HYUN BIN (actor)

21 12 2008

HB1
SU NOMBRE:현빈 / Hyun Bin
Su nombre real: 김태평 / Kim Tae Pyung
Nombre chino: 玄彬
Su profesión: Actor y modelo
Nació el día: 25 de Septiembre de 1982
En: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 184 cm
Peso: 74 kg
Signo zodiacal: Libra
Su tipo de sangre es: B
Su agencia es: Star M Entertainment

HB2

SUS DRAMAS:
The World We Live In (KBS, 2008
Summer Days (2008
The Snow Queen (KBS2, 2006)
Me llamo Kim Sam-soon (MBC, 2005)
Ireland (MBC, 2004)
Nonstop 4 (MBC, 2003)
Bodyguard (KBS2, 2003)

HB3

SUS PELICULAS:
A Millionaire’s First Love (2006)
Daddy Long Legs (2005)
Spin Kick (2004)
Shower (2002)

HB4

DATOS CURIOSOS:

Familia: Padres, hermano mayor
Educación: Universidad Jungang (Graduado en interpretación)
Pasatiempos: Nadar, baloncesto, ver partidos
Comenzó a adquirir gran popularidad por su atractivo físico, lo que le proporcionó abrirse camino como modelo, tras ello su incursión en el cine y en la televisión se hizo permanente, y pese a su juventud su fama no hizo más que aumentar. Pero su gran boom, vino de la mano del exitoso drama, Me llamo Kim Sam-soon convirtiéndolo en ídolo de masas y en una celebridad ya indiscutible, gracias también debido a la química existente con su co-protagonsita Kim Sun Ah.
Comenzó a salir a principios del año 2007 con la actriz Hwang Ji Hyun, pero la relación finalizó el pasado 1 de mayo de 2007.
Se encuentra perfeccionando su inglés por exigencias de guión.

**Ingo WikiDrama

Pues nada… que ste hombre es igual de guapo, me gusto mucho en Mi encantadora Kim Sam… pero mucho mas ahora en su papel de director en el drama The World they live in, esas escenas wowo_O jajaj ta lindo el muchacho!!! asi k a disfrutarlo!!


Acciones

Information

34 responses

24 12 2008
jordalyn

la verdad es un gran biscocho y aun q solamente lo vea x internet quiero decir q me encanta su sonrisa, es la parte de su cara lo q cautiva y sus labios, bueno enrealidad me gusta todo de el y se q soy muy chica para el y q tambien nunca podre conoserlo pero no m importa T QUIERO MUCHO HYUN- BIN ARMY

11 01 2009
onlyoulove

Solo puedo decir k desde k vi a Hyun bin en Mi adorable sam soon me enamore de su voz de su ronrisa sus ojos y esos labios k me dan ganas de besarlos jajaa en fin … Se k es un sueño pero siento k estoy enamorada de el… y Peor se k jamas él sabra k yo existo pero aun asi kiero k sepas Hyun bin k t amooooo ….

21 01 2009
karla

bueno que puedo decir es un buen actor y un cuerote deseo verlo pronto en alguna pelicula o series como sam soon.

28 01 2009
Worlds Within (Drama) « Bambina508

[…] Hyun Bin como Jung Ji Oh Song Hye Kyo como Joo Joon Young Uhm Ki Joon como Song Gyu Ho Seo Hyo Rim Kim Gab […]

7 02 2009
Mónica

hay hyun bien es muy guapo! y me encanto la novela Mi encantadora Kim sam soon, ademas de kin su ah siempre me hacia reir esa mujer jajja me encantaba verlos peliando jajaj… eran chistosazos!!
De ahi la nove Snow queen tbn estuvo mas o menos aunque un poco llorona jejj, a mi mas me gusta verlo en su papel de molestoso jjaja… pero igual estuvo muy bonito y la novela era triste, pero bonita! =)
Y la ultima nove que lo vi, si no me gusto nada jaja, estuvo bien aburrida y no lo termine de ver, pero eso si debo de recpner que se seguia viendo bien bonito!!! jaja. Muchos exitos para hyun bin, lo hace bien =)=)

13 02 2009
Denisse

hyun bin es lindisisisiisisiismo es uno de mis actores favoritos y en estas fotos se ve aun mejor… me encanto my lovely sam soon y muero por ver lo ultimo q ha hecho the world that they live in , aunq los subtitulos estan todavia en ingles espero que pronto se pasen a español je!

