The 1st Shop of Coffee Prince (serie)

1 01 2009

CP11

 Título original: 커피프린스 1호점 / The 1st Shop of Coffee Prince

Conoce: Coffee Prince

Título español: Cafetería “El príncipe”, sucursal No.1

Episodios: 17 + Especial

Género: Romance, Comedia

Cadena: MBC

Emisión: 02/07/2007 – 27/08/2007

Tema principal: Lalala, it’s Love de The melody

CP3

DE QUE VA?

Se centra en la vida de Go Eun Chan, (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana pequeña a la que tiene que cuidar. Nuestra heroína tiene que dejar a un lado su femineidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por el hermano mayor de Han Kyul, Choi Han Seong, (Lee Sun Gyun), y gracias a él comienza a trabajar para el Coffee Prince, donde se enamora de su temperamental presidente, Choi Han Kyul, (Gong Yoo). Han Kyul la contrata adrede para evitar un matrimonio concertado pretendiendo estar románticamente relacionado con el “gay”, Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue sin creer en eso del amor. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener problemas de corazón, de una forma muy arriesgada y cómica.

CP1

PROTAS:

Yoon Eun Hye es Go Eun Chan

Gong Yoo es Choi Han Kyul

Lee Sun Gyun es Choi Han Seong

Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo

Kim Ja Ok es la madre de Han Kyul

Choi Il Hwa es el padre Han Kyul

Kim Young Ok es la abuela de Han Kyul

Park Won Sook es la madre de Eun Chan

Kim Chang Wan es el Sr. Hong (el ex-presidente de la cafetería “El príncipe”)

Kim Jae Wook es No Sun Ki

Kim Dong Wook es Jin Ha Rim

Lee Un es Hwang Min Yeop

Lee Han Wie es el Sr. Ku (el carnicero que le gusta la madre de Eun Chan)

Han Yeh In es Go Eun Sae (la hermana de Eun Chan)

Kim Jung Min es DK (ex-novio de Yoo Joo)

CP2

DATOS CURIOSOS!

Basado en la novela “Coffee Prince” de Lee Sun Mi (이선미).

En el 2007 a través de la señal de MBC lograron un rating promedio del 25,6%.

Este ha sido el último trabajo de Gong Yoo antes de entrar al servicio militar obligatorio.

Es el trabajo más apreciado y mejor desarrollado (hasta el momento) de la jóven Estrella Hallyu, Yoon Eun-hye despues de Goong.

Mejor actriz protagonista (Premios Baeksang 2008)Yoon Eun-hye – MBC Coffee Prince.

En el 2008 muere Lee Eon (Min Yeop) actor del drama muere en un accidente .

***info Wiki Drama

CP4

 

La comenze a ver por curiosidad… me fascino GOng Yoo y Yoon Eun  mucha risa… mucho llanto… T_T me enamoro por completo GY y vaya que actuo tan genial… lastima que se tuvo que ir a la mili… lastima que Lee Eon (R.I.P.) nos dejo…. me dolio mucho su perdida… creo que siempre lo recordare por su maravilloso papel en esta serie!!! Asi que solo nos resta disfrutarla!!

CP6CP9CP5

CP10

CP8

CCP

Ahora vuelvo a editar este post, porque ya no estaba la serie online por youtube…. lamentablemente cerraron cuenta y borraron episodios….. el uniko usuario “vivo” es jejudokdo y aunque tiene los ultimos capis y hasta el especial…. esta subiendo desde el principio…. pero por lo que se ve… sera muy lento…. pero algo es algo…. CAPITULO 1 Español online p>


Acciones

Information

41 responses

12 03 2009
Virginia

SIENTO Q T AMO!!!!!! jajajajaja en serio1ç!!! he estado buscando cmo lok esta serie!!! solo lleg a ver el 1 capitulo xq los dmas los eliminaron!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 muak!!!!

