…ing (movie)

17 01 2009

...ing

DE QUE VA?
Es una película de Corea del Sur que sigue la vida de una joven quien se ha vuelto reservada e indiferente del mundo como resultado de la enfermedad crónica que padece y de su mano deformada.
La película sutilmente retrata la poco convencional, y aún así simpática relación entre madre e hija Min-ah (Im Su-jeong) y Mi-sook (Lee Mi-suk) así como el desarrollo de Min-ah al trabar amistad con un alto y joven fotógrafo animado y despreocupado Young- jae (Kim Rae-won) que se ha mudado a su complejo de apartamentos.

...ing

PROTAS:

KIM RAE WON

KIM RAE WON

IM SU JEONG 

Im Su Jeong

아이엔지
Dirigido por: Lee Eon-hie
Escrito por: Kim Jin
Distribuido por: Tube Entertainment
Fecha: November 24, 2003 (South Korea)
Duracion 104 min.
Lenguaje Coreano

***Info: doramamex

...ing

Me ha gustado mucho!!! la historia esta por demas linda, con KRW que mas podemos pedir??? de verdad que no pueden dejar de verla!!! si lo desean pueden verla en linea AQUI aunque el audio noes muy bueno… pues pasa… jejeje  saludos!!...ing

...ing

...ing


Acciones

Information

6 responses

24 03 2009
marien

sabes me gusto mucho la peli kiero saber dnd puedo bajarala por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:))))))))))))) la e buscado y no la encuentro

8 04 2009
momo-chan

ami me encanto es muy sencilla la pelicula pero te atrapa
y no pense que el final fuera de esa forma
pero bueno ^^
ah tambien tiene buena musica

18 04 2010
tonka

d verdad nadie sabe de donde bajarla?? tengo muchas ganas de verla pero en buena calidad:(
porfavoorr si alguien sabe mi pasa el dato??:)

25 08 2010
Mafalda

es una pelicula muy linda!!! y por su puesto q el protagonista , KIM RAE WON, es el mejor!!! … la cancion es muy linda🙂

4 07 2011
yaz9317

wow amo esta pelicula me gustaria saber como se llama la cancion que sale en la primera parte, si alguien sabe digame, x cierto la peli esta en youtube

30 09 2012
dnd minatures

Hi there to every one, the contents existing at this website are actually awesome for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.

Responder

