Acerca de mi…

Me encuentro al principio del fin del mundoo_O
Soy sincera y me gusta que lo sean conmigo, me gusta el color rosa, el violeta, am… otros tantos ah!las mariposas…. y otras cosas…. el italiano me encanta!
Pero como sabran y os daràn cuenta mi màs grande pasiòn (casi adicciòn) son las series asiaticas en especial las coreanas. Adoro su musica!
Amo a So Ji Sub, uno de mis actores favoritos…..

54 responses

28 01 2009
danny

hola bambina como tas¡¡¡¡
1ro quiero felicitarte x tu spacio ta xevere😄 sabes lei uno de tus comentarios en kokoni y me gustaria q me dijeras donde puedo er hong gil dong con sub en spañol creo q tu lo vistes??? o a ver si te animas a subir a tu canal q x cierto sta muy weno ya e mirado varios de los kdramas q subirtes😄
weno espero tu respuesta aa x cierto so ji sub tambien es mi korean star favorito xd q es relindo no?? muero x el espero tu respuesta
muxas gracias salu2

28 01 2009
Bambina508

Hola Danny he editado tu coment por seguridad, te he equitado el mail y te he agregado al msn.

con respecto a la serie mmm creo que ha de ver un error…. esa serie aun no la he visto… no puedo consegguirla…. aun sigo buscando… pork asi como he leido de ella parece buenisisma….. si se algo yo te digo… y de subir series… me hare un espacio…. lo prometo si la encunetro tratare de subira… no prometo nada jejej xD

mil gracias por tu coment!

31 01 2009
danny

i am sorry bambina jeje me confundi era una tal karo24 la q dejo el coment pero weno = si te dass un tiempo y la subes a tu canal xevere tengo muxas ganas de verla pero nu la encuentro en spanish ps ni modo tendre q esperar jejeje weno byeee cuidat¡¡¡¡¡¡

7 02 2009
Bambina508

Danny esa serie la comenzo a subir 30v1i84r por youtube, ojala la puedas ver ahí! saluditos!!

26 02 2009
solcire

hola bambina soy solcire nuevamente jajaaj deje un comentario en SO JI SUB , lo adoro jajajajaj, me encanta tu pagian y gracias a vos me estoy descargando su peli movie is movie, me super gusto!!!!! cuando quieras intercambiamos info de el … compartimos la misma adiccion por los dramas y pelis asiaticas, me encantan son lo mejor.. y me encantaria conocer a fans como yo, te dejo mis saludos, sol

28 02 2009
Michael Tim

I love your site!🙂

9 03 2009
AKIMI

HOLA QUE TAL SABE S ME GUSTO MUCHO TU PAGINA WEB AUNQUE RECIEN ESTOY QUE LAS VEO LAS SERIES COREANS ME ENCANTARON
YLA VERDAD ESQU E M GUSTAN MUCHO BYE CUIDATE Y GRACIAS POR ESOS FOTOS COLGADAS DIGO POR QUE FUE UN TRABAJOQ UE TE TOMASTE PS BYE UN BESO CUIDATE

10 03 2009
akimi

otra vez hol ya vi el coffe princes esta muy linda la serie jeje me encanto dime cual mas se puede evr pero con sub spanish ps es mas comodo verl asi bye cuidate ojala a puedas responder

21 03 2009
Miozotli

Hola Bambina😛
tu eres casi adicta a las series
y yo casi adicta a tus páginas😛
hahahaa.!*
muchos saludos, por aca andaremos…
un abraxo, qe Dios te bendiga y agregame.!*
claro si kieres🙂

21 03 2009
Bambina508

hola Miozotli…? tengo tu mail??? o donde te agrego??? no entendi (oopss)

saludos! y con mucho gusto te agrego! xD

11 04 2009
auriola

hola a mi tambien me encanta las dramas coreanas son impactantes no crees asi todas las novelas casi lo he visto sino es por la tele es por un mp3 o por youtube de una o otra manera lo veo es que son muy bonitos todos eso nada mas queria decir a por sierto si tienes tiempo me puedes enviar todas loa fotos que encuentres de los personajes coreanos a mi correo plis
xchaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

13 04 2009
DozTi

Pues, no es x vanidad xD..!
Pero ia lo sabía xD..!!
Y respecto a un comentario k dejaste…
Waaaaaaaaaaaaa…!!
Agregasa otros al msn… y a mi m dices que no tienes tiempo para el msn =C..!!
Sabes.. creo que me has eliminado Perla =C..!!
Será será será???

