Cain y Abel (serie)

24 12 2008

cain and abel
DE QUE VA?
Cho In es un doctor muy talentoso que tiene todo lo que quiere en la vida, mientras que su hermano mayor, Seon Woo, tiene celos de toda la atención que Cho In recibe. Seon Woo culpa a su hermano de haberle quitado todo lo bueno en su vida: el amor de su padre, el reconocimiento como doctor y la mujer que ama.

cain and abel

PROTAS:
So Ji Sub como Cho In
Shin Hyun Joon como Seon Woo
Han Ji Min como Oh Ji Young
Chae Jung Ahn

**Info AT

CYA2

Ver ONLINE Trailers del drama:

Teaser 1

Teaser 2

Segundo Corto download Teaser 2

Conferencia de Prensa view son 7 partes y la ultima esta genial!!!

Estas son fotos de lo que ya se ha comenzado a grabar!

 

CYA3

CYA4

CyA5

CYA1

Genial! ya van por el capitulo 4 y estoy en busca de los subs en ingles pero no hayo nada… bueno solo estan en viikii (si alguien desea verla online con subtitulos en ingles pueden pasarse para alla) Cain and Abel online ingles

cain and abel

cain and abel

cain and abel

Lo bueno de todo esto es poder disfrutar a SO Ji Sub quien siempre se mantuvo al tanto porque los demas actores nomas no… T_T iiuuupiii ojala le vaya genial y ojala que un fansub se anime a subtitular prontito jejeje

OST Download

OST cain and abel

 1.-  미련한 사랑 (Drama Ver.) (Ending Title) – Choi Hyun Joon (V.O.S)
2.-  사랑… 달아요 (Love Theme) – SAT
3.-  이별보다 슬픈말 – V.O.S
4.-  눈물은 마른데도… (Main Theme) – Isu (MC The MAX)
5.-  슬픈 안녕 (Sad Theme) – Jang Hye Jin
6.-  운명 – HowL
7.-  가릴 수 없는 너 – Gina
8.-  Tomorrow (Acoustic Ver.) – Chae Jung Ahn
9.-  The Last Anticipation
10.-  우리 만나는 날
11.-  Lose Oneself
12.-  Miserable Sight
13.-  너만 있으면
14.-  Cain’s Love Theme
15.-  이별보다 슬픈말 (Violin Ver.)
16.-  이별보다 슬픈말 (Inst.)

Capitulo 1 ESPAÑOL ver youtube

ENJOY!


Acciones

Information

14 responses

25 02 2009
Sandara-chan

Hola wapa llegue aqui gracias a google jojojo
pero igual tu nick lo tengo presente, pues visitas Jisub-Lover!
oohh sii!!

ya te viste este drama? en Mysoju esta para verse😛

Un saludazo

25 02 2009
Bambina508

Hola Sandara! sip me lo he visto (almenos los dos primeros capis) y en español…. (o almenos una parte) visiten la pagina de viikii . net

11 03 2009
kathy

me encanta la chica que le pusieron de pareja al guapeton y talentoso de So Ji SuB, esa chica (no recuerdo bien su nombre de la vida real), pero trabajo en YI SAN de la protagonitsa y fue realmente encantadora, ademas que tbn trabajo en un papel secundario en la novela del momento Una Joya en el Palacio, ambas novelas son muy exitosas.
Y Shin Hyun Joon tan buen actor desde escalera al cielo me dejo impresionada y en el video musical KISS tan guapo tbn se veia.
Ah!! deseo que esta novela sea muy buena, porque los actores protagonistas lo son.

12 03 2009
ELIANITA

hay estoy esperando mucho esta serie… especialmente la traduccion de los ost que en el you tube se encuentra la cancion sin la traduccion… creo que es el ost Nº 3 de VOS y es espetacular la melodia.. me dejo re enganchada y siempre lo escucho es muy triste parece jajaja eso lo sabre bien cuando sepa lo que dice… bueno cuando sepas de la traduccion porfi avisa!!! a tambien te queria agradecer por todo tu esfuerzo!!!1 suerte

17 03 2009
shadia

waaa … yo ya vi los primeros 6 episodios .. y dejame decirte que cain y abel es uno de los mejores doramas que he visto … primero el trama esta buenisimo , segundo so ji sub interpreta muy bien su papel y su actuacion es impecable …. y lo efectos que tiene me impresionan …. y los demás actores tambien hacen un gran trabajo … no puedo esperar a que suban el 7mo episodio … ahh SO JI SUB sale tan lindo … con esa sonrisa que tiene … por mi parte espero que cho in se quede al final con la hermana de su hyun ( el militar) …. o mejor dicho la chica de que conocio en china y que la hacia de guia turistica … además ahí partes chistosas tambien en el dorama …. yo le daria infinitos punto de raiting a cain y abel

7 06 2009
Kitty

Hola chicos, también me declaro fan de Ji sub, necesito ver los siguientes capitulos, please!!!! alguien q se apiade a subtitularlos, no sean gachos…..está buenñisimo el drama….saludos!!!
Bye

10 09 2009
fafita

toy en el capitulo 14 ,y realmente este drama esta excelente,las actuaciones impecables especialmente de los dos hermanos…….so ji sub me encanta…..aunque me gustaria verlo en alguna comedia………espero ver la venganza de sofia…… donde tengo entendido que mi amorzote so ji sub hace un papel mas ligero………saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

25 03 2010
sara

bueno que puedo decir so ji sub es el amor de mi vida es lindo y actua bien solo espero que nsiga grabando mas novelas bu eno bye

25 02 2011
liliana

hola porfavor diganme dond epuedo encon trar los capitulos de cain y abel en sub español contestenme se los pido si este es un dorama muy bueno si escribanme o mi correo y diganme se los agredeseria muchisimo bay cuidence

21 04 2011
rosario

porfavor alguien que me diga donde encuentro este doramaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

12 05 2011
marisol

si la serie es lindo mas q todo los actores

2 07 2011
brayan

recien la toy viendo se ve que es buena el pata cho in es doctor buenaso

2 07 2011
brayan

jejejejejeje

2 07 2011
brayan

haber por ahi s se pasan sus msn psssss *:)

Responder

