Ariel Lin (actriz)

22 02 2009

Ariel Lin
Su nombre: 林依晨 / Lin Yin Chen
Su nombre en inglés: Ariel Lin
Su nombre en cantonés: Lam Yi San
Su profesión: Actriz, Cantante
Nació el dia: 29 de octubre de 1982
En: Taiwán
Altura: 160cm
Signo zodiacal: Escorpión
Grupo sanguíneo: A
Educación: Universidad Nacional de Chengchi

Ariel Lin

SUS DRAMAS:
Extravagant Challenge
Love or Bread (2008
Legend of the Condor Heroes 2008 (2008
They Kiss Again (CTV, 2007)
Tokyo Juliet (2006)
Tian Wai Fei Xian (2006)
It Started With A Kiss (2005)
Love Contract (2004)
My Secret Garden II (2004)
Seventh Grade (2003)
My Secret Garden (2003)
Ming Yang Si Hai (2003)
True Love 18 (2002)

Ariel Lin

SUS PELICULAS:
Free As Love (2004)
Kung Fu Girls (2003)
Love Me, if You Can (2003)

Ariel Lin

TEMAS DE DRAMAS:
你 (Ni), tema final de They Kiss Again
非你莫屬 (Fei Ni Mo Shu), tema final de Tokyo Juliet
孤單北半球 (Solitario Hemisferio Norte), tema final de Love Contract
Cha Cha, tema final de My Secret Garden II

**WikiDrama

Ariel Lin

Sip, ya le tocaba a otra actriz… aunque no es coreana jeje pero la conoci en ISWAK (Comenzo con un beso), asi que aqui se las dejo.

Saludos!


Acciones

Information

17 responses

28 02 2009
Michael Tim

I love your site!

3 03 2009
Clau

Solo puedo decir que soy super fan de ella!!!! Es mi diosa y mi sensei!!!!!!! Es una idola y le tengo una envidia cañona!!! jajajajajajajaja Sobre todo al ver a todas sus co estrella en los dramas que ha hecho entre ellos a Mike He, Wu Zun, Joe Chen y ahora Jerry!!!!! Quien no quisiera ser ella!!!! Has visto los besos que se da!!!!!!!!! Es de las pocas actrices que de verdad besan a sus parejas en los dramas!!!!!!

25 03 2009
barbara

aiii yoo la amooo es hermosaa, talentosaa ademas de los cuerazos con kienes a actuadoo de verdad todaa una diosaa, yo la admiroo enceriooo kee sii
divinas las fotoss estaa preciososaa kee mas puedoo decir de ellaaa
es perfectaa😀 su papel en they kiss a again aiii laa adorooo
gracias por subir estoo de ellaaa

26 04 2009
steffyy18

bkn
soy super fans de ella igual jijijij
pero te falto el tema final de love or bread
ke es de la ultima serie ke ta haciendo con joe cheng
jijij
si pillay como llama el tema a me avisas porfa!!!

saludos y gracias por los datos

xp

1 05 2009
ghie

hi,ariel ,im one of ur fan i always want to watch ur siries,like heroes of condor@they kiss again,,,,,keep it up always take care,,,,,

7 05 2009
gabby

hola amigui pues aqui me tienes admirando las cositas nuevas que has subido!!
esta chika me cae muy bien creo ke es una exelente actriz me gusta el papel que hace “todo comenzo… es muy divertida pero por falta de tiempo no he terminado gracias gracias amigui atte lababys50!! =)

10 06 2009
alejandra

heyy hello

18 06 2009
yady-chan

holaaa
ay dios como amo a esta mujer jejeje

en vdd la admiro muxo se me hace una excelente actriz y persona,amo la pareja que hace con joe cheng, y a joe cheng por supuesto que lo rrrrrreeeee amoooo
en vdd que me encanta no tienes idea de cuanto jejee

son unicos,hermosso,ademas de que la risa de joe la adorooooo es como la que tenemos toda mi familia jejeje

cheng I loveeeee youuuu you are my only love, you are so sweet,kisses.

