Todo Sobre Eva (drama)

14 02 2009

Todo Sobre Eva

Título original: 이브의 모든것 / Ibeuui Modeun Geot
Título inglés: All about Eve
Título español: Todo sobre Eva
Episodios: 20
Género: Romance / Drama
Cadena: MBC
Emisión: 26/04/2000 – 06/07/2000
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Tema principal: True Love de Fin. K.L

Todo sobre Eva

 DE QUE VA?
La historia es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Heo Young Mi. Sun Mi tuvo una bonita infancia y creció recibiendo mucho amor por parte de su padre. Mientras que Young Mi tuvo una infancia difícil, su madre la abandonó cuando ella era muy pequeña y su padre era un alcohólico que recién falleció, pero Young Mi nunca se dio por vencida y llegó a entrar a la universidad. Ella es realmente malvada pero pretende ser simpática y amable con la gente a su alrededor, es atrevida y hace lo que sea para obtener lo que quiere.

El padre de Sun Mi decide ayudar a Young Mi y se la lleva para Seúl. Y ahí se conocen ellas dos. Ambas aspiran a ser presentadoras principales de noticias y van a la misma escuela.

Sun Mi ama mucho a Woo Jin, pero para Woo Jin ella es sólo como una hermana. A Young Mi le empieza a gustar Woo Jin, y Woo Jin se empieza a interesar en Young Mi. Sun Mi empieza a sentir que está perdiendo a Woo Jin por Young Mi y es profundamente herida. Por lo que Sun Mi decide ir a Londres un tiempo y ahí conoce a Yoon Hyong Cheol.

Hyong Cheol está profundamente herido también porque su padre abandonó a su madre, quién recién falleció, para después casarse con otra mujer teniendo otro niño. Hyong Cheol y Sun Mi se la pasan muy bien juntos en Londres, pero Sun Mi aún ama a Woo Jin. Y Hyong Cheol se empieza a enamorar de Sun Mi.

La rivalidad entre Sun Mi y Young Mi crece más y más cada día, no solamente por Woo Jin sino por el éxito de convertirse en presentadoras principales de noticias. Pero sólo hay espacio para una de ellas en la cima. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá?

Todo Sobre Eva

PROTAS:
Chae Rim es Jin Sun-mi
Jang Dong Gun es Yoon Hyong-cheol
Han Jae Suk es Kim Woo-jin
Kim So Yun es Heo Young-mi
Kim Jung Eun es Yoo Joo-hee
Choi Joon Yong
Song Il Gook (cameo)

**Info: WikiDrama

DESCARGAS

Todo Sobre Eva

OST Download

La serie es una reliquia asi que mas vale tenerla que verla solamente jeje, sin duda alguna fue la primer serie que vi y la primer serie que transmitieron aca en México por tv abierta. Pensaba colocar las descargas pero no es etico de mi parte (como para que poner algo que esta en otro lado?) mejor los mando para allá jeje. Recien descubri la pagina y tienen otros proyectos interesantes en curso y unos cuantos finalizados.

Visiten Passion Dorama.Cía

Saludos!


Acciones

Information

30 responses

5 04 2009
vanilalove

oh me encanta este drama,no me canso de verlo y siempre me entristece que el chico fallecira😦.
saludos!

16 05 2009
sara

sabes el actor mas hermoso de todo el mundo para mi es: Jang Dong Gun y me gustaria que me enviaran fotos ,comentarios ,etc de este actor que me gustaria saber mas de el ami MSG x favor se les agradeseria muchisimo bye atentamente
SARITA BEJAR .

3 07 2009
yazmin

es la mejor la verdad es que como no sabia donde consegir los videos los tube que conpar piratas
pero tenco todos los capitulos de la serie los amo por una maravillosa telenobela

3 07 2009
magui

este drama creo que es el mejor megusa mucho este drama quisiera conseguir este drama

3 07 2009
magui

quisiera que me mandaran fotos o el vide del drama todo sobre eva porfavor esque este drama megusta muchisimo

11 07 2009
gaby

hola la novela me encanto, quisiera saber en donde la puedo conseguir vivo en guadalajara jalisco méxico

20 07 2009
*HINATA*

ESTA TELENOVELA ME ENCANTA
ESTA GENIAL VEANLA
LA RECOMIENDON XK SOY
UNA OTAKU Y VEO MUCHAS COSAS
JAPONESAS Y KOREANAS
Y ESTA NOVELA ESTA SUPER
Y TAMBIEN LA DE UN DESEO EN LAS ESTRELLAS

VEANLA
LOS KIERO

ATT
HINATA

30 07 2009
RAOC

Exelente toda la programacion de esta novela y les deseo lo mejor en el resto de sus producciones.

8 08 2009
diana cevallos

es unaaaaaaaaaaaaa de las mejores novelas que vistoooooooooooooooo me encanto porfa hagan la 2 parte no nos dejen con la intriga

1 09 2009
BÀRBARA GUERRERO

ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO ADEMAS SUS PERSONAJES SON BASTANTES LINDOS..ADORO ESTA TELENOVELA.

