Gourmet (drama)

7 02 2009

Gourmet

Título: 식객 / Sikgaek
Título inglés: Gourmet
Conocida como: Gourmet / El gran chef / Trencherman
Género: Cocina
Episodios: 24
Audiencia: 20.3 %
Cadena: SBS
Emisión: 17/06/2008 – 09/09/2008
Horario: Lunes y Martes 21:55

Gourmet

DE QUE VA?
Los talentosos chefs Bong Joo y Sung Chan fueron criados como hermanos, pero Sung Chan es huérfano y acogido por la familia de Bong Joo. La familia de Bong Joo es propietaria de un famoso restaurante tradicional coreano y procedente del último cocinero real de la Dinastía Joseon. Bong Joo asume que, dado que es el mayor, será quien tome el control pero su padre hace un sorprendente anuncio de un concurso de cocina! Sung Chan es visto como una amenaza por algunos debido a su juventud, el talento, la creatividad y a que no se ajusta a las formas.
Tiempo después Sung Chan se convierte en un vendedor ambulante de alimentos, que se especializa en los más frescos y mejores ingredientes de la cocina tradicional coreana. Pero, Sung Chan se convertirá en un chef de nuevo? ¿LLegará a estar unido con Bong Joo como “hermanos”?

Gourmetgourmet

PROTAS:
Kim Rae Won es Sung Chan
Nam Sang Mi es Jin Soo
Kim So Yun es Joo Hee
Kwon Oh Joong es Oh Bong Joo
Won Ki Joon es Min Woo
Choi Bool Am es el señor Oh
Choi Jae Kwon es Sung Shik Gaek
Kang Nam Gil es el Director Han
Jung Jin es Ja Woon
Shim Yang Hong es el padre de Joo Hee
Kim Ae Kyung es la señora Madam Jo
Lee Won Yong es Jong Goo
Lee Won Jong es Dal Pyung
Shim Hoon Ki es Ki Jung
Kim Sun Hyuk es Sang Ki
Choi Jae Hwan es Suk Dong
Do Yoon Joo
Kim Hae Jung
Kim Da In

**Info DRAMAWIKI

OST Gourmet

Gourmet Vol. 1 Download
Archivo:67.74mb
1. oon ahm jung eh ah chim
2. sun mool – Lee Juk
3. ggoom eh shi gan deul – Tei
4. chut sarang (Drama Ver.) – Lee So Ra
5. noon ee ha neun mal – Shin Hye Sung
6. Love me – Sweetpea
7. but ggot ji da (Drama Ver.) – Malo
8. sarang gwa byul
9. nuh eh ge – Casker
10. shik gaek
11. bi mil – Zitten & Han Hee Jung
12. Heyday – Fanny Fink
13. nae ggoom eul hyang hae suh – Lemon Tree
14. gyung hab
15. oon myung

Gourmet Vol. 2 Download
Archivo: 73.26mb
1. 세상 밖으로
2. 그대 좋아하는 계절이 와요
3. 새로운 세상
4. 그대를 듣죠
5. 친구
6. 바라보는 사랑
7. 도마와 칼
8. 늘 푸른 풍경처럼
9. Moonrise (Drama ver.)
10. 아파도
11. 불꽃
12. 내일을 향해
13. 부족한 사랑
14. Love Me
15. 회상
16. 잃어버린 나
17. 사랑일까요
18. 햇살
19. 트럭에 몸을 싣고
20. 사랑

QUE SI ME HA GUSTADO???? waaa me ha FASCINADO!!! tan solo ver los dotes de Kim Rae en acción me mataa!!! jaja guapo, sencillo, carismatico, bello!! y cocinaa!! waa la historia es fenomenal me gusto mucho mucho y el OST nose diga, asi que se las recomiendo totalmente.


Acciones

Information

10 responses

7 02 2009
Mónica

hay kim rae won me encanta!! esta en mi segundo puesto de actores favoritos coreanos jeje! Es tan natural, por eso me encanta! No parece que fuera solo una actuacion, para nada.
Sabes bambina yo me muero por ver esta nove, pero no se como! la he estado buscando en youtube, pero ni las moscas. Tu la haz encontrado en youtube? o en algunas otra parte, en epañol! Avisame si sabes algo, por fa amia! Cuidate muxo y grax por adelantado! =)=)

20 04 2009
Letty

Mi coment amiga va por el mismo lado de Monic, yo solo veo dramas en youtube y ahi no la encuentro😦

Si sabes de algo please tambien avisame

Besitos!

24 04 2009
zobelis

holo, yo digo lo mismo me encantaria ver la novela de kim el gourmet pero en español alguien sabe donde porfa diganme!!!

23 05 2009
monikim

Por favor si alguien puede subir Gourmet en castellano seria buenisimo poder verla gracias espero que pronto asi sea

27 05 2009
yoooosi

Hola bambina soy yoooosi yo tanbie tengo tempo buscando estes dorama y nada que lo consigo sabes donde la puedo ver sub en espanol o si esta con otro nombre por favor si sabes algo dime mi canal es el de yoooosi10 te lo agradeceri de todo corazon y esta muy interesante tu blog…

10 03 2010
patsy

tambien deseo ver esta serie me avisan xf a mi me gustan todas ,mas que la colombianas, ni que decir,de las mejicanas

10 03 2010
patsy

espero que alguie la encuentre y nos avise somos coreadictas

16 04 2010
tarara

bueno ensi esta de gourmet yo la estoy descargando de aqui no se si les llegue a servir jejeje
http://z3.invisionfree.com/Aigoofansub/index.php?showtopic=469

30 08 2012
viviana

alguien la puede subir al youtube

8 04 2015
Cindy

tarara me puedes pasar el drama de gourmet para o descargarlo. Gracias

Responder

