viera , las mil vecs ioraria!! el final fue fulminante!! una semana me duro la tristeza!! T.T .parte el es xiko mas lindo q he visto en toooa mi vida!!! iop kiero uno asi!!(dond lo puedo pedir??)y junto con euchae hacn un a linda pareja!!!

16 10 2009
hebert

solamente puedo decir que es lo maximo e visto como 20 dooramas y bueno quedo entre los primeros pero nada como what hapeens in bali veanlo no se van a repentir

28 10 2009
joselyn

holax.. so ji ub para my eres un amor me encanta como ers …sabes ia no tenia mas lagrimas :(…..me encanto la pareja como si lo hubiera vivido .

8 11 2009
naxaro

si lindoooooooooooooooo

27 01 2010
yuli

mm una pregunta muere el chavo0 …

esk apenas la stoii viendo0

pero0 nu m gustan los finales tristes

13 02 2010
eri

uyyy excelente novela y ademas el protagonista esta bien ricoooooooo jeje XD

5 03 2010
daunerpaul

hola ante todo gracias estaba buscando series coreanas que son muy buenas descargue hace poco boys before flowers en descarga directa quisera saber como o donde puedo descargar la serie i’m sorry i love you y full house pero en descarga directa , no en youtube de antemano muchas gracias por su respuesta y que vivan las series asiaticas

10 03 2010
juria

pss puedes buscar en asia team pero tienes k estar registrada

aii descargo los doramas jeje

25 03 2010
Ashley

Hi ,

We love the drama ! We caried a lot in 2nd part. Its really a heart touching

Thank u

10 04 2010
FATIHA

ANA BAHIBOUKOM KITIR I SAORY I LOVE
I LOVE I LOVE I LOVE I LOVE

10 04 2010
FATIHA

I LOVE I LOVE I LOVEA TOT MON

23 04 2010
milagros

es una obela famtastica la mas bonita de todas las coreana por fabor ya doblenlo al español seria mejor y besos para soji sub

3 07 2010
ervas

cuando vi esta serie la primera ves no me intereso muxo pero,cuando la vi x segunda vez…dije:que serie mas buena!!! se la redomiendo a quienes lno la ayan visto.aunque debo decir que no es una serie comun(series que e visto)tiene de todo.ademas la protagonista Im soo jung(eunchae)es !lindisima!!!veanla…

5 07 2010
Paulina Maureira

T_T la vi en menos de 24 horas… justo ahora termine de ver el final y me las llore kmo para un año s/lagrimas, excelente drama D:

Totalmente recomendable

Poli

31 08 2010
andrea

porfavor quiero ver completa la novela i´m sorry i love plis diganme donde la puedo descargar completta

29 09 2010
Monica

Para mi i´m sorry i love, fue lo maximo…!

21 10 2010
hachi

Esta novela está genial es la mejor que e visto lo malo es que es muy triste y el protagonista es un gran actor.

27 11 2010
Paz

para mi la mejor serie que he visto y sobre todo la actuación fue espectacular!!

4 01 2011
isela

AME ESTE DRAMA ES LO MAXIMO LA MUSICA HATA HOAR ME HACE LLORAR ESAS MELODIAS TAN TRISTES AAAAAAA!!!

24 01 2011
Suheady

Les comparto la cancion en español SnowFlower de la serie im sorry i love you
http://www.youtube.com/watch?v=S5TA1WOjzds

Y la serie en español

1 07 2011
pat

fue genial se las recomiendo

7 08 2011
padola

hola soy padola de argentina , en estos ultimos casi 5 meses me enomorado de estas novelas coreanas o mejor dicho doramas. son tan hermosas , transparentes y puras , reflejan amor puro , sin infidelidad y muchos otros valores q aca en la latinoamerica las siguen poniendo y eso las hace aburridas y ridiculas . por eso no las veo !!!!!!!!!ayi, ayi , ayi, corea!!!!

27 09 2011
Ely

HOLA A TODAS!!!
PUES YO VOY A SER SINCERA ESTE DRAMA ES EL PRIMERO QUE VEO DE ESTA LINDURA DE HOMBRE Y LA VERDAD ES QUE HE QUEDADO TOTALMENTE CAUTIVADA POR EL A MAS QUE QUE TIENE UNA VOZ HERMOSA!!!!!

GRACIAS POR ESTE DORAMA NUNCA JAMAS EN MI VIDA ME VOY A OLVIDAR DE ESTA OBRA DE ARTE Y DE TODO LO QUE ME HIZO SENTIR GRACIAS POR TODO!!!!!

SIEMPRE QUE VEO UN NUEVO DORAMA ME ENAMORO DE CADA UNO DE ELLOS SON TAN HERMOSOS QUE HACEN QUE TUS SENTIMIENTOS FLOREN A FLOR DE PIEL Y TE TRANSPORTAN A UN MUNDO TOTALMENTE DIFERENTE!!!!!!

POR UNA PARTE TE NANTAN DE LA RISA HASTA MAS NO PODER!!!!!!
TE HACE LLORAR HASTA DEJARTE SIN UNA GOTA DE LAGRIMAS!!!!!!!!!
HACEN QUE TU CORAZÓN LATA A MIL POR HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE HACEN TENER IRAS HASTA MAS NO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y HACEN QUE LOS VEAS UNA Y OTRA VEZ Y NO TE CANSAS DE VERLOS!!!!!
GRACIAS!!!!!!
DE NUEVO POR TODO!!!!!!

5 04 2012
jimena

guarda no lo creo pero que bello dorama me enamore del protagonista ahora ando buscando su nombre real es muy expresiva su mirada todo la chica la vi en una pelicula soy un robot y que actua muy bien me mato a mi tambien muy triste todo fue llorona para mi

4 11 2012
Dennise zamora

Mi novela favorita

4 05 2013
dennise zamora

Amo a mi oppa

19 05 2013
grapeseed oil

The oil is effective in preventing sun burns and is used in
sunscreen lotions. There are many more benefits of grapeseed oil which include
effective treatments for acne and pimples, improved blood circulation, better vision and so forth.
As a result, grape oil can be used for many cooking practices
like stir frying, deep frying and saut.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

