JANG HYUK (actor)

24 01 2009

JH

SU NOMBRE: 장혁 / Jang Hyuk (Jang Hyeok)
Su nombre real: 정용준 / Jung Yong-joon (Jeong Yong Jun)
Nació el día: 20 de diciembre, 1976
Estatura: 177cm
Peso: 63kg
Su profesión: Actor, Cantante
Signo zodiacal: Sagitario
Su tipo de sangre: O
Su Familia: Esposa Kim Yeo Jin (김여진) e hijo.
Su agencia: SidusHQ

jang_hyukSUS DRAMAS:

Tazza (SBS, 2008
Ryoukiteki na Kanojo (TBS, 2008 cameo
Robber (SBS, 2008
Thank You (MBC, 2007)
Daemang (SBS, 2002)
Successful Story of a Bright Girl (SBS, 2002)
The Earth of Wang Reung (SBS, 2002)
Into the Sunlight (MBC, 1999)
School (KBS, 1999)
Love You and Love You (SBS, 1998
Model (SBS, 1996)

jang hyukSUS PELICULAS:

Dance of the Dragon (2007)
Beastie Boys (2007)
S-Diary (2004)
Windstruck (2004)
Please Teach Me English (2003)
Public Toilet (2002)
Jungle Juice (2002)
Volcano High (2001)
**Info WikiDrama

jang hyuk

Que hombre!!!! no me había dado cuenta que lo vi en S-Diary jajaja tanta aficion por Gong Yoo me cegó jejeje y a este hombre le puse mayor atención en el drama Thank You wow!! me encanto!!! creo que no es muy muy guapo pero algo tiene que te atrae jeje, hasta un lindo hijo tiene (no recuerdo si es niño o niña… que alguien me aclare o_O)

Saludos!!!


Acciones

Information

4 responses

23 07 2009
vanessa

que guapisimo es este hombre me encanta… me gusta sus dramas , es lo maximo ,es un buen actor , cuando lo vi en robbers actuar me gusto abuuu que pena que ya tengo un hijo, bueno ya era hora que tenga su familia byeeeeeeee

9 04 2010
sarita

es cierto tan pero tan guapo no es pero algo tiene que te deja atontada …jejejejejej..es bello cuerooooooooooo

23 01 2011
Alexia

PERO QUE BUENO QUE ESTÁ!!
EL ENCANTO DE LOS HOMBRES MADUROS * 3*
Sin duda este hombre me robó el corazon con su actuacion en el drama Thank You T_T ¡¡Me encanta!!

19 09 2011
lucy elena de melo

A quien no le guste Jang Hyuk que le piquen caña, es un superhombre y sobre todo un gran actor, he visto muy buenos dramas del papazote y todos buenisimos, espero que como a mi, a todas las que lean este comentario tambien les guste

Responder

