U-Turn (minidrama)

23 11 2008

VER ONLINE YOUTUBE

Protas:
So Ji Sub
Lee Yeon Hee

Sinopsis:
U-Turn es una historia sobre un productor de música que en medio de la ruta escucha un ruido y decide parar para ver a que se debe y encuentra a una chica que misteriosamente está dentro del baúl…
Género: Romance, 4 capítulos de 5 minutos cada uno.

CAPITULO 1 ver online español CLICK AQUI

CAPITULO 2 Click Aqui

CAPITULO 3 Click Aqui

CAPITULO 4 Click Aqui

DISFRUTENLA!!

**Drama
drama
minisierie

IL MIO COMENT:
Primer miniserie que vi, primer trabajo de So Ji Sub que vi despues de que termino MISA y regreso del servicio militar…. una historia super entretenida cortita cortita pero bastante buena, y bien dice el dicho: “de lo bueno poco” jeje y aunque me hubiera gustado que la serie hubiera sido de mas capis me dejo un grato sabor de boca… aparte me enloquece mi Sonick!!! tan lindo y griton èl jejeje
ojala puedan verla y si ya la vieron que os parecio?

OST (unicas dos canciones)

http://www.box.net/shared/6s82lsi04g

http://www.box.net/shared/ow7h1dzk84


Acciones

Information

7 responses

7 02 2009
Mónica

hay so ji sub esta re bueno haciendole propaganda al carro jeje! cute cute!

7 02 2009
Mónica

jeje bambina tienes razon! so ji sub es un griton! pero hasta de griton me gusta!! jaja bien lindo. grax! =)=)

25 02 2009
Sandara-chan

si ya le gusto a Jisub hacerlo de malo,
aunque en What happened in bali a mi me parecia bien tiernuchis,

super! por cierto estan en youtube los episodios con subs en español hechos por akai hana fansub para Jisub-Lover :DDD

15 05 2009
valeria

reeelindo creo que desde que lo vi en lo siento te amo me enamore de so ji sub, aunque sea me gustaria verlo en mis sueños , y si pues es griton pero igual es bello , y gracias por las canciones estas buenisimas.

15 05 2009
valeria

donde consiguo la novela cain y abel en español ayuda plis

15 07 2009
KROJIMENEZ

AMIGA IDOLAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS AMIGAS EN YOUTUBE Y ACABO DE CONOCER TU PAGINA ESTA WENISIMAAAAAAAAAAAA.
ERES IDOLAAAAAAAA TIENES A LOS MAS LINDOS Y LA PAGINA ESTA DE 10.
CARIÑOS
CAROLA

10 10 2010
Betty

Que lindo saber que somos muchas que adoramos a el bello de So Ji Sub, tenemos que seguir creciendo

Responder