5 09 2009
puma

esta buena la telenovela beanla se las recomiendo amo a los coreanos

25 09 2009
phibbie

esta serie es una de mis favoritas y la primera koreana q vi!!! T.T es una historia interesanteee!!! pero esa niña(young mi) es una malvada!!! brujaa!!!
:P!
pro lo bueo es q sun mi se kedo con el otro! X )

21 10 2009
yaqueline

me encanta soy mega fanatica a este tipo de series es chidididsiiiiimaaaa tontitos los que no la saben a preciar estas bellesas aparte los chaVOS ESTAN UFFFFFFFF MEGA GUAPOS ¿quisiera conocerlos o conocer a alguien asi como ellos o no? aaaaaaaaaaaaaa y un saludo ami chavo gusssss que es medio raro pero y que nose parace a este tipo de chavos pero vieran que lo quiero ¿ a si soy yyyy? mmmmmmmmmbesos adiossssss o que no……..

29 10 2009
san

no inventen esta novela esta chidisima nunka me la piierdo no habra manera de que la buelban a pasar porfafor san distrito federal bay y hiung esta bien guapo

21 12 2009
grethel chacon

que barbaro este coreano esta como quiere !!! vean como hace la boquita tan rica que tiene !!!!!! he visto sonata de invierno y escalera al cielo todas son bonitas …..me encantan los actores…son muy guapos y ellos no son tan perros como los latinos por eso mas atractivos…..

31 12 2009
michelle

me encanta esta novela sunmi es toda vasilona y binita…q dicha q yonmi qdo buena al final..hyung hace muy buena pareja con sunmi…lo malo q paso fue q se murio guying..pero siempre fue muy bueno en toda la novela..noc x q tubo q durar tan poquito solo 20 capitulos..nombres pero balienron la pena verlos

5 01 2010
Diana

Miren a mi me encanta esta seri y la verda quiero saber como le hago para poder verla completa por internet

20 01 2010
poOnxo

la vd es que todo sobre eva me enecanton!!!! de hecho hoy estaba viendo el final!!! todos son exelentes actores y el drama esta muy bueno!!!
el tema musical me encanta tambien.. quien canta.. como conseguir su musica????

23 01 2010
sT3FYiiiiiiiiiiiiiii..............

WaU eSTa NoVeLa eS MuY InTeReSaNte DeBerAS sE lAs REcOmiENdO esTA BUeNIsImA no POr lOs ChIcOs nO mA SiNo pOrKeS AlGo K pUeDe ocUrrIr eN La vIda ReaL

9 02 2010
Roxana

La novela fue bastante buena pero al final no se muestra el casamiento de Jin sun-mi y Yoon Hyong-cheol, ya q ambos en la novela hacen una bonita pareja. Espero q los dos vuelvan a actuar en otra serie.

14 02 2010
vanessa

realmente me encato esta novela es buenisima, creo que hasta me enamore de giun chul o como se llame, veanla esta romantiquisima

20 03 2010
Adriana Espinoza

Es el mejor drama que he visto, por fin algo real, que saliera de las tipicas novelas de siempre… no me canso de verla ojalà la presentaran cada 3 meses es demasiado buena…. y esos dos coreanos estàn pero lindìsimos me encanta Hyong es muy guapo…

16 04 2010
ximena

linda novela

2 06 2010
Hariselva (PERU)

La verdad esta pagina esta recontra bacan, hasta me he emocionado cuando la encontre ya que yo tambien soy super fan de las novelas coreanas sobre todo me encanto todo sobre eva y mi adorable sam soon,xque su trama era excelente y xq los protagonistas de ambas(jang dong gun y hyum bin) son unos verdaderos cuerazos y ademas sus canciones te llegan al corazon…….bueno banbina hay esta mi correo asi que ya que nos apaciona los mismo puedes escribirme y contarme mas sobre todo ese maravilloso mundo de las telenovelas coreanas, un beso chau.

12 10 2010
ASTRID

HOLA ME ENCANTAN ESTAS NOVELAS SON DIFERENTES A LO QUE SIEMPRE,ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER

30 12 2010
juana

mi comentarios es porq no terminan la serie con la boda de sunmi y la de hyung y la de los demas para ver q pasa !!!!!!!

10 01 2011
SuLeM

Esst fuee mi primrr drama q viii y mee enamoree de loss dramas coreeanos, esperoo q loss pasenn por tv en mexico. bessos byee:-) ****

22 09 2011
YOMARR HECTOR

LO MEJOR DETODO ES ESTO M GUSTO ES BONITO , JAMAS AVIA PENSADO Q EL AMOR ES HERMOSO M GUSTO Y POR FABOR DOY UNA BUEN ARECOMPENSA A LA PERSONA Q CONOC A UNA PERSONA EN ESPECIAL ELLA ES MARILIN PRIETO VALDIVIA CUALQUIERA IMFORMACION SOLO DIGANL Q SU AMIGO ESTA VIEN TALVES M CONTENYARIA VOLVERLA AVERLA LA EXTRAÑO TANTOOO CUIDATE AMIGA HECTOR M.S

13 06 2012
marsella

Tienen toda la razon
Del mundo este
Hombre es el culpable x estar
Tan lindo muchas
Gracias por compartirlo
Chica

29 11 2013
any

me encanto pero kiero todos los capitulos quien me dice donde los encuentro

Responder