15 04 2009
army

hola me necantri q me pase la musica
esq sabes tu be un problema con la descarga solo pude bajr 2 canciones jejeje
si no e smucha molestia…me podes agrgar a
msn x fis yme pas al musicas jeejeje es mi msn: nathaja_ale_159@hotmail.com
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu espasio jejey la fots tod jej
chau
surteeeeeeeeee!!!!!

15 04 2009
army

respusta plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

16 04 2009
Letty

hOLA amiguita, no se como di con tu espacio pero esta genial de verdad…
Espero ya la proxima semana ponerme al corriente con Cain y Abel y gracias al link que tienes ya descarge su OST.

Deseo estes bien y seguimos en contacto.
Besos!

^_^

9 05 2009
daniela

ola amiita
como t va??? spero q bien sabes quiero pedirte un
faorsoote sabras onde puedo ver “mi cuñada de 19 años”
derre en un canal de youtube lo estube buscando pero nu lo
encontraba si sabes algo me abisas please … n__n muxas gracias

byee cuidt¡¡

15 05 2009
danyel p.c

hola bambina como estas yo espero kebien oye te escribo para que me ayudes a en contrar las canciones de my sister law in 19 years porfis si tu espacio esta muy cool bueno porfa mandame un correo vale es ke luego se me olvidan las paguinas jaj es enserio espero me ayudes porfa agregame vale micorreo es bueno cuidate mucho vale bye

15 05 2009
danyel p.c

recuerdalo al msn

17 05 2009
lis

hola saludos bambina
Kwon San Woo es tan lindo jajaj
a ma tambien me gustan full las series asiaticas y el enime si tienes algo nuevo de esto avisame

5 06 2009
MIRIQAM ZUÑIGA

hola soy miriam y me gustaria contactar contigo tienes un blog padrisimo es un sueño

6 06 2009
Wendyisis

Hola Bambina!
Soy Wendy y me considero una gran fan de las series asiáticas aunque no creo llegar a tu nivel 😀 la primera que vi fue escalera al cielo y la segunda fue Misa, así que te imaginaras lo enganchada que quede de ahí en adelante he visto al rededor de 21 mas.
Y te escribo para preguntarte algo ya que se ve que estas muy bien enterada de todo lo que pasa online referente a las series asiáticas, lo que pasa es que estaba bajando Misa de youtube de la cuenta de yorokoby pero esta fue cerrada así que me quede en el cap. 4 y no la encuentro en español por ningún lado, la pregunta es, si tu sabes donde la puedo bajar con subs en español?,

23 06 2009
kelly

Ola BAMBINA!
soy kelly y me gustan muxo las series asiaticas porfa me puedes agregar este es mi correo te lo dejo si plis agregame esq necesito tu ayuda plis oie y sobre la serie boys before flowers es hasta el capitulo 25 pero solo ai en video hasta el capitulo 24 noc si tu me podrias dar una pag o algo para poder verla en español plis.
no te olvides de agregarme si bye te cuidas

27 06 2009
abraham

hola bambina,se ve q “autumn shower “esta interesante,quiero verla pero no encuentro capitulos ni donde verla,espero puedas ayudarme.saludos.bay

15 07 2009
STRELLA

holas “banbina” k tal mucho gusto a mi tambien me encantan las pelas coreanas soy adicta creo ajaja todos los dias veo series … bueno sabes me encanta tu blog me parece lindo ya k muedo saber un pokito mas de mis actores favoritos sobre todo de “GOONG YOO” y “KIM RAE WON” mira me encantira contactarme contigo mi msm es: pinkpantther_star… bueno besitos te cuidas muxo bye bye jojo

