OST Goodbye by The Melody Español

28 02 2009

Os traigo la letra de  Goodbye del drama “Coffee Prince” me ha gustado mucho y no la había encontrado en español (almenos en video no) asi que lo he hecho y espero les guste!🙂

Coffee Prince OST

Goodbye by The Melody

Oh! Te amo.
Infinitamente pierdo mi mente
por tu culpa.

Oh!, quiero causarme la muerte.
Tù eres mi ùnico amor.
En mi vida,
lo ùnico que existe es la noche.

Mi amor, tù eres cada aliento que tomo.
Si te vas, dices adiòs.
Pero sabes que siempre te amarè.
Adiòs, adiòs.
Si te vas, dices adiòs.
Pero sabes que siempre te amarè.

Cuando es duro decir algo,
y cuando quiero verte,
no puedo decir nada.
No puedo hacer nada en absoluto.

Todos los dìas cada noche,
cada simple dìa, te quiero.
Por favor, no me dejes sola.
No me dejes sola.
Te quiero, te necesito, te amo.
Voy a recuperarte.

Todos los dìas cada noche,
cada simple dìa, te quiero.
Si te vas, dices adiòs.
Pero sabes que siempre te amarè.

Adiòs, adiòs. Si te vas, di adiòs.
Pero sabes que siempre te amarè.
Oh, quiero causarme la muerte.
Estoy solo cantando.
TE AMO.

Video by shuling87bit
Traducciòn by Naiaram
Ediciòn by Bambina508

 SI USAS LA LETRA SOLO RESPETA LOS CREDITOS!!


Acciones

Information

5 responses

3 12 2009
Myriam

Hola,me gusta tu pagina es muy buena y la canciòn exelente tembien soy colecionsta de novelas asiaticas y amo sus culturas en especial la coreana asì que adelante .

18 02 2011
Yummy

Ame esa cancion desde que la escuche en Coffee Prince no pude sacarnela de la cabeza tu pg esta excelente ♥

13 04 2011
karina paternina

es una de mis canciones favoritas. nunca olvidare esta serie.
la quimica qeu hay entre gong yoo y yoon eu hye la especial, y son los mejores. lso quiero

27 06 2012
marsella

La historia es linda
Pero la cancion lo es mas
Muuuchas gracias
Por compartirla

13 10 2012
Vianka Flores Ch

buenisima me encanto muxo🙂

Responder