19 02 2009
gabby

huyuyuy! otro de mis nopvios platonicos jajaja oye muchisimas gracias por compartir estas fotos y datos de estos chicos tan lindos te felicito padrisimo!!!

1 03 2009
KELLY

HELLO HYU BIN ES UN CUERO LO VI EN MI ADORABLE SAN SOON, ME ENCANTO ESA NOVELA LA RECOMIENDO. TAMBIEN ES MI AMOR PLATONICO

10 03 2009
Raquel

Es un cuero y simpatico me encanta, su sonrisa es muy tierna y tiene unas novelas buenisimas.

11 03 2009
TANIA

LA VERDA HYUN BIN ES EL CHICO DE MIS SUEÑOS DORADOS,Y CREANME LE HECHARE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO EN LA ESCUELA PARA SER UNA GRAN PROFECIONISTA E IR A KOREA Y VERLO AUNK SEA DE LEJOS O AUNKE SEA A BUSCAR A UNO PARECIDO A EL, ES UN MANGASO……….. LO BUENO ES K LO VEO DIARIO EN EL DRAMA COREANO K YA COMPRE DE MI ADORABLE SAM SOON……….ESTA GUAPISIMO……..

7 04 2009
gladys

un cuerazo, super lindo muahhhhhhhhh

22 05 2009
LORENA

SENCILLAMENTE EL MEJOR, MI SUEÑO GUAJIRO ES TENER UNA NOCHE DE LOCURA Y AMOR INTENSO CON ESE BOMBON, BASTA CON SOLO VER ESOS LABIOS PERFECTOS PARA ENAMORARSE DE EL SIMPLEMENTE LO AMOOO… GRACIAS HYUN BIN POR SER TAN GUAPO!!

14 06 2009
Millie

Hola
Mi nombre es Millie y vivo en Puerto Rico

Mencantan las series asiaticas desde que vi Kim San Soom, desde entonces he
visto 3 Kim… Tree of Heaven, y ahora World Whithin me encantan.

Soy una fan # 1 de las series asiaticas con interesantes, comicas, seguire viendo aunque sea por you tube por que me encantan.. uff Hyun Bin guapisimo.. en Kim Sam Soom me moria de la risa con la mama de el ay pero que dominante jaja bueno las seguire patrocinando por que me encantan.

4 08 2009
mercedes

verdad es un niño muy guapisimo desearia conocerle solo por minutos es un lindo niño

21 08 2009
miriam

hyun bin es un bello ejemplar de corea del sur por que ahora esta de moda admirar la belleza de los actores de corea pero hyun bin es inespicable .

24 08 2009
mercedes

gracias por enviarme una noticias de este galanazo en verdad me gustarias saber mas de este guapeton que me fascino muchisimo mandeme mas fotos de este guapo si

27 08 2009
lisset

hyun bin es muy lindo lo amo mucho

31 10 2009
yohanna

amo a ec hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! me tiene lokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!! y es solo mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! jajaja na mentira pa toas ai uhmmmmmmm jajajaja un dia lo conoc’re eso lo juro x ahoga me conformo con soñar con el dormida y dspierta q sueñosssssssssssssssssssssssssss besa mui bn jajajajajjaja si lo tubiera en frent le arrank’ria la ropa y lo haria mio jajjajajjajajajjaja hyunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn……

31 10 2009
yohanna

a toas las novias mujeres y amants como io d hyun scribanme al mi correo pa intrcambiar locuras x el hasta me kiero hacr un tatuaje pero noc mi ami me lo sacaria con legia jajjajajjaa no entiend st amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr escribanme loq sepan d nuestro hombre porfis al may_25165@hotmail.com

2 11 2009
maritza

LA NOVELA ES UNA MIERDA

15 11 2009
zulinzhita

quiero decir que este actor me encanta sueño con tal vez verlo si quiero un minuto me enamore desde q lo vi en mi adorable san soom lo amo no tengo palabras ademas esta muy joven u tiene pa ratoo adimro su trabajo y me encanta cuando se molesta lo amo muxho…..

