Which Star Are You From? (drama)

22 11 2008

star
Título original: 넌 어느 별에서 왔니 / Neon Eoneu Byeoleseo Wassni?
También conocida como:What Planet Are You From?/What Star Did You Come From?/What’s Your Star?/Which star are you from
Género: Drama / Romance / Comedia Episodios: 16
Cadena: MBC

Sinopsis: Seung Hee, después de perder a su novia en un trágico accidente, desaparece durante tres años. Cuando vuelve, decidé hacer un película en una área rural. Una persona llama su atención – Bok Shil, que es exactamente igual a su novia muerta, Hye Soo. Seung Hee sigue a Bok Shil para poder despejar sus dudas, y termina enamorándose de ella. Aun así sus dudas continuan, ¿Bok Shil le atrae por las memorias de su exnovia, o ama a Bok Shil por lo que es?

Protas:
Kim Rae Won es Choi Seung-hee Jung
Ryu Won es Kim Bok-shil/Lee Hye-rim/Lee Hye-soo
Kang Jung Hwa es Yoon Mi-Hyun
Park Shi Hoo es Han Jung-hoon
Im Ye Jin es Kim Soon-ok Ok Ji
Young es Jung Sun-jung Kim

 **credits: WikiDrama

MI COMENT: Wa!! k decir? esta fue la primer serie que vi de Kim Rae Won!! la primer serie k vi de genero comica romantica y me dejo enamorada…. la trama desde un inicio se me hizo interesante, tierna, comica… Jung Ryu me gusto mucho como actuo aqui porque en las escenas de llanto…. T_T llorè tambien! KRW es lindo… en lo personal no se me hace taaan taaan wapo pero tiene un nose que que què se yo… que lo hace super sencillo, agradable. espero puedan disfrutar de esta serie y si ya la vieron… apoco no es un deleite? xD

 VER ONLINE EN YOU TUBE

OST para descargar


Acciones

Information

4 responses

12 03 2009
jessenia

hayyyy esa pelicula me encanto y me parece q los dos hacen una bonita pareja,
pero quien mas me gusto es kim rae won es simpatico es guapo hayyy y sus getos ni que dicer, bueno les recomiendo esta pelicula

5 07 2009
angie

hola hola hola alguien puede decirme donde puedo ver esta drama en español la he buscado en youtube pero alguien suprimio el drama y pos no se como ayarla en este idioma donde la puedo ver porfavor contestenme

22 04 2013
3:54 PM

My partner and I stumbled over here different web page and thought I should check things out.

I like what I see so now i am following you.
Look forward to exploring your web page yet again.

26 04 2013
health insuramce

Twitterrific Reply Retweet Favorite powered by socialditto JordyHamrickJordanHome Depot.
Socialditto pattonoswaltPatton OswaltAl Qaeda just claimed responsibility for The Fray’s
performance of The National Anthem last night.

Responder

