SO JI SUB (actor)

18 12 2008

SJS1

SU NOMBRE:  소지섭 / So Ji Sub
Apodo: Sonick
Naciò el día: 4 de Noviembre de 1977
En: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 182 cm
Peso: 70 kg
Signo zodiacal: Escorpión
Su familia es conformada por: Madre y hermano mayor
Su tipo de sangre es: O
Su agencia es: Boundaries of forest (BOF)

SJS2

SUS DRAMAS:
Cain and Abel (SBS, 2009)
U-Turn (minidrama CF) (2008
Sorry I Love You es Cha Moo-hyuk (KBS, 2004)
What Happened in Bali es Kang In-wook (SBS, 2004)
Thousand Years of Love es el General Ari/Kang In-chul (SBS,2003)
Glass Slippers es Park Chul-woong (SBS,2002)
We Are Dating Now (SBS,2002)
Law Firm (SBS, 2001)
Delicious Proposal es Jang Hee-moon (MBC, 2001)
Cheers for the Women (SBS, 2000)
Joa Joa (SBS Sunday morning drama, 2000)
Love Story (SBS, 1999, historia 6)
Three Men Three Women (MBC sitcom, 1998
Oh Happy Day (KBS sitcom, 1997)
Model (SBS, 1997)

SJS3

SUS PELICULAS:

Sophie`s Revenge (2009)
Movie is Movie (2008
Gegege no Kitaro – Sennen Noroi Uta (2008
A destiny (2007)
Can’t live without robbery (2002)
My first (Especial)

SJS4

DATOS CURIOSOS:

Educación: Universidad de Chungwoon (Major en actuación)
Habilidad especial: la natación (Medallista en National Atletic Meet)
Aficiones: Todas las clases de deportes
Comenzó como modelo.
Completó su servicio militar de dos años el 27 de Abril de 2007.
Modeló para MAC.
Participó en un anunció de tres partes llamado U-TURN para una marca de automóviles.
Fue escogido como Romeo para Dressed to Kill, una marca de jeans.

**Info: WikiDrama

SIMPLEMENTE LO ADORO!!! ME ENCANTO DESDE QUE VI I`M SORRY I LOVE YOU, y de ahi solo me faltan ver algunas peliculas y las primeras series que hizo…. son dificiles de conseguir, asi que no me gusta compartir jaja pero como se que es muy aclamado os dejo que lo admiren!!!! jiji

Aqui encontraran la dicha de U-turn minidrama buenisimo y proximamente les dejo la peli MOVIE is MOVIE con mis subitulos!!! la verdad que ver a SJS en ese papel me mata!!! muero por el!!!! jeje

saludos!


Acciones

Information

18 responses

25 01 2009
jesica

un adonis oriental el representa a un machazo de korea, tiene unos pectorales que matan son de infarto, actua excelentemente bien, todo el es OK.
LA VERDAD QUE QUISIERA SER PISCINA OLIMPICA PARA QUE ME RECORRA TODITA JA JA JA JA

DE VERAS ES MUY GUAPO

SALUDOS BAMBINA Y SIGUE ADELANTE

7 02 2009
Mónica

Hola bambina, de nuevo te encuentro! siempre es asi, cuando busco info de my so ji sub! jejej mio!!! nada mas mio!! jaja BROMA! jejej
AHH!!! esta muy bonita tu pagina de el, pero faltaron mas fotos pss amia! para recrearme la vista jaja! Bueno amiga, cuidate un monton! y ojala pongas pronto la peli de este hombre porfis, yo tbn muero por verlo jejje.
Amia un favor! dime como hago para ver U-Turn??? no entiendo, explicame pleasee!!! =)=)

7 02 2009
Bambina508

hola Mónica! un gusto ver tus comentarios en el blog. Aunque deberàs quedarte con Kwon Sang ehh porque ya sabes que Sonick es solo solo de Bambina jajaja
oie pues para ver U-Turn entra a youtube, en el canal de Ragazza175 esta esta miniserie con el titulo Nrut SO JI SUB 1 sub español.
Ojala la puedas visualizar, y lamento no encontrarte en linea pero casi no entro a red….

saludos.