18 11 2009
rida

eres muy guapo ,eres mi idolo te kiero mucho

18 12 2009
karencytas

muchas gracias x compartir las fotos de este cuerazoooooooooo kien no kisiera conocerlo pero m conformo en k haga mas novelas para poder verlo mas seguido al papasoteeeeeeeeee

21 12 2009
aryamkari

Por Dios ahorita stoy loquita por este papacito..q alguien me eche agua fria x favor..necesito despertar!!! Hay es q no sólo es guapo, actua bien rebien : ) Me encantó en mi adorable Sam Soon, en The Snow Queen me hizo llorar a mares, al igual q en A Millionaire´s First Love, ahora q lo ví en Worlds Within (The World We Live In) hay unas escenas memorables jeje super lindas y tiernas con Hye Kyo..nunca lo había visto tan cariñoso con otra actriz ; ) hay taaaaanto beso jeje será x eso q al final resultaron templadazos, xq hay q admitirlo stan q babean el uno x el otro jeje Ahhhh igual sino va a ser mio stoy contenta q sea de Hye Kyo : )

23 12 2009
alejandra

hay q puedo decir la novela esta super linda ,
sobre todo hyun bin, enserio estas relindo
miro una foto tuya y uuuuufffffffffff m desmallo
m gustas estas super lindo m gustaria conocerte
o hablar contig por el xat ojalas leas este comentario
m gustas muxo
te amooooooo

22 01 2010
kattia

wau px que puedo decir ers super lindo♥♥♥la verdad me encantas…♥♥♥me encantaria conocerte ese es mi mayor sueño..♥♥♥espero qalgun dia no muy lejano te conosca….
te adorooooooo eresssss lo maximo
我爱你非常希望能实现自己的愿望
我爱你 김태평

31 01 2010
fergie

bueno ps diria qe saquen nueva serie con kim su ah y hyun bim asen bonita pareja y diria qe es un guapisimo y lo kiero muxo

2 02 2010
jenny

es el hombre mas hermoso del mundo su cara sta tallada por los mismos dioses y esmuy guapo quisiera q fuera mi novio

18 02 2010
MARIA LOURDES

Me encanta, en Panama no hace mucho estreno su novela y no pude esperar a verla completa as{i que la vi por internet. Que les puedo decir estoy enamorada, me encanta que lindo. Como diria yo que hombre. jajaja no mentiras es muy guapo ojala se nos diera la oportunidad de conocerlo, ahy ! chicas me encanta. No saben si tiene pagina web

21 02 2010
greettel

hermosa sonrisa, porsupuesto , eso es obvio, y quien no quisiera conocerlo, jejeje …. es un excelente actor… mua mua … soy de peru!!!!

23 02 2010
jasmin

solo decir que lo quiero mucho desde q lo vi me encanta

15 07 2010
SOLEDAD

A mi me encanto cuando lo vi en La Reyna de la Nieve y de ahi vi e link para mi adorable Sam Som y me sorprendio el cambio de look pero estaba geniel sus oyuelos son de los mas lindos.

27 01 2012
fiok. " gi ra im"

hay ¡¡¡oppa!!!! nosabes que desde que te vi solo no puedo de dsejar de pensar en ti esos ojos , los lavios es loque mas me atraen de ti . hay no sabes cuanto me encanto mi jardin secreto eres lo mejor de las actores de corea te adoro mi oppa………………………………………………………………………………………. erspero poderte conoserte algun dia

10 09 2012
Jenny

me justo desde que lovi su s lavios mederitieron creo que es el mejor de los actores coreano todo mi amor para el mucha suerte en todo lo que realice en su vida personal y profecional mucha suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: