GONG YOO (actor)

19 12 2008

GY1

SU NOMBRE: 공유 / Gong Yoo
Su nombre real: 공지철 / Gong Ji Cheol
su profesión: Actor y modelo
Nació el día: 10 de Julio de 1979
En: Corea del Sur
Estatura: 184cm
Peso: 74kg
Su tipo de sangre es: A
Su agencia: SidusHQ 

GY2

SUS DRAMAS:
The 1st Shop of Coffee Prince (MBC, 2007)
One Fine Day (MBC, 2006)
Hello My Teacher (SBS, 2005)
Kim Sung Joon conoce a Lee Yoo Jung (2003) Drama de internet
Screen (SBS, 2003)
20 Years (SBS, 2003)
Hard Love (KBS, 2002)
When Ever (KBS, 2002)
School 4 (KBS, 2001)

GY3

SUS PELICULAS:
Ryu ga Gotoku (2007)
She’s On Duty (2005)
S Diary (2004)
Superstar Mr. Gam / Mr. Gam’s Victory (2004)
Spy Girl (2004)
My Tutor Friend (2003)

GY4

DATOS CURIOSOS:

Debutó como modelo antes que actor, se hizo muy famoso debido a su esculpido cuerpo, y con sus logradas interpretaciones ha alcanzado el estatus de ídolo.
Guarda una estrecha relación con la actriz de su misma compañía, Kim Sun Ah, con la que ha participado en 2 películas y siempre de cara a la prensa han dejado patente su gran amistad.
Sus pasatiempos: Practicar ejercicio, baloncesto, ver películas.

**Info: WikiDrama

Solo puedo decir que me encanto cuando lo vi en Coffee Prince de ahi le he seguido la pista como muchos ya sabran con otras series y peliculas aunque siempre es lo mismo…. conseguir las primeras que hacen son lo mas dificil T_T pero nada imposible!!!

Lastima que ahora este en la Mili buuuaa dos años!!! bueno ahora ya solo un año…. aun asi se extraña!!!!


Acciones

Information

33 responses

8 02 2009
dahil

haaa hola me llamo dahil soy de santiago de chile , me encata el video que hiciste esta muy lindo *.* me encanta gong yoo comense a verlo cuando grabo coffe prince *:* es llindo y tambien se estraña muchooo … bueno gracias por la informacion😄 cuidate chauu

16 09 2009
Aymara

hello!!! soy de Lima, las fotos estan muy buenas es que es un cuerazo Gong Yoo, desde que vi Hello my teacher me enamoré de el, tiene una sonrisa preciosa- todas estaran de acuerdo- y no he parado de ver sus series y sus pelis. aun me faltan ver las series más antiguas a ver si alguien la cuelga. Espero que ya llegue el dia de su regreso, no se puede perder un actor tan bueno como él, pues lo que he observado es que ser estrella en corea no te asegura la permanencia a cada rato salen nuevos rostros pero carecen de trayectoria y se queden en el olvido con un par de actuaciones, espero que no sea su caso.

26 01 2010
alina

hola soy de Ecuador estoy de acuerdo las fotos estan buenas y gong esta bellisimo me encanta, ahora aca estan pasando coffe prince y me gusta la historia es un poco fuera de lo común es chistosa y la vez romantica me encanta verlo en su papel….. Bueno la verdad es que me encanta y estoy perdidamente enamorada de el!!!!!

28 05 2010
YADIRA (VENEZUELA)

EL ES BELLOOOOOOOOOOOOOO.
BUENO LA UNICA ACTUACION EN LA QUE LO HE VISTO ES LA EL PRINCIPE DEL CAFE PERO LO HACE MUY BIEN AQUI ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LAS TIPICAS MINI SERIES Y NOVELAS LATINAS SIN MENOS PRESIAR, LAS COLOMBIANAS, LAS ARGENTINAS, LAS VENEZULANA, LAS MEXICANAS, ENTRE OTRAS Y LA MONOTOMIA DE LOS ACTORES EN VERDAD ME HABIAN ABURRIDA Y CUANDO VI ESTA SERIE EN UN CANAL PERUANO ME CAUTIVO Y ATRAPO, ELLA (LA PROTAGONISTA) ES MUY BELLA ADEMAS QUE LO HACE BIEN Y el ES SUPER INTERESANTE ME ENCANTA ES UN HOMBRE MUY ATRACTIVO PARA SER ASIATICO EN REALIDAD ME GUSTA MUCHO ESPERO VOLVERLO A VER EN OTRO DRAMATICO.