16 07 2009
MONICA

HOLA HE COMENTADO EN TU PAG DE YOUTUBE SOLO ES PARA AVISARLES QUE EN MEXICO EN CANAL 34 ESTAN PASANDO “UNA JOYA EN EL PALACIO ” A LAS 5:00 PM SOLO ES PARA VER COMO DIFUNDIMOS ESTA INFO Y SIGA HABIENDO MAS PRODUCCIONES AQUI O EN OTROS PAISES DE AMERICA LATINA

SALUDIS CHICAS ESTAMOS EN CONTACTO Y DE VERDAD FELICIDADES POR TU GRAN TRABAJO

16 07 2009
MONICA

en youtube soy http://www.youtube.com/liskika06 a ver si te acuerdas de mi jijiji cuidate bye

16 07 2009
MONICA

oyes estoy viendo los horarios en el canal 34 television mexiquense y tambien pasa los domingos de las 14:00 hasta las 16:30 y de lunes a viernes a las 17:30 hrs wuaooooooooooooooo estoy feliz de que programen otra serie felizzzzz jijijiji

22 07 2009
yoko

muy interesante tu blog por favor no lo abandones

4 09 2009
ana paola

me encanto tu block me gustaria que en mexico pasaran las novelas coreanas pero creo que pido mucho quisiera ver mas seguido a gong yoo a mi amor platonico.

30 09 2009
katherine

hola Bambina….
me encata tu site… las series coreanas son lo mejor…. espero me puedas ayudar, vi una parte de un programa en el que actua Shin Hyun Joon (Tae Hwa en escalera al cielo) en la cual es un fotografo que dona sus ojos a una chica…. quisiera conseguir el nombre de esa peli o serie xq quiero verla… Te agradeceria millon si me ayudas….. Gracias xD… mi mail es shikarosa88@hotmail.com

13 10 2009
karlo

hola k tal bambina, paso para felicitarte por un buen blog acerca de novelas koreanas y otros, sabes me encantaria poder tener mas informacion de novelas koreanas en especial de “the snow queen”, me encantaria que me ayudaras a poder conseguir todos los videos de esta novela, me dejas tu email……
azazel.clos@hotmail.com

26 10 2009
paella de kimchi

ciao Bambina!! ^_^

Somos una pareja valenciano-coreana que llevamos la web de Paella de Kimchi en http://www.paelladekimchi.com y estamos elaborando nuestra sección de enlaces sobre Corea. Si te interesa podemos poner un enlace a tu web y en el caso de tener un RSS tambien en la sección Blogroll Corea que se va actualizando conforme la gente actualiza. A cambio si te parece bien puedes ponernos un enlace a nuestra web de Paella de Kimchi.
Tambien aprovecho para invitarte a pasar por la web y participar de aquello que más te guste.

Saludos desde Valencia ^_^

10 01 2010
quixoteproxy

Felicitaciones por la página.
De algún modo estos esfuerzos, me reconcilian un poco con mi identidad.

Saludos y Gracias.

15 01 2010
milagros lucero

bueno para mi tu eres una chica de exito ademas te deseo mucha suerte la verdad el tema de mala es muy dificil pero tu lo lograstes te deseo suerte de tu fans lucero

19 01 2010
kulamars

me eh dado cuenta que tenemos muchas cosas en comun, tambien me gustan las mariposas y mi adiccion son los doramas, los AMO, jaja. bueno espero que algun dia podamos charlar hacerca de algun dorama. chao!

30 01 2010
vale

ola bambina, que xvr q ati tb t gusten los doramas=)!!!!…esta muy xvr tu blog… sigue asi fighting!!!!!!!!!=)..soy d peru, ojala y nos pongamos en contacto, para intercambiar novelas,,, capaz y m puedas recomendar alguna.!!!

ah x cierto graxias a tu blog, supe d la existencia de algunos doramas q no habia visto..!!graxias.. y sigue asiii.. FIGHTING =D
!
t dejo mi correo :vale17_12@hotmail

2 03 2010
janesita

hola soy una nueva fans de los doramas me encanta lo q haces gracias por q puedo encontrar mas informacion sobre byj lastima q no te guste pero si te voy a rogar q porfa si sabes donde puedo ver gratis jeje hotelier en español te dejo d nuevo mi correo porsia te lo agradecere

3 03 2010
asamya saky

esta fino tu blog y la imformacion esta muy completa me encanta el grupo fahrenheit esta super cool