15 04 2009
gonzalez

hola chica tu blog esta genial tiene todo y muchas gracias por tomarte el tiempo de investigar para estas fanaticas del mundo asiatico pero oye un favorllevo dias intentando verla serie completa por favor si sabes bien coreano a yudanos a subtitularla y bajarla completa eso seria perfecto gracias

19 05 2009
esther

la novela es bacan pasenla por el canal 7
por fis yaaaaaaaaaaaa

6 06 2009
Mary

oh!!! gracias a ti, la estuve buscando como locaaaaa, y la encontree >///< muy buena la serieee me encantooo, waaaa gracias a ti conosco los doramassssss

xD

13 08 2009
Mela

HOLA TENGO UNA BUENA NOTICIA EL CANAL “TOSHIRO” EN YOUTUBE TIENE TODO COFFEE PRINCE CON SUB EN ESPAÑOL ASI FULL QUALITY :D… ASI Q APROVECHEN PORQ YO YA LA TERMINE DE VER Y REALMENTE ES UN NOVELA EXCELENTE SE LAS RECONTRA RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 10 2009
EZQUEDA

ESTA SERIE ESTA PADRISIMA LA VERDAD ME ENCANTO, WAAAA SE A VUELTO MI SERIE FAVORITA…

25 11 2009
sme~chan

hola
me pueden decir como descarga coffe prince aki
por favor
es q me falta el capitulo 17

23 12 2009
FANNY

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…. TU BLOG ES MUY BUENO

7 03 2010
silvia nerak

hola soy fanatica de todas las novelas coreanas coleccciono y veo novelas q no pasan en la tele me gustaria ver coffee prince 2 espero verla las novelas q pasan son lindas los actores son lindo si fuera millonaria me iria a conoser corea del sur y ver a mis actores q los quiero mucho solo lo conosco en mi sueños y espero q algun dia se haga realida mis sueños chau besitos a todos los quiero mucho nerak

16 03 2010
kris

hola soy de Venezuela apenas estan pasando la serie es buenisiiiiima la vi por you tube y me encanto, pero creo que deberian hacer una segunda parte de la serie…apoyo 100% a silvia coffee prince 2. Gracias tu block esta muy chevere jajajajaja…

6 04 2010
ketrin

las novelas coreanasd son super especialmente coffee prince estoy como loca buscando los dos ultimos capitulos.porfavor mandamelo a mi correo.estare muy agradecida.sayunara

27 06 2010
jhazmym

HOLA soy de Perú. desde el primer capitulo me fascino, no lo pude creer me volví adicta a esta serie ; es raro como fue que encontré esta serie en youtube: estaba yo haciendo un trabajo de la escuela , y me puse a ver videos de series asiaticas , y de repente vi la imagen de GONG YOO Y EUN HYE ,e hice clic y vi el video de “historia de puro amor”; desde ese entonces me enamore delos personajes .Ellos marcaron una etapa en mi vida. NUNCA LOS VOY A OLVIDAR.

1 07 2010
SOLEDAD

Bueno antes que nada esta bien padre tu espacio,

andaba buscando a otro actor y me encontre la sinopsis de el principe del cafe

y la verdad no entiendo porque dicen que la serie de el principe del cafe no esta en la red yo la vi por YT como en marzo por segunda ocacion.

Es mi segunda serie coreana favorita amo adoro y me encanta Gong Yoo, es tan bello tan simpatico desde el angulo en que lo vea.

21 08 2010
angie

a mi pe parecio espectacular la novela q hicieon pero me dio ganas de llorar cuando supe que la novela iba a terminar su fin pero de tanto insistencia mia me compre un cd de la novela de coffee prince es muy bonita pero de todos los actores de la novela solo me gusta kim jae wook aunque digan que el es gay no lo cre y no lo puedo creer

3 10 2010
tattito

Hola soy de peru ..y la verdad me gusta esta novela ..lo pasan en panamericana

televion alas 5 :00pm
aunque repetida ii no me lo pierdo ningun capitulo..me gustaria
obtener imagens para mi celu

coffee prince loveee ..

Eun Chan

11 01 2011
yoshi

hola soy de peru……….Yoon Eun Hye es mi actrizzzzzzzz favorita y estoy viendo todas sus novelas su primeranovela q vi fue educando a la princesa desde entonces soy una adictas a los doramas :)……….

13 01 2011
jenifer

hola soy de peru ……. las novelas q hacen son hermosas como coffe prins y educando a la princesa sigan haciendo mas novelas q actuan bien
quisiera que me manden fotos de ustedes a mi correo
gracias

21 01 2011
giselle alegre de revolledo

está novela me gusta mucho, soy de perú y la veo en el canal pasiones y está en sus capitulos finales. algien puede decirme en que otra novela puedo encotrar a estos actores.

21 01 2011
norbelly

definitivamente colombia produce muchas novelas buenisimas, pero coffe prince , fue muy emocionante ,los actores de primera y el protagonista una belleza.

21 01 2011
norbelly

coffe prince fue una novela expectacular

22 01 2011
Oriana

Buenísima la serie, no sé los coreanos tienen algo especial para actuar”””!!!!🙂
que los destaca de los demás…son muy geniales….
demasido buena la novela…..