30 05 2010
anonimo

Esssssssssssssssss precioso su sonrisa sus ojitos estoy enamoradoa de el no estoy engañando de verdad es un cueraso cada ves q puedo miro coffee prince para contenplar su dulce sonrisa

31 05 2010
MARTHA

GONG YOO, TIENE UN GRAN FUTURO, OJALÁ SIGA MANTENIENDO ESA SENCILLEZ QUE TIENE HASTA HOY. ES UN HOMBRE MUY HERMOSO, ELEGANTE Y SIMPÁTICO. TIENE UN ENCANTO ESPECIAL QUE NOS ENCANDILA CON ESA SONRISA Y ESA MIRADA LINDA DE SUS GRANDES OJOS CHINITOS. LE DESEO LO MEJOR , TANTO EN SU CARRERA COMO EN SU VIDA PERSONAL.

9 06 2010
nancy

hOla soy de lima y puedo decir que Gong Yoo es un chicO super lindO, me impacto desde k lo vi en “el principe del cafe” su participacion fue muy buena, enverdad es un cuerazO, espero q saque mas novelas ayyy es un idOlooo!!!

15 07 2010
SOLEDAD

VA A SER EL NUMERO 1 PARA MI SIEMPRE AUN CUANDO HAYA OTROS MAS GUAPOS FISICAMENTE HABLANDO QUE EL, ME ENCANTAN SUS HOYUELOS CON SU SONRISA TAN LINDA, ES SIMPATICO Y CARISMATICO Y SU CAPACIDAD DE ACTUAR ES INCREIBLE. TIENE ALMA DE NIÑO Y EN EL PRINCIPE DEL CAFE ME FACINO ASI COMO EN HOLA MI PROFESOR, LAS OTRAS NO LAS HE PODIDO VER PERO AGRADEZCO EL VER COFFIE PRINCES.

ESPERO QUE VUELVA CON BIEN DE LA MILI Y RETOME SU CARRERA DE ACTOR PORQUE A TODAS NOS TIENE CON ANCIAS DE VERLO NUEVAMENTE.

10 08 2010
Miryam

Hola soy Mimi de Querétaro, México, 1 día una amiga muy querida me recomendo la novela de “El principe del café” transmitida por youtube, desde allí me encanto y he visto la otra novela de el “Hola Mi Profesora” y 1 pelicula, he investigado sobre el por internet y tengo miles de fotos y me gusta cada dia mas, espero que siga teniendo el exito que hasta ahora tiene para poder seguir deleitandonos con su presencia y que Dios padre lo cuide hoy y siempre.

31 08 2010
Rosalyn

Su actuacion en El Principe del Cafe fue extraordinaria pero me encantaria saber si la novela El principe del cafe esta en venta wow me gustaria comprarla si alguna sabe plis me lo deja saber se lo voy a agradecer.

17 10 2010
lady kelyn arizola colonio

hola soy lady peru´ ,lima ami encanto el principe del cafe y soy numero una de sus fans es una novela de amor si cualquier persona lo ve se a va a enamorar por es muy lindo la novela el principe y el cafe su amiga lady arizola colonio.

20 01 2011
mariana

Hola soy de Perú,Trujillo desde que vi el cafe del principe me encanto soy su fan es muy guapo con una linda sonrisa quiero ver hello my teacher pero no la encuentro doblada al español porfavor ayudenme y todas las que pueda ver con Gong yoo hasta pronto mariana.

7 02 2011
JACKIE

HOLA SOY DE ECUADOR-CUENCA .ERES LO MAXIMO…… MI PREFERIDO…EN TODO EL MUNDO..ANHELO CONOCERTE……..ESRES MUY BUENO ACTUANDO.QUISIERA QUE SAQUE LA SEGUNDA PARTE DEL PRINCIPE DEL CAFFE.T.Q.M

7 02 2011
JACKIE

ERS EL MEJOR TE AMOOOOO.SIEMPRE SERAS EL MEJOR DE TODOS..QUISIERA Q SAQUE LA SEGUNDA PARTE DEL PRINCIPE DEL CAFFE ES BUENISIMO

10 02 2011
johanna

eres el mejor te adoro
me encantaria conversar ,conocerte mejor ,me fascinas, soy de ecuador me llamo joha,

25 02 2011
Rosemary

Yo tambien soy fan de Gong yoo lo amo he visto sus novelas,peliculas…Es el mejor ^^.
Vivo en Lima,smp.
Amo su sonrisa…