13 05 2010
daren

hello como estan todos porfa afregenme y hablamos

16 07 2010
rodol fo

Hola atodosloskdejansuscomentariosquiseraconoceralafamosabambinasonmuyinteresantessushistoriasApenasacabodeentraraestapagina yleialgunoscomentarios saludosatodos

13 08 2010
Bambina508

Prometo revizar con más tiempo cada uno de sus comentarios. Muchas Gracias. ^^

23 10 2010
roxana

hola me encantan todas los doramas

26 11 2010
DORIS

me gusta tu pagina soy una adicta a los doramas igual que tu x suerte no soy la unica un besito y suerte..

27 11 2010
SuLeM

soloo qkieroo q sepann q esss una dia muyy trrisst paara mii yaa q corea esta sufriiendo mucho:-( peroo sabenn q mexiico los apoyaa….. suertte aaa yyyy love you kim houn joong y don jun jang los amoooooo********

20 02 2011
andrea

me encantan todos los chicos de la novela son ermosos y lo mejor es que la series son re buenas las hacen con el alma

6 07 2011
Helbert

Hola, buscando más información sobre uno de mis acotres favoritos encontré tu blog es muy interesante, veo también que So Ji Sub te trae de cabeza ^^ y quería invitarte mediante facebook a unirte al grupo que se llama “So Ji Sub hot forever (join us)” espero verte por allá saludos

27 09 2011
Ely

HOLA COMO ESTAS!!!!!
ESPERO QUE MUY BIEN !!!!!!!
JUSTO AURITA ENCONTRÉ TU BLOG Y ESTA SUPER LINDO ME ENCANTO JUSTO ESTABA BUSCANDO LO SIENTO , TE AMO Y TE ENCONTRÉ A TI QUE HERMOSO ES SABER QUE NO SOY LA ÚNICA QUE LE GUSTA ESTO A VECES ME HE SENTIDO QUE SOY LA ÚNICA QUE LE GUSTA PERO CUANDO ENCUENTRO A SI BLOS ME FASCINA Y ME SIENTO FELIZ DE SABER QUE HAY A MUCHAS QUE LES GUSTA ESTOS DORA MAS HERMOSOS!!!!!!
GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN Y POR TOMARTE EL TIEMPO DE INVESTIGAR!!!!!
OTRA ADMIRADOR DE SO JI

15 02 2012
Orfa Lopez

hola me gustaria saber donde puedo encontrar el dorama love or bread traducido en español tu me puedes decir porfabor😉

25 02 2012
miranda kaulitz kaulitz

my serie favorita fue hanna kimi y play fill kisss genial por ty¡¡¡¡

26 03 2012
Cynthia

Hola, sabes no encontraba un sitio como el tuyo, me encantó de boys ower flowers y porfa, si pudieses mandarme fotos de Lee Min Ho y Kim Hyun Joong y las novedades porfa, gracias.

16 04 2012
Negrita

hola bambina…es la primera vez q entro q tu pagina y la encuentro muy interesante …. saludos….

31 08 2012
Karla

Hola Bambina, quiero felicitarte por que el visitar tu pagina me hizo muy feliz, debo decirte que hasta hace 3 meses empece con mi mas grande vicio ( los doramas) es algo que no puedo dejar de ver, ya no me llama la atencion ni ver peliculas que ese era uno de mis vicios ni salir con mis hermanos, y al ver la informacion de mis actores favoritos ah puesto una gran sonrisa en mi rostro, mis favoritos son Hyun Bin y Kim Rae Won ese hombre me encanta, gracias y solo espero tener pronto mas noticias sobre ellos >;D

5 01 2013
Dennise zamora

Hermoso me encanta y me facina todo
Saber de mi actor favorito so ji sub mil gracias por poner mas cosas de el si tienes mas doramas y peliculas derl seria mejor gracias bambina 508

17 04 2015
Paticia

Hola Bambina508, Soy Patricia, de la Ciudad de México, me fascino la comedia SONATA DE INVIERNO, la ví hace como 10 años por televisión, la transmitio el canal mexiquense y hace un mes la volvi a ver ya que la compre para verla nuevamente. Esperando sigan los exitos, te mando un saludo muy fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: