OST Kudaeman Itdamyon by Loveholic

12 01 2009

Este fue el primer video que hize de cancion de alguna serie… en este caso fue la serie One Fine Day me gusto mucho la historia y la canción… wow! le pedi a kokoni  que por favor la tradujera y como ella es tan complaciente con su publico jeje naa la verdad que tambien a ella le gusto la cancion y bueno habiamos tantos que la buscabamos que por fin dimos con ella.

Asi que les dejo el video,  aunque este no tenga inserta la romanizacion, les dejo la letra de esta y la de traducciòn.!!! ENJOY!

Si solo te tengo a ti (OST of One Fine Day)

Romanizacion by Kreah

 Kudaeman Itdamyon

nal sarang-hae-so tto nandamyo
nun-mul-chit-don ku-dae-ye marul / midul su optjyo
hajiman naye chon-bu-yot-don
kudae-ga himduro hagiye chabul su opsotjyo

ontong nowaye giok-bbunin narul wi-hyae-so yot-damyon
chugumshing monojyoganun nal / nal wihandamyon

idae-ro nae gyote issoya hae-yo
narul ttonamyon an-dwae-yo
sesange modunkol i-rho-do kwaen-chanhayo
kudae-manit-damyon ku-dae-manit-damyon

hamkke utdon shigandurul
hamkke-haet-don yoksokdurul
chigum tto yongwonhi kiok-ha-gessoyo
tashi hanbon saeng-gakhae-yo
mu-oshi nal wihan gonchi ku-dae-nun algo-issoyo

yongwonhi nae gyo-teul chikyojuseyo
narul ttonaji marayo
sesange modun-kol i-rho-do nan johwayo
ku-dae-manit-damyon ku-dae-manit-damyon

ontong ku-dae-ye saeng-gakbbunin narul wi-hyae-so yotdamyon
chorahage ssurojinun nal nal wihandamyon

idae-ro nae gyote issoya hae-yo
narul ttonamyon an-dwae-yo
sesange modunkol i-rho-do kwaen-chanhayo
kudae-manit-damyon ku-dae-manit-damyon

yongwonhi nae gyo-teul chikyojuseyo
narul ttonaji marayo
sesange modun-kol i-rho-do nan johwayo
ku-dae-manit-damyon ku-dae-manit-damyon

LETRA EN ESPAÑOL by Kokoni

 Dijiste que me dejabas porque me amas

No puedo creer esas palabras que dijiste entre lágrimas

Pero ya que para mí lo significas todo

No te detuve para no ser una carga para ti

Si estás haciendo esto porque es lo mejor para mí, que estoy llena de recuerdos tuyos,

Si esto es por mi bien, que me estoy derrumbando poco a poco,

Deberías quedarte a mi lado, justo como estás ahora

No puedes irte de mi lado

No importa si olvido todo de este mundo

Si sólo te tengo a ti, si sólo te tengo a ti…

Los momentos en que nos reímos juntos,

Las promesas que nos hicimos,

Las recordaré para siempre

Piénsalo bien una vez más

Tú sabes lo que de verdad es mejor para mí.

Quédate a mi lado mirándome para siempre

No me dejes

Aceptaré el olvidar todo de este mundo

Si sólo te tengo a ti, si sólo te tengo a ti…

Si estás haciendo esto porque es lo mejor para mí, que estoy llena de recuerdos tuyos,

Si esto es por mi bien, que me voy derrumbando poco a poco,

Deberías quedarte a mi lado, justo como estás ahora

No me dejes

No importa si olvido todo de este mundo

Si sólo te tengo a ti, si sólo te tengo a ti… (x2)

by Kokoni

One Fine Day Drama Online  SPANISH AQUI

SI USAS LA LETRA SOLO RESPETA LOS CREDITOS!!


Acciones

Information

Responder