31 03 2011
erika saavedra

hola soy erika de chile y a mi me facino es genial lindo sencillo buen actor y exelente mino qisiera uno igual pero de mi edad por favor busqenme en face y diganme si es real qe se caso .por qe me morire de pensar qe solo una lo disfruta y las demas solo miramos

7 04 2011
ROCIO ORTIZ

HOLA DE VERDAD ME ENCANTO COFFEE PRINCE Y QUE GUAPO ESRES YO SOY DE COLOMBIA Y ME ENCANTARIA CONTACTARME CONTIGO…

10 04 2011
KAROL

HOLA ME ENCANTO COFFE PRINCE LO HE VISTO DOS VECES ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA DAR

10 04 2011
CARMEN

ME ENCANTARIA QUE DIERA LA SEGUNDA PARTE DE COFFE PRINCE SOY DE PERU ME GUSTARIA QUE TE CONTACTES CONMIGO TE ADOROOOOOOOOOOO ERES LO MAXIMO ME ENCANTA TU SONRISAAA

10 04 2011
tania marlene

hola me fasina tu trabajo eres él mejor. Me gustaria que hicieras la segunda parte de coffi prince. me encanta tus ojos.bye te quiero

20 04 2011
MilenaZul

quiza en algun momento vea estos comentarios, sabras que en el hay personas que saen quien eres y como eres y quieren saber si en algun momento daras una gira mundial, te quero demaciado y mi sueño sera verte algun dia en persona asi sea hablando ingles🙂
Eres un gran actor y modelo ademas de lo guapo que eres…..
un beso desde Colombia.

8 06 2011
padola

hola soy pao de argentina , la verdad le tengo q confesar q yo nunca m habia interesado por las novelas coreanas ,, hasta q mi prima m mostro the coffe prince y me enamore de estas hermosa novela , lastima q sean tan cortas , el actor m parecio excelente y de la actriz q puedo decir es excelente . quimica explosiva!! . algun dia haran la 2 parte ?!! bueno el tiempo lo dira . ademas veo q a los 2 les va de maravilla despues de la novela. podrian tener un poquito de consideracion por sus fan y hacer la 2 parte!! estaria de lujo.noooooooo!!!!!!!!!!!

22 10 2011
Victoria Fuentealba

gracias…son lo mejor adoro a este actorr

25 11 2011
Monic

Hola soy Monica de Venezuela estan pavas las fotos! me encanta Gong Yoo desde que lo vi por primera vez en Coffe Prince me enamoro!!! es Bellisimo!! me encanta todo todito….. me encantaron todas sus esenas wahoo!! como se entrega de lleno en cada una de ellas es lo maximo!!!!!!

10 12 2011
raquel8880

hola soy raquel de venezuela a mi me encanta tambien goog yoo es demasiado interesante elegante y muy pero muy lindo sobretodo cuando se rie me gusta todo asta como camina y me encanta desde que lo vi en coffe prince ya la e visto 4 veces y no me canso solo por verlo a el trabaja fantastico saludos

8 05 2012
lorena

hola soy de chile y me encanta el actor goog yo es demasiado lindo ,y su sonrisa es espectacularmente hermosa el me encanta lo amo,lejos es el mejos …..

27 07 2012
Americas Cardroom Poker

Wow, this piece of writing is nice, my younger sister is analyzing
these things, thus I am going to let know her.

23 09 2012
RPM Poker Site Promotions

Hi, I do think this is an excellent website.

I stumbledupon it😉 I am going to come back yet again since I book-marked it.
Money and freedom is the greatest way to change,
may you be rich and continue to guide others.

5 11 2012
Rolland

Pretty component to content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account
your blog posts. Any way I’ll be subscribing for your augment and even I fulfillment you get right of entry to persistently fast.

29 06 2013
speedtrader

Hello. I found your blog the usage of msn. This is a really well published article. I’ll make sure you bookmark it and come to get more information of your strategies. Just article. I will unquestionably come back.

30 06 2015
Eu chan

Zorras!!! Gong yoo es demasiado bello para estar con uds… asi que se ubican!!!! Lo amo desde coffee prince y luego he seguido toda su trayectoria chiquillas…. y si algun dia viajo a algun me voy a ir a korea… zorras!!!! A conocerlo y estar con el…. Podran…Jamas!!!

20 08 2015
Pamela

Hola soy de Graneros chile en casa les encanta el actor Gong Yoo

Responder

