SUMMER DAYS (miniserie) online youtube

4 12 2008

lgxnotepromo

Protas:
Hyun Bin
hyun

Shin Min Ah
mina

Ryu Seung Beom
ryuseung

DE QUE VA???
Es un minidrama de aventura sobre cómo tres personas cruzan sus destinos y se juntan en un día de verano, terminando en un triángulo amoroso… dos hombres y una mujer.

Capitulos: 7
Duraciòn: De 3 a 5 minutos c/u

promocional

IL MIO COMENT!
Vaya pues he de confesar que solo la vi porque sale Hyun Bin jejeje pero como iban pasando los capitulos màs me iba agradando… detras del anuncio de las laps estaba una historia linda… comica… genial!!!

VER ONLINE YOU TUBE


Acciones

Information

5 responses

26 03 2009
Daysi

me gustan mucho las series coreanas y sobre todo las de hyun bin !!!

8 12 2011
maritza

Q Puedo decir otro drama de mi adorado Hyun Bin. Por supuesto habia que verlo pero hasta ahora mi preferido ha sido Secret Garden, sin olvidar mi Adorable Sam soon. El chico es tremendo actor ademas de bello. NO CREEN

21 03 2012
izamar

No

10 04 2012
rebeka

t recomiendo el mundo en el que viven y the snow queen estan lindisimas

3 04 2015
mer

es un exelente actor

Responder

