Worlds Within (Drama)

28 01 2009

Worlds Within

Título original: 그들이 사는 세상 / The World That They Live In
Conocida como: Worlds Within
Título español: Entre Mundos
Episodios: 16
Género: Romance
Cadena: KBS2
Emisión: 27/Oct/08 al 16/Dic/08

worlds within

DE QUE VA?
Una historia sobre lo que envuelve la producción de un drama.
Joo Joon-yung, mujer confiada y directa que mostrará a los espectadores la madurez atractiva y encantadora de una mujer de carrera.
Jung Ji-oh, es un productor que mostrará a los espectadores un sensible pero fuerte carisma.

worlds within

PROTAS:
Hyun Bin como Jung Ji Oh
Song Hye Kyo como Joo Joon Young
Uhm Ki Joon como Song Gyu Ho
Seo Hyo Rim
Kim Gab Soo
Kim Chang Wan
Choi Daniel
Lee Da In as
Pan Yoo Geol
Kim Yeo Jin
Bae Jung Ok
Kim Ja Ok
Yoon Yeo Jung
Lee Ho Jae
Jung Suk Won
Kim Young Kwang
Lee Joon Hyuk
Cha Soo Yun
Na Moon Hee
Nah Young Hee

**Info: DRAMAWIKI

OST Worlds Within

OST Worlds Within   Download
Peso del archivo: 59.23 MB
01. Lalala…Love Song (Scat Song) – Jun Yoo Rim
02. It was you all along – Kim Jo Han
03. Love Love – Sung Shi Kyung
04. Oh, tears.. Oh, sadness – Soya
05. Playing hide-and-seek – Na Yoon Kwon
06. Lalala…Love Song – As One
07. It will be love – Soya
08. Ready Action (Inst.)
09. Love Theme (Inst.)
10. Jun Young’s Theme (Inst.)
11. You from the begining (Inst.)
12. Love Love (Inst.)
Credits: asianfanatics

Pues recien la estoy comenzando a ver… la habia visto en ingles y me pareció estupenda… ahora la estoy viendo en español, por si quereis verla en youtube lo pueden ver aquí CLICK subs español, aunque todavia este usuario la esta subiendo… los videos son de muy buena calidad, aunque la letra a mi no me gusta porque es demasiado grande… pero algo es algo y compartir se agradece.

Saludos y disfrutenla!


Acciones

Information

5 responses

28 01 2009
HYUN BIN (actor) « Bambina508

[…] Worlds Within (Drama) « Bambina508 (01:41:57) : […]

3 03 2009
alexa

yo ya llevo el cap 11 en ese canal y la letra a mejorado!! y me encantaaa el drama!!! me fascinaa!!

24 04 2009
mariella

helloo me encantaaaaaaaaaaaaaa

27 08 2009
selene

del cap 12 en adelante me hace llorar mucho.
graxxxx por el ost

5 05 2010
monica perez

es el mejor drama que vi ps ya q tiene mucha comedia y tambien romance y ps lo q tambien les encanta a todos ps el drama…. es muy chevere asi que veanlo ps ….se les recomiendo ah y ps le paso un dato ps los actores principales ps en la vida real son pareja u ps hacen una bonita pareja aunq mi amdo hyun bin ps ya no esta soltero abuuuuuuu

Responder