24 01 2011
mayra

hola!! esta serie es una de mis favoritas!!! m encantas las novelas coreanas son lo mejor!! dejo mi correo para q m pasen de tooo un poco jeje gracias!!!

24 01 2011
lore

hola me encanta coffe prince , pero no entiendo que es lo que pasa con la mama de Han Kyul…alguien me podria explicar?
gracias

25 01 2011
SHIVITHAXZ

hola, soy de chile, quiero decir que me encanda esta parejita, es muy hermosa y tambien me encanta la serie ARRIBA EL PRINCIPE DEL CAFÉ
Eun Chan & Han Kyul

27 01 2011
may

hola veo q hay mucha gent q le gusta esta serie
yo me perdi los primeros capitulos kisiera q alguien me los cuent o me diga como y en dond verlos. desde ya gracias

27 01 2011
diana

La empecé a ver por casualidad y me pareció muy divertida, genial. No incurre en el melodrama clásico. Nunca habia visto series coreanas y esta me gustó mucho.

28 01 2011
andreina tovar

hola! soy de venezuela , amo la novela , me parece original, comica . me gustaria saber si la novela coffe prince tiene segunda parte ?

30 01 2011
Oriana

¿Ustedes saben si hay algun grupo de Coffe Prince en facebook? se los agradeceria si me lo responden…. porfis””” no me canso de ver la serie es damasiado buena””””

3 02 2011
paola

hola soy Paola ….. de argentina
nunca había visto novelas coreanas me enganche por primera ves con la novela la mujer de mi esposo , son muy lindas, luego me enganche con escalera al cielo
con la que me llore todo demasiada linda, el ultimo capitulo lo vi todo el tiempo que la repitieron, después hasta hoy estoy super enganchada con coffee prince
ojala las repitan otra vez porque son muy hermosas y divertidas las emiten por el canal pasiones

15 02 2011
DENISE

MUY BUENAS LAS NOVELAS OCREANAS, OJALA DEN MAS!!!! EXELENTE ESCALERA ALA CIELO, QUE MANERA DE LLORAR, ERA COSA Q SONABA LA MUSICA Y LLORABAMOS TODAS EN CASA. COFFEE PRINCE OTRO EXITO QUE ME ENCANTARIA VOLVER A VER.

2 03 2011
HEYDY MARTINEZ

ME GUSTO MUCHO ESTA NOVELA PORQUE NOS RECUERDA LA INOCENCIA Q PERDIMOS HOY EN DIA

18 03 2011
kelly

me encanta coffee prince, estoy enmorada de la historia es algo difernte y soy colombiana, pero me gusta la cultura asiatica me encata y aca la veo por pasiones un canal de cable gracias me parecio interesante tu blog

1 04 2011
mara

este bloc este de poca que lindo me encanta ver coffe prince es de lujo mega waooooooooooooooooooooooooo

3 04 2011
sofia!

donde puedo ver los capitulos desde el princio asta el final???

7 04 2011
Marcela

Hola soy de colombia la vi da casualidad en el canal pasiones y desde me fascina coffee prince

15 04 2011
yessica

por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero ver coffe prince desde un principio soy d venezuela la stoy viendo por el canal pasiones pero ya esta terminando necesito y quiero verla completa diganme donde puedo verla en español muchas graciassssssss espero me ayudennnnnn😥

24 05 2011
nadin

hola! soy de panamá estoy viendo coffe prince por sertv y me encanta es super linda me encanta la historia desde el primer dia que la vi quede super enamorada de ella. me facina espero que ustedes la disfruten tanto como yo…kawaiiiiii…..

25 05 2011
andrea cleves

hola me gustaria saber donde puedo descargar la serie completa nunca la he podido ver bn ya que megaupload eliminaron algunos videos porfavor si me pueden ayudar gracias esta serie es super chevere

13 06 2011
marilyn

hola soy de peru esta novela del primer capitulo me gusto es tan linda
bueno esq es una historia de amor tan bonita q nunca la olvidare ^_^
y ojala q nunca dejen de hacer series asiaticas ok xfa

20 07 2011
maria

acabo de ver LIE TO ME,preciosa tierna romantica por favor no dejeis de verla por youtube.

6 08 2015
Yennifer Ramirez

me encanta esta novela es mi preferida despues de escalera al cielo veanla se las recomiendo es muy romantica

Responder

