OST Thank You by Hun Spanish

5 01 2009

Bueno pues he comenzado con mi pasion por la traduccion… (aunque aclaro que esta no es mia) los creditos son a kokoni y a kreah.

La cancion me ha gustado un monton al igual que el drama! asi que por eso he decidido dejarles esta otra cancion.

Thank You (OST of Thank You)

Singer: Hun

Romantizacion by Kreah

Gomapseumnida / Komapseumnida

tangshinun paboneyo
chongmal komapseumnida
na hanabakke morugo
akkimobshi ta chun saram
tangshinun chonsaneyo
ttaerol him-deul-go chichiltende
amugotdo bolkodomnun saramul
pyonhamobshi midochuneyo

isanghajyo kudaen nunmul-sae-mi omnapwayo
apado nalwi-hyae nurusojuneyu
kudae gyoteso

nan haengbokhaeso uneyo
mok kkute cha-in-nun ku mal
chongmal sarang-hamnida
pyo-hyon-do motharun mon-nan nae sarang
ijesoya marhaneyu nan
kudae-isso sarakajyu

isanghajyo kudaen nunmul-sae-mi omnapwayo
apado nalwi-hyae nurusojuneyu
kudae gyoteso

nan nomuna haengbo-khan-saram
hae-malknun kudae-misonun
narul pi-chwo-chu-neyo
mon hunnal sesangi dahanda-hae-do
itji-malgo giokhae-sho-yo
kudaegyote na issumul

nan haengbokhaeso uneyo
mok kkute cha-in-nun ku mal
chongmal sarang-hamnida
pyo-hyon-do motharun mon-nan nae sarang
ijesoya marhaneyu nan
kudae-isso sarakajyu

LETRA EN ESPAÑOL by Kokoni

 Gracias
Eres una tonta… de verdad… Gracias.
Tú, que me lo has dado todo a cambio de nada.
Eres un ángel…
Debe haber sido muy duro para ti,
Pero confiaste en mí sin dudar,
Sin haberte demostrado nada.
¿No es extraño?
Es como si no tuvieses lágrimas…
Incluso estando herida, aún me sonríes,
Y yo lloro porque soy feliz a tu lado.
Esas palabras que no pude pronunciar…
Que realmente te amo.
No hay palabras que puedan expresar este insensato amor,
Pero por fin puedo decir esto…
Que vivo porque tú existes.
Es extraño,
Es como si no tuvieses lágrimas…
Incluso estando herida, aún me sonríes.
Me siento tan feliz…
Tu sonrisa me ilumina.
A partir de ahora,
Hasta el fin del mundo,
Recuerda, no olvides
Que siempre estaré contigo.
Lloro porque soy feliz a tu lado.
Esas palabras que no pude pronunciar…
Que realmente te amo.
No hay palabras que puedan expresar este insensato amor,
Pero por fin puedo decir esto…
Que vivo porque tú existes.

By Kokoni

 Thank You Drama online AQUI subs spanish

SI USAS LA LETRA SOLO RESPETA LOS CREDITOS!!


Acciones

Information

2 responses

9 03 2010
ELISA

es una historia muy linda y enternecedora.

1 11 2010
alex

me gusto mucho este drama realmente esta muy bien relatada, llore de princio a fin y la letra muy linda encantadora. muy buena. agradezco la traduccion.
gracias

Responder