16 07 2009
MONICA

HOLA HE COMENTADO EN TU PAG DE YOUTUBE SOLO ES PARA AVISARLES QUE EN MEXICO EN CANAL 34 ESTAN PASANDO “UNA JOYA EN EL PALACIO ” A LAS 5:00 PM SOLO ES PARA VER COMO DIFUNDIMOS ESTA INFO Y SIGA HABIENDO MAS PRODUCCIONES AQUI O EN OTROS PAISES DE AMERICA LATINA

SALUDIS CHICAS ESTAMOS EN CONTACTO Y DE VERDAD FELICIDADES POR TU GRAN TRABAJO

15 09 2009
mariela

holaaaaa.
me encanta ariel, su carisma sobre todo su profesionalidad para actuar, he visto casi todos sus dramas excepto el drama tokio juliet que esta en ingles, me justaria mucho verla pero traducida al español, haber si me hacen el favor de dicirme don de lapuedo ver traducida al español

15 11 2009
Ana

¿Qué saben sobre una tercera temporada de ISWAK? creen que se nos haga????

17 12 2009
noemi

hola mi nombre es noemi y yo puedo opinar que ella es muy tonta para hablar pero si es bonita pero me gusta tu drama de love contrax es muy bueno y lo sabe actuar realmente buena para eso

30 07 2010
stephanie

hola he aqui mi nombre stephanie bueno puedo de cir q ella es muy bonita sabes actuar bien ella su papel y junto con joe cheng me gusto y me gusta mucho su serie They kiss again y las dos son muy buenas creanme dehecho me se todas sus canciones bueno no toas pero estoy en eso me gustaria cnocer al elenco y si los conociera me volveria loca me traumaria realmente bueno y sus canciones son fantasticas y cuando estoy en la computadora solo veo eso y no me aburro ya me se de memoria sus series bueno tengo que decir mas pero no terminare hoy bueno adiios con cariño y respeto stephanie carolina para ariel lin y joe cheng que tambien es fantastico son los num 1.

2 10 2010
estefania

hola……..
soy estefania, vivo en ecuador
empec a ver telenovela asiatocas gracias a una amiga y me encantaron, por coincidencia vi un capitulo de todo comenzo con un beso y me encanto
la adoro…….
desde q la vi en todo comenzo con un beso me encanto su personaje………
adoro como trabaja, es hermosa y pienso que si arian un a increible parela con joe cheng.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q lastima q solo c an amigos………
me encantaria que algun dia pudiera venir a ecuador, seria mi sueño hecho realidad

17 11 2010
carmen

holaaaaa. solo se que me gusta todo lo que ella trabajo. la admiro por que es una buena actris y cantante me gusta todas sus canciones ella es una chica super sencilla y muy linda me gustan todas sus novelas no me la pierdo ninguna hay una pelicula que me gusta mucho se llama legend of the condor heroes es muy bonita su pelicula pero me quede un poco triste por que no estaba en español se muy poco ingles pero algo entiendo esta buenisima la peli veanla le recomiendo sobre todo esta buenaso su pareja..bueno chao me despido una fan mas de ariel lin carmen espinaque

15 02 2012
orfa

hola solo quiero decir q me encanto el dorama comenzo con un beso es realmente bueno y quisiera q haya una tercera temporada seria genial para volver a verlos juntos a joe cheng y ariel lin hacen una pareja perfecta los dos son hermozos q envidia x ella es hermoza😉 bay

22 05 2012
dany flores calderon

hola me encanta la parejera que actuan son muy lindos expresan mucho amor y demasiados besiosos es agradable de una pareja como ellos como les envidio, yo ahora solo estudio tengo k mejor mucho mi actutud personal dar lo mejor sos jenni flores de peru miro todos las novelas …… actuacion y sus emociones lo hace interesante Lin Yin Chen eres la muy buena como actiz cuidate y felicitaciones ………………………

Responder

