OST Go Byul by Jo Young

13 01 2009

Bueno… como daràn cuenta esto de subtitular me ha gustado! Asi que les traigo este nuevo video de la serie Mi encantadora Kim Sam-soon, ya que me gusto mucho este drama y esta cancion no la encontre en youtube… les comparto lo que he hecho.

No sin antes mencionar que el video pertenece a mel0c0t0na2, la edicion corrio por mi cuenta jejej.

ENJOY!

OST Drama Mi encantadora Kim Sam-soon

Go Byul – Jo Yong Won

Romanizacion

Mianheyo nan anijyo
doisang dangshinul sarangmothajyo
ulgo inun nal milchimyo
sumi modnun nal bogo itjyo

Sarangheyo nal boryodo
hajiman naegen dangshinun objyo
chadji mayo jiwossuni
dangshinman barabodon gu sarangun
Gudeyo
narul saranghaginun hennayo
narul gioghaginun hanayo
darun sesange naman hollodoe
irohge gude irum bulloyo

Sarangheyo nal boryodo
hajiman naegen dangshinun objyo
chadji mayo jiwossuni
dangshinman barabodon gu sarangul

Gudeyo
narul saranghaginun hennayo
narul gioghaginun hanayo
daum sesange gude dalmun saramjocha mannandamyon
Ajig na
honja irohge gudel bulloyo
honja ulgo inun nal bonayo
gudedo uljyo
naman saranghessotdon nan
gude saranghanunde

Onjenga gudel iyuro
irohge aphun iyuro
gudedo aphahajyo
ajig gudedo nah

Namankhum wo gudedo nal saranghessonayo
onjekkaji gudeye gyothe itjyo
jugnun nalkkaji naman hollo namgyojyodo
naui sarang gudeyo

ESPAÑOL

Lo siento. No soy el único.
No puedo amarte más.
Mi triste imágen se aparta,
Mira como pierdo el aliento.

Lo siento. No soy el único.
No puedo amarte más,
Mi triste imágen se aparta,
Mira como pierdo el aliento.

Tú.
¿Me amaste?
¿Me recuerdas?
En el próximo mundo, sólo para mi,
llamaré a tu nombre.

Te amo, aunque pienses irte,
Pero tu ya no estas a mi lado.
No veas por mi, ya olvide.
Como te amé tan sólo al verte.

Tú.
¿Me amaste?
¿Me recuerdas?
En el próximo mundo, sólo para mi,
llamaré a tu nombre.

Aún estoy.
solo, llamando a tu nombre.
¿Puedes verme llorar solo?
Tu también lloras.
Sólo me amo a mi mismo.
Pero ahora te amo.

Un día por esta razón,
Un día por este dolor,
También estas herida. Justo como ahora.

¿Me amaste?
¿Tanto como yo?
¿Por cuanto tiempo debo quedarme a tu lado?
Aún cuando este solo el día en que muera.
Seguirás siendo la única a la que amo.

SI USAS LA LETRA SOLO RESPETA LOS CREDITOS!!


Acciones

Information

3 responses

17 06 2009
sonia

esta cancion es superbuena!!! me enkanta… y quisiera tenerlo en mi celu pero no se como px… ESTA CHVR esta musica!!1

15 07 2010
KARLY

GRACIAS POR TU APORTE A MI TAMBIEN ME GUSTAN!!!!!!!!!

26 08 2010
Clau

Que!!!! divertida es este drama, y las letras de sus canciones son bonitas gracias por subirlas

Responder