19 02 2009
gabby

amiguita la verdad que es la primera ves que veo a este actor y creeo que esta lindisimo caray espero tener tiempo para poder verlo en alguno de sus dramas
gracias nuevamente esta padrisimo!! =) de verdad q te gusta lo asiatico yo me quedo corta jajaja

26 02 2009
solcire

hola, mil gracias por la info y las subidas, yo tambien lo adoro, ademas de hermsoso, me encanta como actor, no hay ningun drama o peli que no me guste de el, y aunque me falta conseguir trabajos de el porque me es dificil encotrar donde bajar, trato de ver lo mas que puedo y encuntro, milll graicas nuevamente!!!!! sos genial, aguante SO JI SUB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amo!!!!!!!!!!!!

2 03 2009
vanessa

hola amiaa, uyy muxas gracias por el blog ta muy cvr!!!
quiero ver la peli movie is movie porfavor cuelgala en youtube
de antemano gracias y
amo a so ji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja

12 05 2009
marilu

hola amiga gracias por los datos de mi amor so ji sub yo he visto casi todos sus dramas la que masme gusto es misa osea iam sorry i love you sonyc es el hombre con quien todas soñamos creo yo . tiene unos labios riquisimos que me gustaria besarlos y unos pectorales que me gustaria morder es un bonboncito.creo que estoy enamorada

1 09 2009
Cristóbal

Holaaaaa, que buen blog…compartimos la afición por los doramas…y los actores guapos, jajaja (perdón el abuso)…jajaja.
Y creo que soy tu fan en youtube…jeje, por los doramas que tienes.
Un abrazo..y chicas….que buen gusto tienen con los actores, jajaja.
;OP

3 09 2009
lissett

hola a todos no sabia que era tan aclamado so ji sub pero comparto su idea de ustedes es supoer lindo I’m Sorry I Love You sobretodo aqui donde me hizo lloran muchoi jejeje si no la han visto veanla es buenizama se las recomiendo si alguien mas sabe algo de el compartanlo no sean malas jajjaja

22 09 2009
maria

HERMOSOoooooOOOOOOO
DE VERAS todos los estilos y looks le quedan , es preciosos este chico, ademas su mirada es muy pero muy especial

25 09 2009
phibbie

nu puede ser!!! este xiko es perfecto hasta en el signo zodiakl!!

Lo AMO!

no hay naa mas q decir!

25 10 2009
MIKO_CHAN

la verdad lo vi por primera vez en “we are dating now”
y me encanto haaay lastima que este tan lejos

18 03 2010
merry

hola bueno quiero decirles que yo tambien soy una fans de este bombom y tambien me vi todas las novelas aunque me falta unas 2 y lo conosi gracias a mi ptima que es fanatica de las novelas coreasnas bueno saludos a todas las fans y sigan amsndo s ests hermosura…

22 04 2010
BETTY

Hola, no sabes como te agradezco los datos de este SUPER ACTOR!!!!!! sabes ? quisiera tener mas inforamcion de sus trabajos en cine, no tienes idea de cuanto me gusta sus novelas; no tengo palabras para describir SoJiSub, todo queda corto, lo admiro!!! Exitos para él, y que Dios lo cuide y mantenga churriiiisisisimo para sus fans.

15 06 2012
mayginelly guzman

si ji sub estas lindisimo no tengo palabras besos y mucho éxito soy de Venezuela por aquí no se ven tus novelas pero busco información sobre ti

1 09 2012
ana

vean lel drama (ghost) de el .. que lanzo en 2012

5 01 2013
Dennise zamora

Hermoso me encanta este coreanito lo adoro

29 01 2015
Nilsa Gonzalez Torres

Hola saludos desde puerto Rico tu pagina es muy linda tambien adoro este hermoso Oppa SO JI SUB desde que vi su primera novela I Sorry I Love You quede impactada he visto 7 dramas de el y me facina mucho

Responder

